lunes, 15 de diciembre de 2008

316.Carta respuesta del Coche Inmo a Rampael


Lunes 15 de Diciembre 2008 . ooo7 horas ( es la hora, es la hora...con licencia para matar de la risa o de un disgusto)
Querido Rampael:
Quisiera darte las gracias por la carta que me escribiste con motivo del primer cumpleaños que he pasado contigo. Me he sentido muy halagado y emocionado y quisiera contestar de la mejor manera que puedo a tanta demostración de afecto que has tenido hacia mi persona.
Casualmente, ha pasado justamente un año desde que me mandaste tu primera carta
En todo este tiempo, no he encontrado más que cariños y cuidados hacia mi persona.
Has cumplido con lo que me escribistes hace exactamente un año y no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ti .
Me has hecho sentir el ·"rey de los coches" pese a que los años van pasando paulatinamente, y ya mismo seré un viejo utilitario. Siempre has tenido gran exquisitez de trato hacia mi persona y francamente me siento emocionado por el trato dispensado.
Si duro más tiempo de la cuenta, será gracias a tus cuidados y a tu gran esmero por conservarme siempre en estado óptimo de uso. Con cuidados así, no me importa ser un utilitario, porque seré un utilitario, pero con alma de gran coche.
Agradeciéndote infinitamente todos tus cuidados hacia mí.
Se despide
Atentamente

El coche Inmo Peo...geot ( lo del "peo" es porque a veces sufro de "fugas" de gases)
El resto, es silencio






26 comentarios:

  1. Soy la primera en decirte que nunca me imaginé una carta de este tono de un coche a su dueño...sencillamente hermosa y divertida. Me has sorprendido, al igual que siempre me sorprende cuando yo te estoy escribiendo en domingo y para tí ya es lunes!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. HOla ALMA Lamento este tiempo de ausencia, pero he tenido que solventar algunas cosas, aunque todavía no están arregladas del todo.
    Me alegro que te haya gustado la carta.
    Te mando un beso enorme.
    Feliz Lunes para ti

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que yo trato a mi coche como si de la familia se tratara por que me lleva a todos los sitios y no me mojo, seguro que su carta sería buena hacia nosotros.

    muy genial.

    besotes y buenos dias

    ResponderEliminar
  4. que coche más majo tienes,no me extraña si su dueño es igual :).Sois tal para cual,espero que estéis juntos por mucho tiempo..

    besitos sol.

    ResponderEliminar
  5. Una así le tengo que escribir yo, a mi Pc jajajaaja.

    Besos, niño de las risas, pasa buen día :)

    ResponderEliminar
  6. Pues mi coche está enfermito y a causa de la nevada, el cochólogo no ha podido venir a visitarlo. Espero que la nieve dure poco tiempo para que puedan hacerle a mi pobre forito su trasplante de corazón/batería... !Qué triste estoy!

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  7. Originales y sentidas estas dos cartas, Rampy. Revelan afecto y ternura, y el alma grande que se esconde dentro de la persona que las ha escrito. Me gustaron!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Nosotros le ponemos nombre a los coches...bueno, sobre todo anselmopareja. Que cabronazo el del video anterior..casi mata a la pava de un infarto.

    ResponderEliminar
  9. Qué ternura de carta!!!!!
    Porque el mio no escribe tan lindo?jajajajaja
    Le enseñare, esta a ver si aprende algo jajaja
    Besos y galletas de canela y jengibre para los dos
    Gizz

    ResponderEliminar
  10. Hola BITÁCORA SANJUANERA Mi Inmo también tuvo un trasplante de esos y gracias a la tecnología actual, ahora su corazón brinca como brioso corcel. Afortunadamente, la técnica de la operación fue muy sencilla y el coche no sufrió daño alguno. Simplemente le aplicamos "anestesia local" .Ya verás cómo pronto se recupera.
    HOla ANSELMO Es una práctica que adquirí hace tiempo. Primero Harrison [FORD], y Luego ROBERT I y II ( Red Ford), Y Ahora INMO ( por ser blanco "INMOCULADO").
    A todos los demás, os contesté por el correo.
    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    Un abrazo para tod@s
    Rampi

    ResponderEliminar
  11. te doy mi enhorabuena Inmo por tener un amo como el que tienes...Yo puedo presumir de conocerlo desde hace ya algun tiempo y te puedo decir que efectivamente nadie como el te va a cuidar pues es alguien que esta por sus amigos de verdad...Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Rampy , le pusiste la cuota de humor a mi mañana!!! ,,, te dejo un fuerte abrazo, gracias siempre por la buena onda y por pasar a visitar ....
    hasta pronto, deseo un muy buen dia para vos tambien...

    ResponderEliminar
  13. Caramba… no sabía que Inmo dominara la escritura. Pero lo que más me sorprendió, fue su ternura. ¡Claro! tanto tiempo junto a su amigo se le ha pegado su simpatía.
    Buen golpe Rampy.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Jjajajajaja, y el coche te escribe...Eres increíble, amo de las palabras.

    ( El mío, mi tesoro de coche, me arropa...)

    ResponderEliminar
  15. Eso sí que es una buena relación...
    Mi Hyundai y yo ya llevamos casi catorce años juntos, y es un encanto. Yo lo cuido mucho y él nunca me ha defraudado. Espero que nos jubilemos juntos. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Bonito escrito, Rampi.
    Ojalá que tu coche lleve muchos años más contigo.
    Me he reído con lo de “Peo…geot” ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. A las buenas Rampy, hace tiempo que no os leo, ausencia por disfrute de vacaciones (creo que es buena excusa, y real). Uffffffff, coches, ¿se les coje cariño, no?. El primero que pasó por mis manos, fue un 131 1430, el "tanque" lo llamaba yo, era más duro que un volvo de los de su época, pero viejito ya, y por desgracia pasó a mejor vida. Más tarde llegó a mis manos un Opel Corsa, de los antigüos, con maletero y todo, motor 1200, me lo vendieron de segunda mano, y "amariconado", es decir, me lo vendió un "jubilado", que lo tenía dormido en un garaje, no me trajo mas que problemas, 4 accidentes seguidos con él, siempre me dieron "por detrás", la última vez fué la definitiva, bueno, la penúltima vez, fue sacarlo del taller, y yendo hacia el trabajo, en un atasco, y recien sacado del taller, me volvieron "a dar por detrás", tuve que tomar una medida drástica, dejarlo como plan Renove para otro nuevo. Y por fin, el coche que yo quería, el Megane Coupe, con lo grande que soy, era un biplaza, osease, un deportivo, hasta que hace año y medio lo vendí, casi nuevo y por dos perras. No es que sea una mascota, ni nadie familiar, pero yo por lo menos, les cogí cariño a los tres. Saludos, y....., ¡estoy de vuelta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. jaja, tas loco, que no tienes con quien hablar en el trabajo o en casa? jajajajaja

    pero que te critico si yo amo mi coche...

    ResponderEliminar
  19. Besitos, Rampi, me alegro de leerte y de que tengas un coche que te dé satisfacciones...Que te dure, amigo, por siempre. Tu regalas alegría, te mereces mucho.

    ResponderEliminar
  20. Es normal que tu coche te escriba una carta tan linda... nada más hay que ver el gran dueño que tiene.
    Espero que estéis juntos muchos años.

    Besos y buen martes

    ResponderEliminar
  21. Me encanta volver a encontrar al Rampy de los comienzos.
    Besos y felicidades por vuestro año juntos.

    ResponderEliminar
  22. Hay que reconocer que se te estropea a menudo pero ES UN COCHE MUY EDUCADO Y CARIÑOSO......
    Un abrazo,
    Esteban

    ResponderEliminar
  23. Yo lo veo como una "carta de recomendación" estupendísima para cuando adquieras otro coche. Seguro que unos cuantos "cuatro ruedas" se quieren ir contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Preciosa carta y muy sentida eh? que todo hay que decirlo...
    A mi me gustaría tener un coche así. Tan educado, cariñoso, fiel, respetuoso,tan...aunque tenga de vez en cuando alguna que otra fuguilla de gases por ahí, jejej. El mío en cambio, cada vez que habla es pa pedir, el tío...Bueno qué se le va a hacer...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Que coche más sensible y agradecido. Se parece al dueño (algo se pegará, digo yo)

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.