jueves, 4 de diciembre de 2008

311.Sobre las tecnologías


Jueves 4 de Diciembre 2008. ooo7 horas. ( La hora para matar... de la risa, o de un disgusto.)
Vivimos en un mundo completamente PARADÓJICO. ( Y es curioso porque PARADO no está , puesto que el mundo se mueve, y "ÓJICO" ampoco es, yo más bien diría que es "IÓJICO", porque no se entiende que haya gente muriéndose de hambre cuando hay recursos suficientes para todos . OJICO con esto) Y es paradójico porque vivimos en las eras de las teleCOMUNicaciones, ( televisión, periódicos, radio, internet, teléfonos) y las personas están cada día más aislados e inCOMUNicados. ( lo cual es una cosa que tiene en COMÚN muchos seres humanos, que buscan lo AMENO( A meno que no les guste, claro está), a través de las tecnología personal, como antes sucedía con AMENA, ahora llamada ORANGE supongo porque te exprimen como una ORANGE, o sea NARANJA)
Entre los aparatos de comunicación personal, los móviles ( todos tienen uno , hasta los asesinos), son los que más evolución han sufrido. Y pensar que , hace ya casi 20 años, el móvil era una cosa que tenían muy pocos, y ahora resulta que es un instrumento casi imprescindible ( muchas personas no pueden vivir sin él, pero tampoco con él). Probablemente , en el futuro, las próximas generaciones, nacerán con un móvil incorporado en el cuerpo.
En principio, sólo eran los mensajes, y hablar por teléfono, pero ahora, es que te puedes encontrar cualquier cosa. No me extraña, que en un futuro no muy lejano, pudieras encontrarte el móvil, como en el video que a continuación os muestro.
Como está en Ingles, os dejo aquí lo que dice. Espero que lo disfrutéis:
El nuevo Simsung turbo 3000 multifunción. Un teléfono móvil con muchas funciones. Por ejemplo un lavavajillas. Ahorra montones de euros
Pero hay más. con el nuevo simsung 3000 puede imprimir documentos y fotografías.Inflar las ruedas de la bicicleta se convierte en un juego de niños
Simplemente, quite la antena y coloque el teléfono sobre el pitorro.En menos de seis segundos su rueda estará completamente inflada.
En lugares donde la calefacción no es suficiente, puede calentar la habitación entera con el sistema patentado " heating function"
El simgson turbo 3000 multifunción es un secador de pelo flexible. También funciona como una afeitadora eléctrica. Pero si no tiene usted suficiente también puede usarla como una plancha sin cable.
Cree su propia música con la función "armónica". Pero hay incluso más. el Simgsung 300O viene con un tostador incorporado, en el que puede usted calentar sandwhiches
Si resulta que usted se pone enfermo, puede medir la temperatura. En la antena hay incorporado un termómetro de sensibilidad extrema.Después de usarlo, es muy fácil de limpiar.
En el caso de que haya una parada cardiorespiratoria, se puede administrar shock eléctricos, con el sistema patentado "deep relay function". De esta forma, su abuela vivirá mucho más tiempo.
Claro que con los tiempos que corren, no le gustaría que le robaran el teléfono. Lo puede usted proteger su información personal con el sistema "handy soft disfunction". Pida ahora el Simgsung 3000 multifunción .




Si te quedastes alucinado con el video, entonces no puedes perderte ESTO. Tienes que pulsar donde pone visita guiada. Es un adelanto a la Navidad.
Y como colofón final, no hay nada como gastar el dinero BIEN, porque somos como somos. Pincha en el enlace porque no tiene desperdicio. Un ejemplo perfecto de PARADOJA
PS. Mis condolencias para la familia del empresario asesinado en el País Vasco. Tiene que terminar ya esta barbarie. No podemos seguir así
El resto es silencio.

42 comentarios:

  1. Ya se han conseguido muchas cosas con el móvil así que no me sorprenderé cuando se pueda utilizar para todo lo que has nombrado, además avanzan tan rápidamente que en breve lo podremos ver con nuestros ojitos.

    ResponderEliminar
  2. donde iremos a parar lo mismo un día inventan un movil volador y no veas lo que nos vamos a ahorrar en gasolina. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los celulares, mi perdición en este momento; no quiero marcar y al final estoy haciéndolo pero buen, así es la vida. Gracias Rampy, te mando millones de besos.

    ResponderEliminar
  4. Esa forma tan tuya de escribir y de compartinos cosas especiales!
    Un abrazo!
    Patty

    ResponderEliminar
  5. Quiero un movil para el arbolito de navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. La tecnología avanza tan rápido que cuando ya estamos terminando de aprender como funciona un aparato, ya nos toca olvidarnos de ese y volver a comenzar con el siguiente, no hay derecho y los que somos lentos para aprender ¿qué hacemos ahh?. Un besosote.

    ResponderEliminar
  7. Hola TOÑI Pues no te extrañe que en el futuro veamos eso, e incluso que lo usen en las películas de James Bond. Un beso
    Hola ALMA ¿ Qué quieres un árbol de Navidad en forma de móvil o un móvil para colgar en tu árbol de Navidad?
    Un besazo
    A tod@s los demás les contesté por correo.
    Un abrazo a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  8. No si cualquier día tendrá todas esas funciones a este paso.. jajaja
    He visto el vídeo del jamon una forma muy modenna de promocionarlo..

    Lo del asesinato de eta también expreso aqui mis condolencias a la familia aparte de en mi blog.

    besitos solete

    ResponderEliminar
  9. dios mio que bueno lo del ijam...es buenisimo de verdad...mas que el propio jamos de pata negra...y proximamente ijam nano..jajajaja...mejor gatarse el dinero en eso que no en la cupula dichosa que al parecer segun reza en tu otro enlace se ha venido abajo..Me has hecho pasar un rato buenisimo.

    ResponderEliminar
  10. Estoy convencida que pronto los móviles harán todo lo que dice el vídeo... vamos tan deprisa.

    Con respecto al asesinato expreso mis condolencias a la familia.

    Besos amigo

    ResponderEliminar
  11. jajaja. Tal vez algún día, jaja. Menudo estrés de movil....
    Un beso, cielo
    Natacha.

    ResponderEliminar
  12. HOla ALIJODOS Me alegro que te haya hecho pasar un rato agradable. Lo de la cúpula, parece la mayor chapuza del mundo, a pesar del dineral que se ha gastado el Estado. Total, parece que no importa, porque nadie ha dicho ni pío, o será que lo han ocultado y la gente no lo sabe? Ya no sé qué pensar.
    Un abrazo
    Hola CARMEN Uno de los motivoos que me impulsó a popnre el vídeo era que la realidad, tarde o temprano, iba a superar a la ficción, porque si ahora tenemos mp3, mp4, reproductor de video, sistema gps incorporado. Qué más falta por poner? Seguramente, no anda muy desencaminado el vídeo.
    Un beso enorme y feliz día

    ResponderEliminar
  13. tanta modernura no puede ser nada bueno jajajajaa

    besos

    ResponderEliminar
  14. yo me quedo con lo de que a pesar de ser la era de las comunicaciones cada día estamos más incomunicados!!

    ResponderEliminar
  15. Ja..Ja.. Buenísimo… estoy pensando comprarme un móvil con esas características, aunque le falta la ducha y W.C.
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  16. Buenisimo el video, a este paso no ha de faltar mucho para ese modelito no?
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola SOÑADORA No, creo que no, que falta muy poquito para llegar a esos extremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Al final será cuestión de convertirnos en pulpos para tanto aparatito...o un chip especial con neuronas para tal fin.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Te he encontrado en un comentario que has hecho en el Blog de Carlos Alsina. Algo compartimos, escuchar a un buen periodista jeje.

    Un saludo, te invito a visitar mi blog papreiro.blogspot.com
    Que te vaya bonitO!

    ResponderEliminar
  20. jejejeje......excelente diverti-post. Todos los videos son geniales y el link-artículo no tiene desperdicio...Gracias por compartir, jejejeje me voy riendo...

    ResponderEliminar
  21. Hola CALABAYKA Me alegro que te haya gustado.
    Gracias por tu comentario.
    Un beso enorme.
    Rampi

    ResponderEliminar
  22. Si es que la locura es intrínseca al sistema mismo.
    Me ha gustado tu post

    Me sumo a las condolencias
    Un saludo
    faladomi

    ResponderEliminar
  23. El mundo es realmente una porquería, un basurero y un infierno. De verdad cada vez lo entiendo menos, perdón, cada día lo entiendo mas y me da mas nauseas vivir en el.

    Somos animales mas que racionales, consumistas, vivimos para consumir todo lo que podamos, claro esta, consumir cosas que no sirven para nada y que hacen que millones mas mueran de hambre. Pero que nos importa eso si total nosotros tenemos nuestro telefono nuevo.

    Patetico.

    Muy buena entrada, un abrazo.

    Nes

    ResponderEliminar
  24. Si es cierto, que hace 20 años, el que tenía un teléfono móvil (por decir algo, puesto que por su tamaño, había que estar fuerte pa llevarlo encima), era por tema laboral o porque tenía pelas, y que dentro de unos cuantos años los niños en vez de un pan bajo el brazo, vendrán con un móvil tipo el del video, será aún mas probable. En fin, comentar, que aunque "este" medio de comunicación, "el blog", como tantos otros, que existen en estos días, sean utilizados de manera más que habitual, siempre tengamos presente que donde este un café con los amigos y seamos conscientes de su comunicación no verbal, y no perdamos esos maravillosos momentos "más reales", creo que la cosa no ira mal del todo. En cuanto al final de tu post, mostrar tb mi indignación ante este "asesinato", nunca atentado, y expresar mi repulsa a los comentarios vertidos por sus "compañeros" de partida, no doy credito a ciertas cosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola OTEABA , Pues sí, seguro que en las próximas generaciones naceremos con varios brazos más.
    Un besote para ti.
    HOla FALADOMI Me alegro que te haya gustado. Un abrazo para ti.
    A los demás, les contesté por correo.
    Un abrazo para tod@s y gracias por vuestros comentarios.
    Rampi

    ResponderEliminar
  26. Jajajajaja, muy completito, espero no nos cubra en los placeres personales, que nos dejen vivirrrrrrr!!!!! por favor jajajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. wowow

    cuantas cosas!!
    así como vamos hasta nosotros seremos los desechables jajaja


    muakismuakis de día jueves:-)

    ResponderEliminar
  28. Sigo estudiando duro para mi examen. Sólo entro un momentito en tu casa para decirte que te aprecio muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  29. Quisiera que fueran mis labios los que siguieran besando...

    ResponderEliminar
  30. por lo menos se ha dignado a limpiar el movil al usarlo de termometro...
    jajajaj

    pero una plancha asi de viaje no vendria mal...

    lo del jamon ya lo habia visto... pero el movil no...
    mas de uno intentara pedirselo a pap noel este año...

    saludotes

    ResponderEliminar
  31. Soy un desastre para las nuevas tecnologías pero ese movil se lo pediré a los Reyes Magos.

    Me ha encantado, gracias Rampy por compartirlo y pienso que tal vez sirva para eliminar "El Picudo Rojo" que nos está dejando sin palmeras.

    Un abrazo. Currini
    !ah ... ya tu blog vuelve a conocerme...!

    ResponderEliminar
  32. Para lo que yo uso el movil que es llamar y poco, mandar mensajes que eso si que hago y poquito mas, no me hacen falta grandes moviles y con mi motorola estoy to contenta jajaja hago fotos mando mensajes llamo y tengo radio etc que casi nunca uso... en fin que cada dia buscamos que las cosas tengan mas y mas cosas! besotes

    ResponderEliminar
  33. Rampy, tu forma tan particular me atrae y me divierte. Me gusta tu sentido del humor y que lo compartas.
    Jajajaja! el video genial, solo falta que me prepare un Martini!

    Felicidades ! y buen finde..

    Ali

    ResponderEliminar
  34. Gracias Rampi...eso de hacer reir es un trabajo loable y que se te da muy bien. El video es genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Pues a parte de la incomunicación (que a veces es bendita) en cuanto salga al mercado un móvil-robot que me lo haga todo, pero todo todo, me lo compro.

    ResponderEliminar
  36. HOla BELONA Me he perdido un poco en tu comentario. Un beso
    HOla GOUGLINA Probablemente dentro de 25 años, sea lo más normal del mundo. Un beso para ti también.
    Hola CURRINI Suele pasar que cuando los móviles tienen muchas cosas, la mayoría de las personas no utilizan ni la mitad de los artilugios. Sería un móvil muy completo, eso sí. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
    Hola SONIA 7386 Bueno, en mi caso, te puedo decir que sólo uso el teléfono y mando mensajes, y muy de vez en cuando, hago fotos, pero sí es cierto que ya no saben con qué sorprendernos los fabricantes, y me pregunto cuáles serán los modelos que fabriquen enel futuro. Un beso y gracias por tu comentario.
    Hola ALIMONTERO< Me alegro que te guste mi sentido del humor. Un beso para ti y gracias por tu comentario.
    A todos los demás, contesté por correo.
    Muchas gracias a TOD@S por vuestros comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. la verdad es qeu el movil gran invento ? o la perdicion? jajaajaj cada quince dias un nueva movil que si lleva esto que si lo otro yo tengo el movil de hace 2 años y buenooo funciona.

    besos

    buen finde

    ResponderEliminar
  38. Yo sin móvil, no puedo vivir.Simplemente.
    Al menos de momento.
    Un saludo, amo de las palabras.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Hola LA MENDA Yo, por el momento, puedo sobrevivir. Lo que no sé es qué pasará en el futuro.
    Gracias por tu comentario.Un beso.
    A tod@s los demás, os contesté por correo.
    Un abrazo y gracias a tod@s por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo un móvil que, por las noches, me canta una nana para que me relaje y me duerma. Es el modelo MAMA de la marca "Patertel".

    Tambíen tengo una amiga que tiene un móvil normalito pero le saca mucho partido a la opción de vibrador.

    Una brazo,

    Esteban

    ResponderEliminar
  42. hola ESTEBAN Es que los móviles de hoy tienen muchas opciones, jejeje
    Un abrazo y feliz fin de semana.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.