jueves, 15 de enero de 2009

326.Sobre "historias cagantes"

Jueves 15 de Enero 2009. o:07 horas ( la hora con licencia para matar... de la risa o un disgusto)
A veces, la vida te llena de acontecimientos ( que no es lo mismo que decir la vida te llena con cimientos en forma de te) que te dejan en fuera de juego ((supongo porque la vida es un largo partido de fútbol, donde tomas parte y compartes con otras partes a partes iguales sin partirte hasta que partes y te partes.. de la risa, o te parten... en dos).
En muchas ocasiones ( por ejemplo, cuando vas a pagar el Ocaso, ya que hay que estar preparado para todo, por si "Ocaso"), la vida te regala con moMENTOS ( que son ratitos con pastillas que refrescan tu aliento, o sea, MENTOS) sacadoS de una película.

Hoy os contaré una historia:
Cierto día de invierno, con un frío que helaría hasta el infierno, un sujeto sin predicado iba caminando por un camino( claro, no iba a ir caminando por el aire, no?), sin importarle nada un comino.
Corría un aire tan frío tan frío, que era refrío, pero refrío, refrío,( porque si no me tapo, yo me resfrío, y si me duermo, yo me quedo refrito o hecho un sofrito.), pero un refrío "que te cagas".
A Nuestro sujeto no le faltaba verbo...rrea, e iba con todo tipo de complementos, : Una bufanda, una braga para el cuello, unos guantes, etc, pero no disponía de los otros:(complemento de lugar, tiempo, circunstancia, etc.),
Disfrutando del paisaje, iba caminando como kung fu hacia la parada de autobús más próximo para dirigirse hacia el centro de la ciudad. El autobús tardó relativamente poco en aparecer en la parada donde esperaba sentado como toro, el protagonista de nuestra historia.
Llegó el autobús. Iba atestado de gente, aunque ninguna había sido testigo de un accidente.
El conductor del vehículo se afanaba en su trabajo, mientras que nuestro protagonista intentaba buscar asiento, en el compartimento del vehículo, pero en cada parada se subía una miríada de personas y para Rampi ( así lo llamaremos) , era difícil no estar en medio.
Pasaban las paradas y Rampi empezaba a conocer la sensación que tienen las sardinas al estar enlatadas. Mientras llegaba a su destino, observaba a su alrededor, procurando ocupar el menos espacio posible, pero resultaba casi imposible, debido a la corpulencia de su físico, y a lo mal diseñado que estaba el autobús. En estas circunstancias, Rampi se preguntaba en qué vaina estaría pensando el diseñador del autobús cuando se le ocurrió hacer semejante cagada.
Cada vez que echaba a andar, el colectivo echaba una bocanada de humo negro con sabor a gasoil extra light . Mientras tanto, los viajeros conocían el principio de inercia de la fuerza ( (acción y reacción)postulado por Newton hace muchos años, debido a los tirones que daba el conductor y que hacía que estar firme en el suelo fuera misión propia de TOM CRUISE(1) en sus tres películas, con música de Lalo Schiffring.
Rampi tenía cita con la peluquería. Iba con unos gayumbos recién estrenados que había ganado en un concurso virtual de culos, organizado por un amigo suyo y los estaba estrenando.
Estaba caminando tranquilamente, disfrutando de las calles y del ambiente, cuando de repente, le avisaron por "vía anal" con carácter extremadamente urgente, prioridad total, que tenía que "recibir un fax" y entregarlo en cualquier sucursal de ROCA(2) que encontrara .
La sucursal más cercana era su propio domicilio, así que Rampi, raudo y veloz incrementó la intensidad de su paso para que el "envío" no saliera de su "cápsula anal" antes de la entrega.
Fueron minutos de verdaderas angustia. En el rostro de Rampi se reflejaba el sufrimiento porque el "paquete"( el testicular, no, el otro) le estaba causando verdaderos estragos en su interior y debía entregarlo lo más inmediatamente posible, si no quería sufrir las consecuencias y ser irradiado de una copiosa capa de "líquido anal" de un olor desagradable, al estilo de la colonia "eau de puaj".
El sufrimiento se hacía más intenso conforme se iba acercando más y más a la "sucursal ROCA" de su domicilio.
Casi sin apenas aguantar, llega al portal de su domicilio. El nerviosismo es tan tenso que apenas si puede coger la llave del portal para abrir la puerta. Pasa el umbral de la entrada y le separan escasos metros del ascensor. La espera se hace eterna. El ruido del motor informa a Rampi de que el ascensor está a punto de llegar. Por su cabeza pasa todo tipo de cábalas y ve las imágenes de su vida pasar en apenas un par de segundos.
Entra en el habitáculo del ascensor. Sin apenas fuerzas para nada, pulsa al botón y lentamente el ascensor empieza su ascensión hacia las estrellas. Los segundos que tarda en abrirse la doble puerta del habitáculo se hacen eternos...
Apenas unos metros separan el ascensor de su domicilio y ya se habían encendido todas las alarmas en el cuerpo de nuestro amigo. O encontraba una "sucursal" pronto , o el desastre iba a ser total. Con más pena que gloria se planta delante de su puerta. Mete la mano en el bolsillo y no atina a sacar la llave. Para colmo de males, la puerta tenía doble cerradura, con lo cual tenía que ser rápido. El temblor de todo su cuerpo es más que evidente ...
Pasan los angustiosos segundos... Se masca la tragedia en el ambiente...
Tras un ímprobo esfuerzo, logra abrir la puerta .Apenas quedaban cinco metros para llegar a la sucursal, pero... era demasiado tarde.
Al llegar a la "oficina de la sucursal ROCA"y bajarse la cubierta que protegía la "cápsula anal" se encontró que el líquido que alojaba ésta se había salido de su funda y había dejado una estela de" contaminación anal" por doquier.
Consciente del peligro que ello conllevaba, no tuvo más remedio que entrar en "sala de aislamiento" y neutralizar el olor que desprendía dichos envoltorios.
Para su mala suerte, no encontró otros envoltorios adecuados para poder ir a su cita, así que tuvo que ir en unos viejos que encontró casualmente después de buscarlo desesperadamente por todas partes.
Fue un momento angustioso. Afortunadamente, ya había pasado, pero ahora tenía que ir a la peluquería con unas ropajes algo inadecuados, lo cual era una verdadera "cagada".
Y así termina esta historia con un final "que te cagas".
El resto, es silencio.
Feliz Jueves. !!
Nota: El relato está basado en hechos verídicos.
(1) Misión Imposible, se entiende.
(2) Cualquier lugar donde haya un sanitario con esa marca o cualquier otra.









51 comentarios:

  1. Genial la entrada Rampy: lo que me río con tu manera de expresarte....lo que no se que pasa que últimamente tu página me da problemas...¿es que has hecho algún tipo de cambio o algo?

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Debido a un fallo técnico que espero solventar pronto, no se puede ver la historia a menos que cuando vayas a comentarios le des a "mostrar entrada original". Lamento las molestias que ello puede provocar. Esto sí que es una verdadera "cagada". Pido disculpas reiteradas. Un abrazo a tod@s y gracias por vuestros comentarios de antemano.
    Saludos
    Rampy

    ResponderEliminar
  3. Bueno, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero si te sirve de algo: "al que no le haya pasado nunca que tire la primera mierda, digo piedra"... jajajaja
    Genial como siempre amigo Rampy.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ANSELMO Lamento mucho que mi página te dé problemas al entrar. Lo único que le he cambiado ha sido la plantilla, pero no eres el primero que me hablas sobre eso. La verdad, no sé por qué será eso. Gracias por el aviso. Un abrazo.
    Hola BITÁCORA Me alegro que te haya gustado mi entrada. Me pregunto si has tenido algún problema en verla, puesto que desde mi pc sólo se ve una leyenda que pone "leer más" nada más. y si le das no sale nada. Sólo se puede ver desde los comentarios dándole al botón "mostrar entrada original.
    Gracias por tu comentario. Un beso
    Rampy

    ResponderEliminar
  5. Algo le pasa a mi ordenador hoy, amigo Rampy, porque no puedo abrir tu entrada.

    Te mando un enorme abrazo...!

    ResponderEliminar
  6. Has modificado la pagina , algo quitaste que ya no tengo problemas para entrar ;). gracias. Por cierto , yo si veo la historia en la pagina principal .
    Una historia de reirse para ca...
    jajaj , como todas tus ocurrencias , es un placer para mi siempre leerte. Mil besos rociados de pecado.

    ResponderEliminar
  7. Me he tronchado de la risa jajajajajjajajaja
    Pobre Rampi lo mal que lo tuvo que pasar y al final...la cagó jajajajajajajajaja

    Eres increible levantando el ánimo con estas historias tan divertidas

    Un besote y que tengas un feliz día amigo

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco
    !!!!!

    un beso
    veo que has cambiado el blog!!
    esta muy bonito asi,me gusta mucho la nueva portada

    ResponderEliminar
  9. Rampy: Estupendo post escato-lógico, jejeje. Las cosas de la cagancia son así...que mal se pasa, a fe mia. Me he reído mucho...¿a quién no le ha pasado alguna vez?. Me encanta la fotito de tu perfil, jejeje es genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Genialmente escatológico jaajajajaja, pero tan real... esas cosas pasan, vaya si pasan :)

    Besos y sonrisas, niño

    ResponderEliminar
  11. A mi, tampoco me abre sin ir a comentarios :)

    ResponderEliminar
  12. Hola AMIE Me alegro que te haya gustado mi historia. Tengo preparadas muchas sorpresas para el futuro. Un besazo enorme y gracias por tu comentario.
    Hola CARMEN Pues ya verás las sorpresas que tengo preparadas para el futuro. Un beso enorme y gracias por tu comentario.
    A todos los demás, os contesté por correo.
    Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    Un abrazo
    Rampy

    ResponderEliminar
  13. Rampy, realmente es una situación desesperante, cada paso para llegar a la sucursal se hace infinito!!!!!!!
    Y respecto a la primera parte, esa de viajar como sardina enlatada, me he reido y he sudado frio pues sufro de claustrofobia!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  14. Ains lo que me he reido.. jajaja.Si es que tienes un arte,pero no dramático eh sino un arte y no del cante sino simpático que no veas.. jaja. Nadie mejor que tu para hacerme reir de verdad,Gracias ¡solete! Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. ey tu historia esta un poco inentendible para mi!

    ResponderEliminar
  16. Hey! vaya cambio de look en el blog y veo que recuperas la -y- en el nick (no es que yo estuviera mal de la vista)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Verdaderamente bueno Rampy, me he reído mucho.
    Toda una odisea... desde un largo partido de fútbol, pasando por el Ocaso, hasta recibir el fax en el autobús y llegar a la sucursal de don Roca... con postre incluido, je je...
    Evidentemente ingeniosa y angustiosa realidad.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. YO si veo la historiaaaaa jajajaja veo que volvimos al juego de las palabras que tanto me divierte!

    Un abrazo amigo y sigue asi

    ResponderEliminar
  19. Bueno mi querido amigo!!!

    Hoy has conseguido hacerme reír.

    Es una cochinada muy bien llevada y diseñada, tanto es así que en este momento, mi felicitación esta contigo por una entrega con retardo...

    Y darte las gracias por tu visita a mi gatera,por tu aporte a mi solidaridad en estos momentos tan desagradables para esas pobres gentes.

    Un abrazo y hasta otro rato tan grato como este jajajajjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  20. basta que te entre un apretón para que todo se te ponga en contra. Un día normal no hubiera habido tantos atascos, tantos apretones tanto...

    ResponderEliminar
  21. Hola Mónica Ya me he inscrito en el directorio. Un beso.
    Hola Soñadora Fueron momentos angustiosos. Menos mal que todo quedó en un susto. Un beso
    Hola MAPO Lo que intentaba explicar con tintes dramático es la situación tan tensa de ver que estás a punto de c...arte encima a escasos metros de un wáter
    Hola LA GATA Bueno, uno hace lo que puede, aunque algunas veces se ca...e encima. Un beso
    Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    Rampy

    ResponderEliminar
  22. Qué situación más comprometida... Pero tú la cuentas para reir. Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Hola LIGIA Le quise dar un tinte cómico dramático al relato, pero lo pase muy mal.
    Un beso
    Rampy

    ResponderEliminar
  24. jajajaja!!!!
    Pobre Rampi jajajaja!!!
    Qué angustia....
    Qué no le pasé lo mismo, el día 30, que es la gran cita
    Besosssss
    Gizz

    ResponderEliminar
  25. Mi queridísimo Rafa; estas cosas pasan y sobre todo a los que estamos vivos; es algo a veces bochornoso pero qué haríamos si la vida fuera tan lineal. Te quiero mucho, gracias por ser mi amigo. Besos. PD gracias por el comentario a mi entrada.

    ResponderEliminar
  26. RAMPY...impecable tu relato y dramáticamente real!!!!!!!!!!!!

    Me gustó eso de "eau de puaj" lo haré mio


    Besos sin puaj

    ResponderEliminar
  27. Jajaja, hola Rampy, de nuevo tengo que agradecerte las carcajadas que logras arrancarme con tus entradas. Pobre, he vivido el momento junto a tu relato y debe haber sido "terrible", por decir lo menos.
    Un besito, querido amigo.

    ResponderEliminar
  28. Juas, lo de los gayumbos recién estrenados ganados en el concurso me ha descolocado, ajjajajaja.

    Un besazo, amo de las palabras.

    ResponderEliminar
  29. Hola Rampy. Estoy aquí de nuevo para desearte un buen finde.

    Un besito amigo!!!

    ResponderEliminar
  30. Que divertido que sos Rampy, me hacés comenzar el día con una sonrisa.
    En tus escritos siempre nos haces ver algo en lo que nos sentimos reflejados cotidianamente.

    Beso grande par vos.:-)
    PD: Me gusta el cambio de imagen de tu blog, además que ahora está aceitadito, jaja.

    ResponderEliminar
  31. HolaALMA Me alegro que te gustara mi relato. Tengo sorpresas preparadas para el futuro. Un besote y gracias por tu comentario:)
    HolaMENDA es que llevaba puestos los gayumbos recién ganado del concurso de mi amigo DRENAS
    :) Besotes.
    Hola CARMEN Feliz fin de semana para ti también.:)
    Hola ADRIANINA Me alegroque te guste mi cambio de blog. Un beso :)
    A los demás, os contesté por correo. Gracias a tod@s por vuestros comentarios
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  32. Hay una frase muy romantica que dice : "Te quiero mas que unas gana de cagar2. Bueno, la verdad ,es que muy romantica no es; pero ,muy cierta si que es.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. HolaVICTOR la verdad es que sí. Lo malo es que tengas un deseo enorme de hacerlo, pero no tengas lugar y el más cercano se encuentre a escasos metros y a ti te parezca una eternidad. :D
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  34. Chico,¡qué mal rato!
    Y lo peor es que sentada y todo hacía esfuerzos terribles para que mi sucursal no soltase nada...por si "ocaso"
    Vamos que tú lo pasarías fatal,pero yo leyéndote de a poco me tengo que ir a la oficina más próxima...jajajaj
    La cagaste Burt Lancaster!!!
    Besos con perfume, por aquello del tufillo...jajaja

    ResponderEliminar
  35. Hola,MARINEL, pues sí, fue una sensación como de "sicosis"( o sea que si cosis la raja del culo, no se saldría la "cápsula anal", pero lo pasarías fatal :D :D )
    En fin que, pasé mucho susto, hasta el punto de "cagarme encima" ( hablando en el sentido literal del término :D :D )
    Besos y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  36. Hola Rafa; bueno, en sí no hubo preguntas para completar esta entrada, simplemente seguí la redacción de mi amiga María quien lanzó el reto. Son cosas quizá sencillas pero que expresan de cierta forma lo que tú eres y lo que te gusta o disgusta. Besos miles.

    ResponderEliminar
  37. Mira que me has hecho reir Rampy. Me gusta tu nuevo look y le del blog.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  38. HolaOTEABA Me alegro de haberte hecho reír.
    Feliz fin de semana.
    Besotes
    Rampy

    ResponderEliminar
  39. Hola Rampy, paso a desearte un buen finde, pero después de leerte...eh...ja
    Un besazo enorme
    mj

    ResponderEliminar
  40. Hola, MJOSE, igualmente para ti. Gracias por tus deseos
    Un beso enorme.
    Rampy

    ResponderEliminar
  41. "Apenas unos metros separan el ascensor de su domicilio y ya se habían encendido todas las alarmas en el cuerpo de nuestro amigo."


    A mí me pasa eso, cuando me tomo una copa de más...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Hola HIPERIÓN gracias por tu comentario. Feliz fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Esta es una historia por la que hemos pasado todos alguna vez, solo que a lo mejor en vez de roca se llame bellavista la entidad donde entregar el dichoso fax...Ademas con el mismo contenido y todo...Y las mismas consecuencias....Una historia pa troncharse vcamos....siempre y cuando le pase a otro...Si es a uno no tiene tanta gracia Verdad?
    Buen finde amigo.

    ResponderEliminar
  44. Genial el relato ¿A quién no le ha ocurrido algo parecido alguna vez? Me he tronchado de risa.
    Un beso, guapo.

    ResponderEliminar
  45. Pasé por casualidad y me partí de risa... En estos días en que todo es gris un poco de color ( aunque sea marrón y con mal olor) viene bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Hola ALIJODOS pues sí, tienes toda la razón. Gracias por tu comentario . Un abrazo y feliz fin de semana.
    Hola OYANA Me alegro que te haya gustado. Tengo sorpresas para el futuro. Espero que, si las lees, también sea de tu agrado. Un beso.
    holaAMIG@MI@ Bienvenid@ a mi blog. Ésta es tu casa. Vuelve cuando quieras. Gracias por tu comentario.
    Un abrazo.
    Rampy

    ResponderEliminar
  47. Ya te sigo, y prometo una visita más profunda, ahora estoy posteando y no puedo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Lo que se llama, el imperativo de la naturaleza, al "estilo Rampi".

    Sos un personaje contando historias, Amigo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  49. Hola AMIG@MI@ Tranquila, el post va a estar ahí hasta que cierre el blog, o cierre Internet, así que no hay prisa. Un beso
    Hola SUSANA Pues si te gustó esta historia, ya verás las que tengo preparadas para el futuro.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Rampy

    ResponderEliminar
  50. Eres un genio. El inicio con los juegos de palabras es para nota, pero de las gordas.

    El resto una historia fenomenalmente contada y super divertida.

    Me encantaaaaaaaa

    Besitos corazón

    ResponderEliminar
  51. Hola MONTSE Me alegro que te haya gustado la forma de contar mi relato, aunque debo decirte que lo pasé mal ( no en redactar la historia claro está), pero bueno, por lo menos viví para contarlo.
    Un besote y feliz fin de semana.
    Rampy

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.