martes, 17 de febrero de 2009

340.Sobre manifestaciones

Martes 17 de Febrero 2009.0:07 hora zulú. Aquí "zolo" en mi "zulo"
El mundo -no el periódico, sino el universo diverso que nos rodea y nos roe como a reos que nos arrea- está cambiando a pasos agigantados. Vivimos en época de crisis, aunque es cierto que va por barrios, puesto que algunos no saben qué es eso y viven época de bonanza-pero no en la Ponderosa-, ganando más dinero que nunca.
La situación en nuestro país se ha vuelto insostenible- o sea que no puede ponerse un sostén, ni siquiera un wonderbra- para un gran número de personas que se encuentran sin empleo y tienen que hacer de Indiana Jones e ir "En busca del Empleo Perdido".
El gobierno actual está recibiendo muchas críticas por parte de muchos colectivos de trabajadores porque piensan que, para remediar esta situación tan crítica, está haciendo como el pez en el agua: NADA.
A raíz de esta situación, el pasado fin de semana fue convocada en la ciudad de Málaga una manifestación a favor del empleo, organizada por el partido de la oposición en Andalucía, el partido popular, y en contra de la política de empleo del gobierno regional socialista .
Teníamos curiosidad por asistir, y ver cuáles eran las alternativas a la propuesta del actual gobierno, y ver si su iniciativa se "ahogaba" en el intento, o no.
Al llegar al lugar donde se convocaba el evento - la plaza de la constitución de la ciudad de Málaga-, encontramos que la calle principal de acceso, calle Larios, estaba atestada de gente -que no es lo mismo que decir estaba con gente "atestada" , es decir, que no habían hecho ningún test, o que estaba sin "testar", pero sí con muchas cosas en la "testa", algunas de ellas detestables y otras "indetectables"-, y en los aledaños de la misma había autobuses de distintas procedencias, tanto de los pueblos de Málaga, como de otras ciudades y pueblos de Andalucía.
En definitiva, parece que la convocatoria se hizo a nivel general de Andalucía para ver si la gente respondía,
Como la convocatoria era en la plaza de la Marina y en previsión de la avalancha "sanchez-vicario" de gente que podría haber se colocó una pantalla gigante en los callejones previos a la plaza para que los allí reunidos - no por GEYPER- pudieran oir el contenido del mitín convocatoria tal y como se muestra en la foto.

En la imagen, la pantalla gigante anteriormente comentada.
La calle estaba llena de banderas de Andalucía y del partido convocante de la manifestación, y de carteles en donde se leía "paro no, empleo sí", que previamente habían sido repartidos por la organización del evento. También había banderas de España, pero eran las menos.
Al acto acudieron gran parte de la plana mayor del partido convocante en Andalucía, siendo presidido por el alcalde de la ciudad de Málaga, don Francisco de la Torre, y presentado por don Antonio Garrido, representante regional de la cultura del mismo partido.
Estuvimos escuchando atentamente los motivos de la manifestación, y verdaderamente nos dio asco la política, porque parece que, para "llegar al poder" tienes que "joder y "poner a "parir" al contrincante, sacándole todos los fallos para tener una oportunidad de llegar al sitio donde el otro se encuentra ahora.
Nos pareció un acto de campaña política pura y dura , como si estuviéramos en elecciones, pero con la peculiaridad de que no nos encontramos en elecciones, salvo en el País Vasco y Galicia.

Sentimos repulsa por la forma de manipular que tienen los partidos, tanto unos como otros, y a raíz de la manifestación nos hicimos los siguientes interrogantes:
a) Según la subdelegación del gobierno acudieron unas 13.000 personas, pero según fuentes de la organización fueron unas 50.000. y la policía unas 45000. Nos preguntamos:¿ Cómo hacen para calcular el número de personas asistentes? Las cuentan una a una, o contratan azafatas para contar a dedo, como en la última asamblea del Real Madrid?, ¿ Por qué siempre existe una diferencia tan grande entre los datos de la estadística "oficial" y la de las policía?
b) En la convocatoria, acudieron personas de diversas partes de Andalucía que vinieron en autobuses. ¿ Quién paga esos autobuses? ¿El partido convocante? Y si es así, ¿ De dónde saca el dinero?
c) ¿ Quién paga los desplazamientos que hacen los políticos hasta el acto ? Suponemos que no sale de su propio bolsillo, pero entonces, ¿ De dónde sale?¿ De su propio partido?y si es así: ¿ De dónde saca éste el dinero? ¿ Acaso los mitines políticos no conocen la crisis?- Lo decimos porque no "se cortan un pelo" en repartir banderas, pegatinas, y todo tipo de propaganda del acto"-
d) En el acto se vieron a voluntarios repartiendo gratuitamente carteles, banderas, y pegatinas alusivas al acto en cuestión. ¿ Quién paga eso? Suponemos que el partido que lo organiza, pero entonces, ¿ De dónde se saca el dinero? ¿ Cómo se financian los partidos que están en el poder? Intuimos que recibirán una subvención por parte del Estado, pero ¿ Tienen un límite de financiación o esto es "Jauja"?
e) ¿Tuvo el Ayuntamiento de Málaga que pagar algo porque el acto se convocara aquí o simplemente "puso el sitio" y luego "recoge la basura"?
f) Al finalizar el acto se disolvió la manifestación. Al lado de la plataforma desde donde los políticos manifestaron sus opiniones habían preparado una especie de recinto, intuimos porque habían preparado un pequeño aperitivo para los invitados a este acto. Suponemos también que lo hicieron a través de un servicio de catering. Nos preguntamos : ¿Era el Catering de Zeta Jones? ¿Quién lo paga?

g) Al finalizar el acto y vaciarse de gente , la calle quedó hecha un basurero con todos los carteles por el suelo, tal y como se muestra en la foto. ¿ Quién paga a los servicios de limpieza? ¿ Tendrán que pagarles un extra por ese trabajo?¿ Por qué tenemos la sensación de que cuando se gasta el dinero ajeno, la gente no conoce la crisis y lo gasta con toda la alegría del mundo?




Mientras tanto, al mismo tiempo, el partido en el poder estaba haciendo una campaña de información para explicar sus medidas contra la crisis - algunos piensan que se trataba de una contramanifestación para expresar "lo equivocado" que estaba el otro partido por haber hecho esta convocatoria. por la casualidad de que coincidiera en el mismo día-
Y en nuestro corazón , se queda la "sequedad" y el sentimiento de repulsa por todo lo que huela a política, de cómo unos se culpan a los otros de la situación actual, y mientras tanto, la casa sin barrer.
El resto es silencio.
Feliz Martes.
ps. Mis condolencias para los familiares y amigos/as de Marta de la Cruz, recientemente asesinada, pero también para todos/as los demás familiares de otras personas que también están pasando por este calvario de la desaparación de un ser querido, con la incertidumbre de no saber nada de ellos/as. Mi solidaridad para todos/as ellos/as.








53 comentarios:

  1. Estuve muy cerca de ir a curiosear, vivo cerca, pero decidí llevarme a mi sobrino al cine, creo que hice bien. En este batiburrillo la única verdad es que tenemos a una niña muerta. estoy sin palabras.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Amigo mío por lo visto, la historia se repite, en cada lugar de este planeta, la política y los políticos dan asco. Los políticos cuando están en la oposición critican al gobierno de turno y luego cuando son gobierno terminan poniendo la torta, lo hacen peor que el antecesor. Esto conducta se recicla y así no podremos salir nunca de esa situación. Por eso yo he optado por no escuchar ni ver nada que me origine pensamientos destructivos, tal vez algunos consideren que hago como el avestruz, es mejor esta postura a estresarte e infartarte ante la impotencia de no poder hacer nada por la vía que todos imaginan soluciona las crisis "la protesta". Esto acarrea otros problemas mayores por aquello de "la violencia trae violencia". Tenemos que tornarnos creativos cada quién en su ámbito busque alternativas que puedan ayudarlo a superar la crisis, los cambios deben empezar por uno, no podemos cambiar a los demás pero si podemos cambiar cada uno de nosotros.Está demostrado que todo mal aparente contiene un bien oculto, busquémoslo. Un abrazo, Misdi

    ResponderEliminar
  3. Debo confesar que es un tanto extraño ver como el "primer" mundo se encuentra en crisis. eso que para algunos es una "novedad" (por lo nuevo no por lo grato, claro esta) para nosotros (especificamente los uruguayos) es moneda corriente, por eso la alta tasa de emigracion... pasando a algunas de tus interrogantes, la política paga todo, es obvio, pero lo paga con la plata de la gente porque si bien existen las crisis no tienen necesidad de tomar prestado lo que no les pertenece (para eso nunca existira una crisis), cada vez que hay actos políticos acá sucede lo mismo, aquí le pagan a la gente para salir en tv publicitando los candidatos, también les pagan para estamparlos contra la pared...hay veces que se dan las guerras de muros (se pelean por lograr que los partidos esten en cada muro de la ciudad desde fabricas, hasta cementerios rayando pues toda la ciudad), claro esta que la mugre que dejan la limpiamos nosotros, no por el hecho de que salgamos con la escoba y la pala a recojer la basura, sino porque nuestros impuestos pagan sus comodidades... la crisis aqui en Uruguay comenzo en el 2001, pero los políticos estuvieron siempre, creo que ese año tocaron fondo de tanto "tomar prestado" y todo exploto. a veces me pregunto si devolveran lo que tomaron prestado, pero después me doy cuenta que para ellos no es tomar prestado sino que es otra cosa: robar
    saludos, rampy!

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices un despilfarro y no sé para qué ,porque deduzco que no dieron muchas alternativas más que gritar "vayase señor Chavez" "vayase señor Zapatero" y para que la oposición gane o suba al poder tiene que demostrar que su alternativa y sus ideas son válidas...

    Hasta que no demuestren que pueden arreglar el país o tienen soluciones a mi no me valen sus gritos y sus banderitas..

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas que no cambian ni cambiarán nunca.
    Así nos va.

    ResponderEliminar
  6. Hola LYS Yo tambiéne me quedé sin palabras. Un beso y gracia por tu comentario.
    Hola MISDI A veces pienso que la gente somos zombies y no nos damos cuenta de nada. Un beso y gracias por tu comentario.
    Hola DIVAGANDO Cuando se trata de gastar dinero ajeno, se gasta con una alegría. Qué pena.
    Un abrazo y gracias por tu comentario.
    Hola ESTHER Lo que más triste me pone es que nadie se pone de acuerdo y lo único que hacen es "ver los defectos" en el otro, sin hacer propuestas serias, y mientras tanto, pasa el tiempo.
    Un beso y gracias por tu comentario.
    Hola MENDA Mientras los políticos se dediquen a eso, pues sí, así nos ira.
    Un beso y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rampy!!
    Muy buenas preguntas. En esos detalles nadie se fija y la letra pequeña de todas estas cosas "vamos a ganarnos al pueblo que queremos la Moncloa" tampoco la leen.

    Abogamos por el empleo, sí espero que contrataran gente para limpiar las calles.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Así es la política.

    Tiempo de marchas y cambio, lo mejor es mirar al cielo respirar y tener cuidado de que las palomas no te defequen.

    ResponderEliminar
  9. Esto fue un despilfarro que pagamos todos.
    Y al final ni solución al paro ni a la crisis... ni nada de nada, es una verguenza.

    A ver si de una vez por todas demuestran que pueden hacer algo más que hablar... hablar... y hablar... y dan una solución al triste panorama del país.

    Un besito y buen día

    ResponderEliminar
  10. Te lo digo con el corazón. Yo ya no se a que carta acogerme...y aunque soy de izquierdas, tampoco me gusta nada el gobierno a fecha de hoy. eso si, lo del despido libre me da grima.

    ResponderEliminar
  11. Esta claro que algo debe hacer el partido de la oposicion no se van a quedar de brazos cruzados pero si es cierto que seria más constructivo que dieran soluciones pero si las dan entonces quizas se aproveche de esto el partido en el poder...por tanto a ninguno les interesa la gente ni el problema por el que esten pasando...lo que importa son los votos y joder al otro que las soluciones ya las daré yo cuando esté en el poder y mientras que se las apañen como puedan...PAIS¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola MERCE No sé si contratarían gente para limpiar las calles o le daban un sobresueldo a los empleados de LIMASA ( la empresa muncipal de la limpieza).
    Un beso enorme y gracias por tu comentario.
    Hola ESPERANZA Como bien dices, lo mejor es tomárselo con calma y no dejarse afectar por estos "marrones". Un beso y gracias por tu comentario.
    Hola CARMEN Ojalá Dios te oiga. Un beso y gracias por tu comentario.
    Hola ANSELMO A mí me pasa igual que a ti. No sé a qué carta acogerme. Un abrazo y gracias por tu comentario.
    Hola ALIJODOS No lo has podido expresar mejor. Un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  13. El mundo de la política cada vez má corrupta..he visto en las noticias la manifestación en Andalucía promovida por el PP, es un buen paso, lo que reafirma mi opinión: el patetismo del movimiento sindical este país.

    Un beso Rampy

    ResponderEliminar
  14. ROSA Precisamente, fue a esa manifestación a la que yo acudí.
    Un beso
    Rampy

    ResponderEliminar
  15. esto no se donde va a ir a parar, mi marido en paro y así muchas mas personas, en fin de los nervios estoy.

    besoss

    ResponderEliminar
  16. La política y los políticos me tienen la cabeza como un bombo, y lo digo a bombo y platillo...
    Me parecen seres de una desfachatez,que no es que mires a un facha la tez, sino que tienen la cara más dura que una piedra...
    Y para eso no me sale nada...¡mira lo mismo que ellos y los peces hacen! NADA
    O sí,llenarse la boca de improperios, de absurdeces, de ignominias los unos contra los otros y de paso, se llenan los bolsillos a troche y moche, que eso es más que rentable...
    Me tienen más que harta y no me creo a ninguno. Así que la única manifestación que haría yo, sería la de ir en contra de ellos, de todos y de su geta.
    Lo de Marta, como bien dices, es para solidarizarse con esa familia hundida, para manifestar la absoluta repulsa en contra de este crimen deleznable, que no es sino otro de tantos que se consuman y no hacen tanto eco.Y de tantos casos de desapariciones que están aún por resolver...
    Estamos para el arrastre en este País...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. MATANUSKA : Espero que tu marido encuentre pronto trabajo. Un beso y gracias por tu comentario
    MARINEL: Ya veo que te gusta mi "rampyestilo" sacando doble sentido a todas las frases. Me congratía Tula saberlo. Un beso y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  18. Terrible pérdida la de Marta...no tengo palabras....TERRIBLE!!!.
    Mientras unos se disputan el poder como carroñeros...otros mueren asesinados, otros de hambre..sin esperanzas..sin trabajo...sin nada TERRIBLE.
    Que poco vale una vida...que poco vale...
    Un abrazo, querido Rampy.

    ResponderEliminar
  19. pues pa mi que no, pero bueno, he actualizado explicandolo un poco mejor. a ver que te parece

    ResponderEliminar
  20. CABALAYKA: Cuánta razón tienes. No somos nada. No valemos nada. Un beso y gracias por tu comentario
    TRUEQUE: Ya te contesté en tu blog. Un abrazo
    Rampy

    ResponderEliminar
  21. Nada de lo que existe con relación a los políticos es cierto. Sean del color que los pinten,se dedicarán a lo que han hecho siempre, casi todos, vivir ellos y no preocuparse de los demás.
    La oposición sólo pretende llegar al poder a costa de lo que sea y el partido que gobierna quiere solamente seguir en el poder tambien a costa de lo que sea. Está escrito así con redundancias y "pegotones" para que lo entienda todo el mundo.

    Ya no vamos muchos a las manifestaciones y si vamos, como alguien dijo por ahí, somos avestruces. Avestruces que cuando no tengamos nada para comer tendremos que sacar nuestras herramientas para labrar sobre los campos de la crisis.

    Un abrazo
    Currini

    ResponderEliminar
  22. ya, es lo que tiene empezar esto, quien no tiene un clip o una cuchara?
    al principio va a ser todo un poco juego. pero bueno, si a alguien le hace gracia y ofrece algo, ya ha servido para algo.
    gracias igualmente por el interes.
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  23. Es vomitiva la manera en que se intenta manipular... el dineral que se gasta inutilmente... está todo desvirtuado.. cada vez estoy más convencida de que salir a la calle no sirve para nada.
    Cambiar nuestro entorno inmediato me parece la única solución, todos juntos y poco a poco...
    Un beso, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  24. Hola Rampy,
    Muy buena entrada y muy buenas todas tus preguntas.
    Todo se lleva al tema de la política y lo que verdaderamente necesitamos son soluciones.
    Estoy harta de ver como los políticos se pasan los días tirándose los trastos los unos a los otros pero nadie da soluciones para acabar con la crisis.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues así es Rampy, poco mas se puede añadir al asunto, y las cuestiones que planteas, se quedan en el aire.

    Supongo, o eso quiero creer, que habrán políticos buenos que creen en sí mismos y en el buen hacer, el problema estriba que esos nunca llegan arriba. Se los comen antes.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por las cariñosas palabras dejadas en mi blog. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  27. Odio la política, es un nido de ansia de poder y corrupción. la mire por donde la mire no la trago...
    Yo no hubiera ido ni por cotillear, para eso me quedo visitando blogs ;)
    Besos
    Has podido descargar eso? Te mandé ayer un Email.

    ResponderEliminar
  28. Rampy, por lo que cuentas me doy cuenta que la política funciona igual allá en España que acá en Perú, en que continuamente vemos estas marchas , atestadas de gente a la que no solo le pagan la movilidad sino también les pagan por asistir a gritar un rato. Y tod para que¿? Para lograr llegar al poder a recuperar el dinero invertido con creces. Uno tiene que valerse de uno mismo, no de los politicos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. Esperemos que sea una situación que no dure mucho, o que al menos deje de empeorar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Cosas de la política!!

    Yo ya, ni me fijo en esas cosas....... ¡debe ser que estoy de vuelta!

    Buen post!

    Un abrazo,

    Esteban

    ResponderEliminar
  31. CURRINI: No puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Un abrazo y gracias por tu comentario
    ------------------------------------
    TRUEQUE: De nada, para eso estamos. Un abrazo
    ------------------------------------
    NATACHA: Algunas veces pienso que somos borregos y nos dejamos "aborregar" por otras personas. No sé cuándo despertaremos de nuestro letargo. Probablemente cuando haya una desgracia . Un beso y gracias pro tu comentario.
    -----------------------------------
    SILICONGIRL Yo también estoy harto, hasta las narices. Un beso y gracias por tu comentario.
    ----------------------------------
    CONXA: Yo también quiero creer como tú. Un beso y gracias por tu comentario.
    ----------------------------------
    MARIA JESÚS De nada, para eso estamos. Un beso y gracias por tu comentario.
    ----------------------------------
    @MIGAMI@ Si te refieres al archivo pdf donde esta mi artículo, sí lo he podido descargar. Gracias por tu preocupación. Un beso enorme para ti y gracias por tu comentario.
    ---------------------------------
    SOÑADORA: Efectivamente, así es. Creo que en todas partes cuecen habas. Un beso y gracias pro tu comentario.
    ------------------------------------
    ESTEBAN Me alegro de que te gustara. Un abrazo y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  32. Eres un maestro incomparable en el juego de palabras, amigo Rampy. Fantastico este post, has vuelto a sorprenderme.

    (Perdoname por llegar tarde)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. CORNELIVS: No tengo nada que perdonarte, no te preocupes.
    Un abrazo enorme para ti.
    Rampy

    ResponderEliminar
  34. Es cierto, lo de las manifestaciones tiene gracia, cada uno da unas cifras, según les venga, y se gastan una pasta en pagar autobuses para que la gente venga, y en banderines y demas chorradas, es una verguenza, todo política, les importa una mierda la manifestación en si, y lo que se pide en ella, de lo que se trata es de tirar piedras al tejado del contrincante político. Me uno a las condolencias por Marta y por todos los desaparecidos. Un beso

    ResponderEliminar
  35. ISABEL: Gracias por tu comentario. Un beso para ti también. Feliz día

    ResponderEliminar
  36. Creo que teneis un Reyezuelo que se cree el dueño de Al Andalus, el señorito de Andalucia, es hora de que lo jubileis que ya debe estar forrao de euros.

    ResponderEliminar
  37. JAVI: Ojalá fuera tan fácil,pero mucho me temo que ese "iluminao" seguirá bastante tiempo, muy a mi pesar. Jo, qué asco de políticos.
    Un abrazo y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  38. las manifestaciones son sin duda una vox populi...vox dei:-)

    muakis de luz
    ya volví

    ResponderEliminar
  39. ELISA: Sí, es cierto, lo malo es cuando el pueblo es manipulado intencionadamente, y lo que vi en la manifestación no me gustó en absoluto.
    Un beso y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  40. En dos palabras: Im Presionante.

    ResponderEliminar
  41. Con permiso...
    Así nos va!!
    me quedo con dos cosas
    el despilfarro
    y el pésame a esas familias que sufren tanto, desde aquí me uno.
    me ha gustado leerte, gracias

    ResponderEliminar
  42. COCO: a veces causo ese efecto entre la gente :D :D
    GRUMPY Bienvenid@ a mi blog. Ésta es tu casa. Gracias por tu comentario. Vuelve cuando quieras.
    Un abrazo
    Rampy

    ResponderEliminar
  43. Llegue muy tarde, pero ando de maletas y viaje.
    Los políticos y la política son todos iguales, en España Venezuela,o China.
    Besosssssspepoot

    ResponderEliminar
  44. Mi amado Rafa; las manifestaciones son el pan nuestro de cada día en mi país, principalmente en el Distrito Federal; en cuanto al "acarreo" de los partidos políticos pues se ponen en marcha ya que tendremos elección a diputados federales el próximo Julio. Me uno a la pérdida de Martha y al deseo de que su familia encuentre pronto la paz, y se haga justicia. Gracias por tu comentario; algún día seremos ricos y nos iremos a pasear por todo el mundo. Un beso enorme y un gran abrazo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  45. GIZELA : Sí, lamentablemente, en todas partes cuecen habas. Un beso enorme y gracias por tu comentario.
    JANYS : Pienso que la manipulación de la gente es una enfermedad endémica en todo el mundo, o más bien pandémica, en la que algunos quieren crear polémica.
    Un beso y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  46. Rampy, no sabía que eras de Málaga. Mira, yo no quise bajar al centro no me fuesen a contar, jajajaja. No tengo ni idea de cómo harán para contar a los asistentes a las manifestaciones. Lo que sí te digo es ¡bienvenido al mundo real!, la política es un asco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. AMELIE Sí, soy de Málaga, y todavía no sé cómo hacen para contar, porque es curioso la guerra de cifras que hacen.
    Un beso enorme y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  48. "g) Al finalizar el acto y vaciarse de gente , la calle quedó hecha un basurero con todos los carteles por el suelo, tal y como se muestra en la foto. ¿ Quién paga a los servicios de limpieza? ¿ Tendrán que pagarles un extra por ese trabajo?¿ Por qué tenemos la sensación de que cuando se gasta el dinero ajeno, la gente no conoce la crisis y lo gasta con toda la alegría del mundo?"

    aca en argentina, en las manifestaciones se rompen cosas, ensucian, matan o lastiman gente... en fin

    a) Según la subdelegación del gobierno acudieron unas 13.000 personas, pero según fuentes de la organización fueron unas 50.000. y la policía unas 45000. Nos preguntamos:¿ Cómo hacen para calcular el número de personas asistentes? Las cuentan una a una, o contratan azafatas para contar a dedo, como en la última asamblea del Real Madrid?, ¿ Por qué siempre existe una diferencia tan grande entre los datos de la estadística "oficial" y la de las policía?

    cada uno quiere beneficiarse y hacer quedar mal al otro. aca pasa lo mismo. Aunque en el acto del gobierno hayan 10 personas, van a decir que habian 50. y la oposicion va a decir que solo habian 5 personas. Y la policia cuenta la cantidad de gente con la que tuvo problemas... en fin...

    excelente entrada, me gusta mucho tu blog y la forma en la que escribis..te agrege a mi lista de blogs favoritos. gracias por pasar por el mio. suerte!

    ResponderEliminar
  49. FERNANDO Me alegro que te guste. Favor que me haces. Gracias por tu comentario. Un abrazo enorme.
    Rampy

    ResponderEliminar
  50. Todo se repite como un círculo perfecto, política, guerras. Este mundo involuciona.

    Excelente nivel de detalle tiene la publicación, en imagenes y palabras...
    Bso

    ResponderEliminar
  51. ADRIANINA Me alegro de que te haya gustado. Un beso y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  52. Quítate tú pa' ponerme yo. Así es, así fue y así sera.
    Un saludo manifestoso.

    ResponderEliminar
  53. CAPAZORROS: Gracias por tu comentario.
    Un abrazo
    Rampy

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.