jueves, 19 de febrero de 2009

341.Sobre Rampy e INMO INMO...VILIZADOS.

Jueves 19 de Febrero 2009. 0:07 hora zulú. Bebiendo agua " zalá" en el "zaló"
Parafraseando a Forrest Gump: " La vida es una caja de bombones" (...)". Claro, esto tiene fácil explicación, ya que la vida es como un parral, porque, a veces tiene muy "mala uva"; en otras ocasiones, tomas rayos "uva", y algunos se "suben a la parra", y se pasan, mientras ésta se pasa, hasta que, al final, te convierte en "uva pasa", y un día haces "bom" y, ya por último, todo se reduce a "bones" -o sea," huesos" en Inglés-, metiéndote luego en una caja que no está llena de "matalaúva"(1).
A veces la vida te depara sorpresas, Otras, las sorpresas te las "depara" la policía, cuando te "para" en un control en donde se te va la vida, sobre todo si has bebido. Y es que no hay que mezclar en grandes cantidades la vida con la "bebida".
En la vida de Rampy, la mayoría de los días son planeados de antemano, pero la mayor parte de los casos no suele coincidir lo que se planea, con lo que al final sale lo que sale. - un día con mucho sale...ro y llENO de sales de fruta ENO
Nuestro amigo siempre se ha tomado las cosas demasiado a pecho- como el vicks vaporub-, pero la experiencia le ha enseñado que con esa actitud no se va a ninguna parte, además de que, tarde o temprano, el que sale perdiendo es su salud. Han tenido que pasar de cuatro décadas para aprender esta lección de la vida. Y es que a veces, los seres humanos no aprendemos bien de las lecciones que nos depara la existencia con insistencia.
Recientemente han ocurrido una serie de acontecimientos en la vida de nuestro amigo que han cambiado un poco su devenir en este planeta. Por esta razón, hace unos días, las hermanas de su padre fueron a ver a su hermano - el de ellas, que no el de Rampy- para ver cómo estaba. Para tranquilizar al personal diremos que fue un incidente , un sobreesfuerzo del que , en la actualidad se va recuperando poco a poco.
Por esta razón, nuestro amigo tuvo que hacer de "chófer" para recoger a su tía, que la esperaba en la estación de autobuses.
Unos 20 minutos antes de que el autobús llegara a su destino, Rampy salió de su casa para llegar a la estación justo a tiempo. En los aledaños, quiso encontrar un sitio para aparcar, pero desgraciadamente para nuestro pobre amigo, el sitio estaba lleno hasta la bola, no habiendo ningún lugar donde poder estacionar el coche.
Rampy no es de las personas que se suelen dejar a Inmo aparcado en cualquier sitio. Ya tuvo el escarmiento una vez cuando, después de dar muchas vueltas aparcó en un sitio, sin darse cuenta que era un aparcamiento especial para minusválidos y la grúa se llevó el coche.
La broma le salió por unas 25000 de las antiguas pesetas, y desde entonces Rampy evita por todos los medios no aparcar en sitios donde no se puede hacerlo- el aparcar, se entiende-. Desgraciadamente, no todos siguen el mismo ejemplo y a veces circular por las calles se convierte en un ejercicio de sorteo de coches- que no de la lotería- a uno y otro lado de la carretera, con coches en doble e incluso en triple fila.
Después de muchas vueltas y pensarlo mucho, Nuestro amigo, al haber recibido una llamada de su casa avisándole de que ya había llegado, pues no se lo pensó dos veces y aparcó en un sitio donde no se debe aparcar.
Lo primero que se encontró fue un "hombre-péndulo"(2) extranjero que no decía ni pío, pero al que se le entendía todo. Y es que a veces, no hace falta hablar idiomas para entender lo que te están diciendo.
El problema de Rampy era que no se había traído dinero y tampoco quería que le rayaran a Inmo(2) por no dar una monedas.
Rápidamente, se fue en busca de su tía. Al entrar en la estación de autobuses, se encontró todo manga por hombro, debido al reciente tornado que había sufrido la ciudad y que hizo que la estación de autobuses estuviera toda en obras, realizadas con mucho arte.
Tras sortear varios obstáculos - no sabemos a quién les tocó el sorteo-, Rampy llegó a dónde se encontraba su tía. Haciendo el camino de vuelta, le comentó a ésta el problema que tenía.
Fue entonces cuando empezaron los problemas porque ella no encontraba su monedero y pensaba que , a lo mejor se lo habían robado. Tras unos 10 minutos buscando, al final lo encontró.
Fue entonces cuando le dieron la propina al "hombre-péndulo" y volvieron para la casa de Rampy.
Después de 20 minutos conduciendo, llegaron al umbral - sin francisco- de la casa, pero fue entonces cuando sonó el teléfono. Era la otra tía de Rampy, que también quería visitar a su hermano - el padre de Rampy-
Le pidió entonces a éste que fuera a recogerla y tuvieron que desandar el camino hasta llegar a su casa. Al llegar a ésta, tuvieron que esperar unos 20 minutos hasta que llegaron la tia y los primos de Rampy con sus hijos.
Tras hablar con sus primos, y hacer las despedidas de rigor, volvieron al coche para hacer el camino de vuelta a casa de Rampy, pero antes sucedió lo siguiente:
Inmo,- llamado así por ser blanco "Inmoculado"-, el coche de Rampy es un extraordinario vehículo de origen ·"humilde". Cuando fue "concebido", no le "dotaron" de todos los adelantos de la tecnología - cosa que a Rampy no le importó cuando se "encontró" con él-, excepto por un detalle: Posee un sistema "antiintruso" que no permite que se arranque, a no ser que dispongas de una clave para hacerlo y que funciona exactamente igual que un pin del móvil, es decir, si a la tercera vez fallas, se queda bloqueado e Inmo se queda "Inmo...vilizado"
Tras hacer las despedidas de rigor, las tías de Rampy se montaron en el coche de éste . Rampy fue a introducir la clave, como siempre hace, pero parece que no dio con la "tecla" - nunca mejor dicho-, y a la tercera saltó el dispositivo de bloqueo.
Fue así como Rampy , Inmo y sus acompañantes se quedaron "Inmovilizados".
Tras esperar un tiempo prudente y ver que la situación no cambiaba, Rampy llamó a su casa para avisar de que tenían un problema.
Mientras tanto, como no había cosa mejor que hacer, Rampy y sus tías esperaron pacientemente a que viniera el padre de éste para ver si podíamos encontrar una solución.
Tras unos veinte minutos de espera, se presentó el padre de Rampy.
Intentando buscar una solución, pensaron que lo mejor era apartar el coche de dónde estaba -junto a un vado permanente- y aparcarlo en un lugar cercano, dejarlo hasta el lunes y ya el lunes llamar a la grúa y llevarlo al mecánico.
Mientras el padre de Rampy iba al volante, Rampy tuvo que hacer de "Increíble Hulk" y mover a Inmo una distancia no demasiado grande. Para colmo de males, la calle era empinada hacia arriba, cosa que dificultaba la maniobra.
Tras arrastrar unos 50 metros a Inmo cuesta arriba, luego la maniobra para cuadrar el coche hacia abajo fue más fácil. Afortunadamente, todo fue bien y pudieron dejar el coche en un sitio donde no molestaba.
Recogiendo sus cosas para pasar al otro coche, Rampy se dio cuenta de que Inmo dejaba de estar "Inmovilizado" y pudo esta vez arrancarlo y llevar a todos a buen destino.
Y así termina nuestro rampyrelato de hoy.
El resto es silencio
Feliz Jueves!

(1) Sí, ya lo sé que no se escribe así, es una licencia "rampética", es decir, licencia poética de Rampy.
(2) Llamado así por mover los brazos como si fuera el péndulo de un reloj.
(3) El coche de Rampy

61 comentarios:

  1. ¡Por Dios, eso es una aventura! No hay nada como tener tías para buenas peripecias

    ResponderEliminar
  2. Te ha dicho tías para buenas peripecias...que no peripecias de tías buenas...

    pufff!!!!
    parece que ya me estoy rampyando yo!
    ¡y es que todo se contagia!

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. me dejas poner otro comentario?....
    vale, ahora que dices que parafraseas con forrestgump he de decirte que tengas cuidado! yo una vez con el coche tuve un incidente y me salió por la boca un tipicazo GILIPOLLAS y se puso el semáforo en rojo...se baja el tío del coche..da con los nudillos en la ventana... yo bajo la ventana "toa" valiente y me dice el tío: "yo no soy gilipollas"
    mi respuesta: "gilipollas es el que hace gilipolleces"(a lo forrestgump) y....y.....y el semáforo (estaba de mi parte) y se puso verde, con lo que yo me fui con "un tembleque de piernas"
    ale! ya te lo he cotado y jo! que casi te pongo yo el post hoy EH!
    no te quejes!
    ahora si, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Visitar tu blog siempre es una autentica aventura que tu conviertes en una locura divina jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pasamos del género humor al género aventuras, o bien libro de viajes, aventuro

    y sí: si hay tías siempre es mejor

    ResponderEliminar
  6. CAPAZORROS A veces las situaciones más corrientes son las que producen más chispas de aventuras. Un abrazo y graciap sor tu comentario
    GRUMPY Ya veo que te estás contagiando de mi "rampystilo".
    En cuanto a lo que dices, sí hay que tener mucho cuidadin con lo que haces porque a veces te puedes jugar el "tipo" sobre todo cuando te encuentras con uno malo. Un beso enorme y gracias por tu comentario.
    TOÑI Me alegro de que te guste. Un beso enorme y gracias por tu comentario
    Rampy

    ResponderEliminar
  7. Hola Rampy,
    cómo he disfrutado de tu aventura, ya sé...tú no mucho jajaja quiero conocer INMO!
    mira yo creo que te mereces una medalla a la paciencia, eres buenisimo,un santo! .. pero cuántas tías tienes?! ;)
    nada, no te preocupes hay que mirar muy bien los sitios dónde se aparca.
    esta noche espero no soñar con el hombre-péndulo jajaja qué miedo!

    muchos besos y abrazos para ti,
    Inés

    ResponderEliminar
  8. compartiendo aventuras... no hay nada mas aventurero que intentar hacer lo que uno no debería hacer... saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajjajajaj, pobre Rampy, me imagino al amo de las palabras maldiciendo en arameo al empujar a INMO.

    Un abrazo, Ramp.

    ResponderEliminar
  10. Joder por un momento, si no es por las ramparidas, pensaba que estaba en el blog de anselmo...que aventura tio pero salir airoso te dota de cierta madurez en futuro vnidero...saludos amigo y feliz dia.

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que inmo no siguió haciendo honor a su nombre y se movio... jaja. Te imagino ahi todo fuerte empujando el coche 50 metros para arriba :).

    Por lo menos esta entrada la has sacado antes sino ya me tenías comiendome las uñas por saber que era lo que te había pasado jaja.

    besitos y pasa buen dia solete

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, Qué divertido!!! Lo que me he reido...

    A mí me encantó Forrest Gump, y me gusta mucho la frase "La vida es como una caja de bombones", será porque me encantan los bombones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu relato Rampy. Es cierto que a veces las situaciones más corrientes son las que producen más chispas de aventuras.

    Un abrazo...!

    ResponderEliminar
  14. AMORLa verdad es que sí. Mejor en compañía que solo . Un abrazo y gracias por tu comentario.
    -----------------------------------
    INÉS Pues tías, tengo unas cuantas, algunas ni siquiera las conozco. Un beso. Gracias por tu comentario.
    ------------------------------------
    DIVAGANDO La vida es pura aventura, donde a veces te desventuras. Un beso y gracias por tu comentario.
    ----------------------------------
    MENDA A pesar de ser poca la distancia que tuve que recorrer, terminé reventao. Un beso y gracias por tu comentario.
    ----------------------------------
    ALIJODOSAfortunadamente para mí, no perdí la calma en ningún momento y eso me benefició. Tuve mucha suerte en el desenlace de la aventura. Un abrazo y gracias por tu comentario.
    ----------------------------------
    ESTHER Afortunadamente, fue poca la distancia que tuve que arrastrar a Inmo cuesta arriba, porque todo el trabajo lo tuve que hacer yo solo ya que mis tías apenas si podían mover el coche. Tuve mucha suerte. Un beso y gracias por tu comentario.
    ------------------------------------
    AMELIE Me alegro que te haya gustado. A mí también me gustan los bombones, y el agente secreto más dulce del mundo se llama así: James Bond...bones.
    Un beso y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  15. ¡menuda odisea Rampy! ¡la familia es lo que tiene, a veces dan unos problemas! eso sí, también te dan un montón de material para tener cosas que contar, por no hablar de Inmo claro.

    ResponderEliminar
  16. ¡Menudo día! Yo me estaba poniendo nerviosa y todo como si de mi se tratara.
    Menos mal que al final todo salió bien y se pudo solucionar el tema del "Inmo".
    leerte es una divertida aventura amigo.

    Un besito y feliz y tranquilo día

    ResponderEliminar
  17. Ha dicho Toñi:
    "Visitar tu blog siempre es una autentica aventura que tu conviertes en una locura divina jajaja."
    Caray pues debe ser así. Es la primera vez que leo un post tuyo y es divertido y abiertamente subrealista.
    Nos vemos por aquí.
    Ciao

    ResponderEliminar
  18. Madre mía!!! que trajín (y no me refiero a un traje pequeño). Toda una odisea amigo Rampy. Pero si con algo me quedo de este post, es sin duda con lo del "hombre péndulo" jajajajaja. Buenísimo.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  19. ¿Podés creer que se borraron dos comentarios míos? Blogger me tiene locaaaa!!!

    Te decía que tu aventura merece una película y deberías escribir el guión!

    Me he reído mucho (aunque sé que fue una lata para Vos) con tu relato!

    Besitos querido, espero que tengas tranquilidad en estos momentos!

    ResponderEliminar
  20. Ante todo, excelente el diseño del blog. La forma que tenés de relatar las tribulaciones de la vida diaria es fantástica, Ironías y mucho ingenio plasman un post inolvidable. Felicitaciones.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. REBECA: Pues sí, así es. Gracias por tu comentario. Un beso enorme.
    ------------------------------------
    CARMEN: A veces la vida tiene estas cosas, y de donde menos lo espera suceden las situaciones más disparatadas. Un beso y gracias por tu comentario.
    -----------------------------------
    ASPECTIVE Bienvenido a tu blog. Ésta es tu casa. Gracias por tu comentario. Vuelve cuando quieras. Un abrazo.
    -----------------------------------
    BITÁCORA Me alegro de que te haya gustado. Un beso enorme y gracias por tu comentario
    -----------------------------------
    SUSANA No sabía que tuvieras problemas con los comentarios de blogger. Epsero que se hayan solucionado. Gracias por tu comentario. Un beso enorme.
    -----------------------------------
    STANLEY Me alegro de que te guste mi blog. Gracias por tus palabras.
    Un abrazo enorme
    Rampy

    ResponderEliminar
  22. CORNELIVS Perdón,se me pasó. Gracias por tu comentario.
    Un abrazo
    Rampy

    ResponderEliminar
  23. alguien ha visto un chat por aqui?
    es que lo he perdido...
    :(

    ResponderEliminar
  24. GRUMPY a tu derecha en la sidebar, donde pone chat box justamente en medio de la página
    Rampy

    ResponderEliminar
  25. vaya aventura...
    un poco mas y te toca ir recogiendo a todo el mundo...

    y encima va Inmo y se keda parado...
    eso es pk ya estaba cansado de tanto trabajar....
    jejejej

    ResponderEliminar
  26. Es una historia con mucha aventura. Buenísima, como siempre, Rampy. Abrazos

    ResponderEliminar
  27. GOUGLINA gracias por tu comentario. Besos
    -------------------------------------
    LIGIA Me alegro de que te haya gustado. Un beso enorme y gracias por tu comentario
    ------------------------------------
    MAPO:
    parral1.

    (De parra1).
    1. m. Conjunto de parras sostenidas con armazón de madera u otro artificio.
    2. m. Sitio donde hay parras.
    3. m. Viña que se ha quedado sin podar y cría muchos vástagos.
    parral2.
    (De parra2).
    1. m. Vasija grande de barro, semejante a la parra, que sirve también para contener miel.
    parra1.
    Parra
    (Quizá del gót. *parra, -ans, cercado, enrejado).

    1. f. Vid, y en especial la que está levantada artificialmente y extiende mucho sus vástagos.

    2. f. Am. Cen. Especie de bejuco que destila un agua que beben los caminantes.

    ~ de Corinto.

    1. f. Casta de vid originaria de Corinto, cuya uva no tiene granillos y hecha pasa es muy apreciada en el comercio.

    subirse alguien a la ~.

    1. loc. verb. Darse importancia, enorgullecerse.

    2. loc. verb. Tomarse atribuciones que no le corresponden.

    3. loc. verb. coloq. montar en cólera.
    Un beso y gracias por tu comentario
    Rampy

    ResponderEliminar
  28. Pero Rampy, tu vida es siempre así de divertida ? Imagino que para tí en esos momentos no lo es tanto, pero cuando nos lo cuentas los demás nos lo pasamos PIPA!.
    jeje,
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Por cierto, yo pagué 100 € el otro día por aparcar sólo "un poco" mal ( se metía un tercio de coche en parada de Bus ) estaba hasta el gorro de dar vueltas...
    besos

    ResponderEliminar
  30. Grandioso chaval!!!! Los malabares, a la hora zulú que prefieras, todo un ejercicio divertido y "juguetón".

    Bravo!!!!

    Besitos encanto

    ResponderEliminar
  31. @MIGAMI@ Digamos que no me aburro en mi vida, porque me ocurren todo tipo de cosas. Lamento que hayas tenido que pagar ese peaso de multa. Un beso y gracias por tu comentario.
    MONTSE Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso enorme y gracias pro tu comentario
    Rampy

    ResponderEliminar
  32. jajaaj siempre lo pasamos bien por aqui

    besos

    ResponderEliminar
  33. Ay, mi querido Rampi, no sabes como disfruto con tus rampiaventuras, es que eres buenísimo...Te lo digo, bueno de adentro.
    Besitos, gracias por estar siempre cerquita.

    ResponderEliminar
  34. :) si es que hay dias...

    pronto preparé una entrada para celebrar el bloganiversario que gracias me ha animado.

    besoss

    ResponderEliminar
  35. Hola prenda, te he dejado una cosita en mi blog que espero te guste.

    Mil besitos encanto

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡QUE COSAS TE PASAN!!!
    Por Dios. Rampy. ¿tu también a dieta?. ¿esto es una epidemia?.
    Deberíamos crear un blog de blogueros hambrientos.

    ResponderEliminar
  37. ANITTA Me alegro de que te diviertas. Un beso . Gracias por tu comentario.
    ------------------------------------
    MARYSOL Bueno, pues ya verás las sorpresas que tengo preparadas para el futuro . Espero que también sean de tu agrado. Un beso y gracias por tu comentario.
    -------------------------------------
    MATANUSKA La esperaré con impaciencia (es que siempre me acompaña) . Un beso. gracias por tu comentario.
    -----------------------------------
    MONTSE gracias, ahora iré a verlo. Un beso. Gracias por tu comentario.
    -----------------------------------
    ANSELMO Sí, así es, estoy a dieta. Son 120 kilos en canal, lo cual son kilos de plus. Un abrazo y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  38. Amigo paso de nuevo por aquí para desearte un buen fin de semana.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  39. joé, aventura digna de indiana jones! ;)
    soy nuevo por aquí y me gusta lo que veo! pasaré más veces.

    un saludo

    ResponderEliminar
  40. Me encanto el post, jeje, vaya aventuras, que paciencia, pero genial contado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. CARMEN gracias, igualmente para ti . Un beso
    -------------------------------------
    EL_TITO-MATIBienvenido a mi blog. Ésta es mi casa. Gracias por tu comentario. Vuelve cuando quieras. Un abrazo enorme para ti .
    ------------------------------------
    PAQUI Me alegro que te haya gustado. Un beso enorme para ti y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  42. ¡Lo que me haces reír!.
    Si te contara lo que me pasó a mí con el coche...
    Es muy largo, y no viene a cuento.
    Me ha dejado flipada el hombre péndulo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. jajaja
    Esperaré el fin de semana, para ver con que nueva aventura te embarcas jajajja
    Feliz fin de semana y muchos abrazos
    Gizz

    ResponderEliminar
  44. Rampy, excelente y aventurero relato...me ha encantado.¿Quién dijo que la vida cotidiana está exenta de aventuras?. Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Hay Rampy lo que me has hecho reír con tu aventura.

    Hay días que sería mucho mejor no salir de la cama jajaja.

    Te deseo un estupendo fin de semana y que tus tías se queden en su casa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. ROSA: Me alegro que te hayas divertido con mi rampyrelato. Un beso y feliz fin de semana.
    ------------------------------------
    GIZELA: Gracias por tu comentario. Feliz fin de semana para ti también. Un beso enorme.
    -------------------------------------
    CABALAYKA Me alegro que te haya gustado mi aventura. Un beso enorme para ti también, y feliz fin de semana.
    -----------------------------------
    CAPERUCITA Me alegro haberte hecho reír, pero mucho me temo que no será la última vez que me pase algo con mis tías. Feliz fin de semana para ti también.
    Un beso enorme
    Rampy

    ResponderEliminar
  47. Genial, me encantan las aventuras...

    Tu cada vez mejor Rampy, un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. ESPERANZA Otro abrazo para ti.
    Feliz fin de semana.
    Rampy

    ResponderEliminar
  49. Desde luego, leerte depara toda una odisea, de comienzo risueño y final desternillante...
    Tu querido Inmo te sirvió fielmente,pero le irgaste con tus dedos una teclita incorrecta y como ya estaba hasta las ruedas de tanto teje maneje,se enfadó y se paró...
    es lo que tiene, tener coches tan sofisticados o menos,pero con teclas varias.
    Sin tenerlas ya se enfadan,pues así...lo sufrimos doblemente...
    Muy buena aventura para ser leida y no vivida,¿eh?
    Menos mla que tienes humor,jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. gracias por tus cariñosas palabras y tus buenos deseos siempre

    pasa un bonito finde

    un besote

    ResponderEliminar
  51. Solo te hubiese faltado, que a 500 metros de casa, te hubieses quedado sin gasolina. ¡Que desastre! XDDDDD

    ResponderEliminar
  52. y la próxima hora zulu?
    umm, que nervios o mejor que vicio!, deseando leer tu próxima rampyada.
    un saludo

    ResponderEliminar
  53. MARINEL INMO es lo único que tiene sofisticado, suerte que al final pude arrancar y todo terminó bien. Un beso y gracias por tu comentario.
    -------------------------------------
    ARIADNA Gracias, igualmente para ti. No sabes lo frustrado que me siento por no poder actualizarte, pero te seguiré visitando. Un beso y gracias por tu comentario.
    ------------------------------------
    ISABEL Pues sí, hubiera sido un desastre, y me habría sentido como Carlos Sainz cuando a escasos metros de meta se le paró el coche. Un beso y gracias por tu comentario.
    -----------------------------------
    GRUMPY Tranquila, mi próximo rampypost será el domingo.
    Suelo publicar domingos, martes y jueves normalmente, salvo que haya una ocasión excepcional.
    Un beso y gracias por tu comentario.
    Feliz fin de semana
    Rampy

    ResponderEliminar
  54. Hola Rampael:
    He venido a devolverte la visita. Tu blog me parece una pasada. Es dinámico, divertido y con sustancia. Te agradezco que pasaras por mi espacio porque de esa forma tengo el gusto de conocer el tuyo.
    Un beso rampyón, que viene a decir que de camaradas blogueros.
    Placer de leerte. Nos seguimos visitando.

    ResponderEliminar
  55. Te dejo un saludo de fin de semana. Que lo disfrutes,
    Shanty

    ResponderEliminar
  56. MERCEDES Bienvenid@ a mi blog. Ésta es tu casa. Gracias por tu visita. Vuelve cuando quieras. Un beso enorme
    ------------------------------------
    SHANTY Gracias, otro beso enorme para ti
    Feliz fin de semana
    Rampy

    ResponderEliminar
  57. Hola Rampy! Hacía ya algún tiempo que no me pasaba por aquí, lo sientooo!!!!

    Me gusta la nueva imagen que le has dado al blog.

    Besos y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  58. NATÁLIA No te preocupes mujer, bienvenida de vuelta. Un beso enorme y feliz fin de semana.
    Rampy

    ResponderEliminar
  59. Hola Rampy.
    ¡Buenísimo ingenio! Me encantó. Si puedes me envías una caja de “bones” o perdón… de bombones y un poco de Eno. Je je. Y cuidado con Inmo ¿Qué gasolina le pusiste ron?
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  60. CONRA Me alegro ( que no es lo mismo que decir Mea alegre) que te guste. Pues preparate para las sorpresa que tengo para la semana que viene.
    Un beso y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.