martes, 24 de febrero de 2009

343. Sobre seres humanos, Ilusiones, evoluciones, iglús, adjetivos y otras historias.

Martes 24 de Febrero 2009.0:07 hora zulú.( la hora con licencia para BLOGGEART y matarte de la risa con arte y sin prisa) "zolo" con los pies en el "zuelo".
A lo largo de nuestra existencia como seres humanos hemos evolucionado como especie en resistencia con insistencia- Cuando se evoluciona con ilusión, se produce una evoilusión, que no hay que confundir con la ILUSIÓN DE EVO, y cuando ésta se produce dentro de un iglú, entonces tenemos la evoiglusión(1)- Durante todo este tiempo, muchos científicos han hecho todo tipo de clasificaciones de los seres vivos, entre los que nos encontramos los seres humanos -aunque algunos sean inhumanos-. Con el tiempo hemos desarrollado una capacidad de observación que nos ha permitido estudiar el comportamiento del ser humano, y nos hemos fijado que tenemos mucho en común con los adjetivos, principalmente los determinativos, hablando en términos de clasificación.
Según esto, los seres humanos se pueden clasificar en:
a)DEMOSTRATIVOS: Son este tipo de seres que están siempre haciendo "demostraciones" de afecto. Suelen ser muy cariñosos, y muy detallistas.
Dentro de los demostrativos, también tenemos este tipo de seres que tienen la necesidad de "demostrar" que son mejores que los demás . Este tipo de seres "demostrativos" suelen ser muy dañinos, porque suelen ser seres acomplejados, ya que si les "demuestras" ignorancia, llegan a ser muy "vengativos".- porque empiezan con el "venga", "venga", "venga" y se ponen muy pesados-
También tenemos aquellos seres que tienen la necesidad de "demostrar"a los demás, todas las cosas que hacen para no sentirse inútiles. Normalmente, este comportamiento viene condicionado por algún tipo de complejo, pero sin "plejo", cosa que me deja perplejo.
b) POSESIVOS: Este tipo de seres siempre están a la última moda y suelen tener gran capacidad económica para comprarse todo tipo de "posesiones". Muchas veces tienen mucho en común con los "demostrativos", en el sentido de que, para generar envidia entre otras personas, se los "muestran" para poder así inflar su ego y sentirse mejor persona.-Si los posesivos son de Valencia o de Argentina, entonces se llaman PoCHEsivos, y si están borrachos, entonces son POCHECHIVOSH...
Hay otro tipo de POSESIVOS, que son los muy celosos que no permiten compartir sus parejas con nadie, y cuando se las quitan gritan como unos posesos.
c) INDEFINIDOS: Son ese tipo de personas que no tienen "definición" ante nada. Cuando le ponen en la tesitura de tener que elegir una opción se quedan un poco tocados, porque no eligen ninguna.
Y si le pides opinión, no tienen ninguna.
Dentro de esta división, también está a estas personas que por su naturaleza, no sabes "cómo definir", de ahí que sean también "indefinidos".
d)NUMERALES: Son este tipo de personas que siempre están montando el "numerito" y no pueden pasar desapercibidas en ninguna discusión.
A su vez, se dividen en :
CARDINALES: Son los fans de Claudia.(1)
ORDINALES: Son los fanáticos del orden
MÚLTIPLOS: Son este tipo de personas que siempre "multiplica" los problemas, porque se ahogan en un vaso de agua. Las hay múltiplos de dos, tres, seis, nueve, mil, etc.
PARTITIVOS: Son de este tipo de seres que te "parten" el corazón, o con los que hacen que te "partas" de la risa.
También dentro de esta categoría, encontramos a los seres que abandonan a sus familias, porque "parten" hacia otro lugar, con lo cual están muy emparentados con los del primer grupo.
DISTRIBUTIVOS: Son los especialistas en "distribuir" los dineros dentro de una casa. También, dentro de esta categoría, están los que "distribuyen" hostias por doquier a su "tribu".
e)INTERROGATIVOS: Son este tipo de seres que son una "Incógnita", porque nunca sabes nada de ellos y cuando le preguntas siempre eluden la respuesta:
¿ De dónde vienes? ¿ Cuándo vas a venir?¿ Por qué no me hablas?,etc. Y hacen como el pez en el agua: NADA.
f) EXCLAMATIVOS: Son este tipo de seres que cuando los ves, tienes que "exclamar": oh, ¿ Dónde me he metido? o Tierra trágame!o ! o !Vete a la mier...a!
g) RELATIVOS: Son los seres seguidores de la teoría de la relatividad de Albert Einstein.
Los RELATIVOS que han estado en la cárcel, tienen antecedentes... penales-qué pena-.
También conocidos como parientes, porque están emparentados con la familia, y a veces comen "emparedados" con la familia.
Como véis, tenemos mucho que ver con los adjetivos, siendo objetivo, pero no de cámara.
Espero haberlo demostrado sin estar poseído. Pos eso.
Si te gustó el post, comenta, no te volverás demente, efectivamente. Ya hemos acabado. Post ea!
El remanente es circunspección ( El resto es silencio)

(1) Evoiglusión: Se dice cuando la ILUSIÓN de EVO se derrite como hielo de IGLÚ, haciendo GLÚ, GLÚ. Cuando esto suele suceder, el pobre EVO queda "desmoralizado".
(2) de Claudia Cardinale, se entiende.


40 comentarios:

  1. Pues yo hoy voy a ser CALIFICATIVA, y te voy a calificar que no clasificar...
    GENIAL
    un grumpybeso

    ResponderEliminar
  2. puff! y encima la primera, tiene merito lo mio EHHH!

    ResponderEliminar
  3. Me habían gustado muchos posts anteriores tuyos, pero este es, sin duda, el que más me ha gustado hasta el momento. Por destacar sólo dos, te diré que lo de los demostrativos me ha parecido genial e inspiradísimo y lo de los posesivos, también es muy bueno. Ya que hablas de las clasificaciones de seres humanos, te propongo que hagas una rampyclasificación de seres inhumanos, que abundan más y estoy segura de que te darían para otro post igual de maravilloso que este. Un beso, blogger007.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, yo me identifico totalmente con "e".
    Me sumo a Mar, siempre es lindo leerte, pero esta entrada en especial no tiene desperdicio, impecable Rampy.

    ´Te dejo un beso grande.:-)

    ResponderEliminar
  5. y el resto es silencio, en este caso trato de no ser demostrativa, calificativa, distribuitiva, posesiva, etc., jejeje es que creo que todos somos algo de todos jeje
    saludos...

    ResponderEliminar
  6. jajaja muy bueno me ha encantado la comparación que has hecho entre los adjetivos y las personas..Yo creo que soy más del primer modo, demostrativo pero en el sentido que me encanta demostrar a la gente que quiero mi cariño.. Así que ahi va...¡te adoro amigo!. besitos

    ResponderEliminar
  7. Creo que soy de los RELATIVOS, aunque de momento no sea delincuente, puede que con el tiempo llegue a eso jejeje.

    Eres genial listillo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No veas que disección humano-cachonda. Te faltan los misteriosos tipo "Ah, nose. Tu sabrás"

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que soy más demostrativa, por lo de ir demostrando cariño. Aunque también soy algo de los numerales- ordinales, por eso de que me encanta el orden en las cosas.

    Siempre es genial leerte amigo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. creo que sería ordinal!jejeje gran clasificación

    ResponderEliminar
  11. Pero ¡qué imaginación tienes, Rampy! De verdad que cada vez que leo tus "pesquisas y disquisiciones" me quedo admirada de tu originalidad. Yo no sé en qué tipo me encuadraría, pero tampoco entre los indefinidos, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Joder que pedaso de post amigo...No tengo Posesivos suficiente para demostrarte con numerales lo que siento por ti...Es sin duda uno de tus mejores post y te felicito por ello.. Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  13. caray,hoy lo has bordado!!!

    Genial la entrada. NO se donde clasificarme.pero en los INDEFINIDOS seguro que no jejejeje

    besos.

    ResponderEliminar
  14. pues soy de todo un poco
    y con mucho picante jajajaja

    muakismuakis

    ResponderEliminar
  15. Muy buena esa clasificacion, lo de los demostrativos y posesivos...geniales.

    ¿Me permites añadir otro grupo? Ahi va:

    ELSAPATAKINALES: Adoradores de Elsa Pataki (uff, es que no solo ·es· guapa, sino que ·es· buena y ·está· idem.

    UN ABRAZO...!

    ResponderEliminar
  16. Maaaadre mía, jajajaja... Todos tus post son buenísimos, pero este ya se sale. Que pasada Rampy.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  17. excelente entrada, lme gusto mucho!!

    hemm... y soy "EXCLAMATIVO"

    jeje

    suerte!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un poco de varios, jaja.
    Muy bueno.
    Un beso.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  19. Rampi eres un genio pero no tengo ni idea de a que grupo pertenezco jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Siempre me arrancas una sonrisa.

    Genial tu entrada, me ha gustado mucho. No sé en qué grupo encajo yo, creo que en ninguno de los que describes, porque supongo que hay tantos tipos de personas como personas hay.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Súper bueno Rampy! Me he reído hasta con los pies.
    Hoy te has superado… a ti mismo… de genial.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  22. Pues hoy voy a ser calificativa y te califico con un 10, eres genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Jolin, y ahora me quedo pensando en cual grupo me meto.........

    Un besazo, amo de las palabras.

    ResponderEliminar
  24. Hoy, además de demostrarnos que practicas con los malabares, que no es lo mismo que los bares guarros, has dado un paso más. Ahora tragas sables y fuego.

    Sublime como siempre

    Besitos encanto

    ResponderEliminar
  25. Amigo Rafa; yo soy del tipo de ser humano demostrativo, quiero expresar a mis seres queridos y los no tanto, lo mucho que los aprecio; por eso te digo: te quiero mucho, eso nunca lo olvides. Un beso y un abrazo. Sí, sé que cuento contigo hoy, mañana y siempre; gracias por eso. Pero también debes estar seguro que en mí tienes esa persona para escucharte.

    ResponderEliminar
  26. Rampy,

    Genial tu clasificación!!Yo me clasifico como indefinida... cada vez más!!.

    Me gusta tu manejo del lenguaje. La verdad es que tienes muchísima gracia!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Muy bueno Rampy, no has dejao ni un pronombre. Un beso

    ResponderEliminar
  28. GRUMPY Gracias, me alegro que te haya gustado. Un beso y gracias por tu comentario.
    --------------------------------------
    MAR Bueno, pensaré tu propuesta, y quizá en un futuro lo haga. Un beso y gracias por tu comentario.
    ------------------------------------
    ADRIANINA Gracias por tus palabras. Recibe un beso enorme.
    ------------------------------------
    DIVAGANDO Sí, también creo eso, aunque también creo que quizá no es completa la clasificación, pero es que no tenía más juego. Un beso enorme y gracias por tu comentario.
    ----------------------------------
    ESTHER Muchas gracias por tus palabras. Yo también te adoro, pero no me llamo Teodoro y micciono por el inodoro, que no huele , por eso es inodoro.
    :D :D
    ----------------------------------
    ESPERANZA: Gracias por tus palabras. Recibe un beso enorme.
    -----------------------------------
    ANSELMO: Sí, ya se que no está recogida toda la fauna, pero es que tampoco tenía demasiado juego. Demasiado bien que me ha salido. Un abrazo gracias por tu comentario.
    ----------------------------------
    CARMEN: Me alegro de que pienses así. Un beso enorme y gracias por tu comentario.
    ---------------------------------
    EL_TITO_MATI: Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo.
    ---------------------------------
    LIGIA: Desde niño "sufro" ese "problema". Un beso y gracias por tu comentario
    ----------------------------------
    ALIJODOS: Gracias por tus palabras. Un abrazo.
    ---------------------------------
    CONXA: Gracias , ya veo que también te ha gustado. Un beso y gracias por tu comentario.
    ---------------------------------
    ELISA: En mi caso creo que soy "DEMOSTRATIVO" ORDINAL. Un beso y gracias por tu comentario
    ---------------------------------
    CORNELIVS: jajajaja. Un abrazo y gracias por tu comentario
    ----------------------------------
    BITÁCORA: Gracias, se hace lo que se puede. Un besote y gracias por tu comentario.
    -------------------------------
    FERNANDO: Me alegro que te haya gustado. Un abrazo y gracias por tu comentario.
    ----------------------------------
    NATACHA: Gracias por tus palabras. Un beso enorme.
    -----------------------------------
    TOÑI: No te preoucpes, eso suele pasar :D :D
    ----------------------------------
    AMELIE: No te preoucpes, eso suele pasar. Un beso enorme y gracia spor tu comentario
    ----------------------------------
    CONRA: Me alegro de haber causado esa sensación en ti. Recibe un beso enorme.
    ----------------------------------
    CAPERUCITA: Gracias por tus palabras. Otro beso para ti también
    -------------------------------------
    MENDA: Tranquila, suele pasasr. Un beso y graciap sor tu comentario.
    -----------------------------------
    MONTSE: Gracias por tus palabras. Un beso
    -----------------------------------
    JANYS: Sí, lo sé, gracias por tu comentario. Un beso enorme
    ----------------------------------
    ESTO ES NUEVO: Me alegro de que te guste mi manejo del lenguaje. Mi trabajo me cuesta hacer "malabarismos lingüísticos". Un beso y gracias por tu comentario
    ---------------------------------
    ISABEL: Gracias, me alegro de que te haya gustado. Un besote para ti también.
    Rampy

    ResponderEliminar
  29. Rampy, no me encontré en tus definiciones tan acertadas, que calificativo me daría? mmm no lo se, va a ser que soy de las indefinidas? no no se que soy alguna pero todavia no la encuentro jajjaja

    Un besito en la distancia Rampy que tengas una maravillosa semana

    ResponderEliminar
  30. LYLITH Es que la clasificación es incompleta, puesto que tampoco me daba demasiado juego más y ya era "rizar el rizo".
    Un beso y gracias por tu comentario
    Rampy

    ResponderEliminar
  31. también están los buenosamiVos, para echar una mano

    y las buenas amebas, pero son muy sosas

    un abrazo

    ResponderEliminar
  32. como siempre genial,

    me dejan con la boca abierta cada vez que te leo

    matanuskysaluditos

    ResponderEliminar
  33. Rampy, lo leí ayer antes de salir para Granada, pero no me dio tiempo a comentarte. No tuve tiempo de encender el pC en todo el día...
    De nuevo GENIAL, pero yo no me atrevería a catalogarme a mí misma, eso son los demás quien deben hacerlo.
    Un besote, y decirte que "me hiciste pensar" ;)

    ResponderEliminar
  34. Solo puedo decir: ¡Coño! (Exclamativo genital)

    ResponderEliminar
  35. Rampy, genial tu post como siempre, tu dominio del idioma es admirable!
    Y yo creo que he de tener una mezcolanza dentro! jajaja,
    Besitos,

    ResponderEliminar
  36. AMOR: Gracias por tu comentario. Un abrazo.
    -------------------------------------
    MATANUSKA Me alegro que te haya gustado. Un beso enorme.
    -------------------------------------
    @MIGAMÍ@ Gracias por tus palabras. Un beso enorme.
    --------------------------------------
    SOÑADORA Me alegro que te haya gustado. Un beso enorme.
    Rampy

    ResponderEliminar
  37. jajajaja!!!!!
    Genial!!!!
    Ceo que todos tenemos algo de adjetivo, jajaja
    Besosssss
    Gizz

    ResponderEliminar
  38. GIZELA Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso
    Rampy

    ResponderEliminar
  39. Rampy, tienes un premio en mi blog. Pasa a recogerlo cuando quieras.

    ResponderEliminar
  40. Yo es que nos se ni por donde ando ¡uy! perdón, se me cayó el lápiz de maderita, eres un genio. Un saludo

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.