martes, 14 de julio de 2009

410.-Sobre NINTENDITIS, TENDININTIS y otras historias

Martes 14 de Julio 2009. 0:07 hora zulú. Hoy se revolucionan en Francia
El universo diverso donde nos tocó vivir y beber como peces en el río, es un lugar singular y extraño, lleno de plurales y estaño- sobre todo en las minas estañeras-, cosa que no nos extraña, ni tampoco nos corroe las entrañas.
El proceso de supervivencia en este mundo inmundo es bastante duro, y para colmo de males siempre se están manifestando enfermedades, como si se declarasen en huelga, pero huelga decir que es justamente, todo lo contrario , con lo cual estamos en constante proceso de lucha a través de los sindicatos de nuestro cuerpo , lo que no nos hace libres de librarnos de la enfermedad.
El equipo de investigación de EL RINCÓN DE RAMPAEL- compuesto por RAM y PAEL, quiere presentarle un pequeño cuadro de términos de reciente aparición en nuestra mente demente. No es un cuadro exhaustivo, ni tampoco está en orden alfabético- que es el orden que usan todos los béticos en alfa, pero sin comer alfalfa. También se llama alfabético, al primer socio bético..
Los términos son los siguientes:


NINTENDITIS:( De NINTENDO "juego" e ITIS "hinchazón) Enfermedad que consiste en la inflamación de la persona por el abuso del uso de la NINTENDO. Como síntoma más significativo suele aparecer la inflamación de las articulaciones produciendo "TENDININTIS". Su tratamiento suele estar basado en un reposo continuado hasta que desaparezcan los síntomas- "sin tomas" un vaso de leche al día, tampoco está mal-
También se le aplica este nombre a las personas que por costumbre NO ENTIENDEN o NO QUIEREN ENTENDER, por el contrario, se aplica también el nombre de TENDININTIS a todas las personas que tienden a tenderse.
El abuso continuado de la NINTENDO puede causar NINTESTESIA ( Véase )
NINTESTESIA:( De NINTENDO "juego" y (E)STESIA "sensibilidad" )Pérdida de sensibilidad causada por el uso abusivo de la NINTENDO
NINTENDOMALACIA: ( De NINTENDO "juego" y MALACIA "reblandecimiento) Es la sensación de recalentamiento de la NINTENDO, debido al uso indiscriminado durante horas y horas sin descansar.
NINTENDALGIA:( De NINTENDO "juego" y ALGOS "dolor") Es la sensación de dolor que uno siente cuando le quitan la NINTENDO, porque le han castigado.
NINTENDOPATÍA:( De NINTENDO "juego" y PATÍA "enfermedad") Es la enfermedad producida por la NINTENDO, producido por el abuso del mismo, que puede causar el síndrome de la NINTENDINENCIA- ABSTINENCIA de la NINTENDO-, que es cuando llevas mucho tiempo sin jugar y tienes la necesidad de hacerlo.
NINTENDOTROFIA:( De NINTENDO "juego", y TROFIA "desarrollo, crecimiento" Es cuando la NINTENDO ya no tiene más posibilidad de "crecer" en diversión porque ha llegado a su límite. En ese momento, el usuario, en busca de nuevas sensaciones, busca otra cosa "más fuerte".
NINTENDOLOGÍA:( De NINTENDO "juego" y LOGOS "conocimiento") Es la ciencia que estudia el conocimiento de la NINTENDO.
NINTENDOFAGIA:( De Nintendo " juego", y FAGOS "comer") Es cuando te "comes" los juegos de la NINTENDO, como si fueran pastelitos
NINTENDOTERAPIA:( De NINTENDO " juego" y TERAPIA "curación, tratamiento") Es la curación de enfermedades a través de la NINTENDO.
NINTENDORREA:( De NINTENDO "juego y REA "descarga abundante" Es la descarga abundante de juegos de NINTENDO por la red

VASDECULOPATÍA:(de VASDECULO "ir de espalda" y PATÍA " enfermedad") Enfermedad que consiste en una obsesión por querer ir siempre de "culo" por la vida. Suele aparecer entre las personas pesimistas.
También se le aplica este nombre a las personas que tienen una obsesión impulsiva de controlar su peso en la "váscula".
VANDECULOSIS:" ( DE VANDECULO "vandeano" y OSIS "degeneración de estructuras" Es cuando se te "degeneran las estructuras" por ir de culo por la vida.
TUBERCULOSIS:( de TUBERCULO "tallo subterráneo" y OSIS "degeneración de estructuras") Es la enfermedad de los tubérculos- que no es lo mismo que "ber" tu culo, o "sis"?-
También es la obsesión degenerativa por querer "ber"tu CULO.
PCTOSIS: ( de PC "ordenador" y OSIS "degeneración de estructuras")Es cuando tu Pc huele mal. Suele ser producido por la falta de higiene en tu ordenador- y cuando Ali huele mal, entonces se dice "alitosis", que es diferente de ALI, tosis-
PCCITIS- ( de PC "ordenador" y ITIS "inflamación de"!) No confundir con PC CITY- Es cuando estás que se te "hinchan las narices" de usar el ordenador porque es muy antiguo y se mueve más lento que un camaleón con muletas.
MUSONECROSIS: ( DE MUSO "ratón" y NECRON "cadáver" y OSIS "proceso")Es cuando muere el ratón de tu ordenador.ratón- por ejemplo músculo, procede de "mus" ratón y "culus" pequeño. Por eso la palabra culo es "pequeño", así que cuando tienes un culo pequeño puedes decir "tengo un culiculo, o también "tengo un culo minúsculo" o sea, una cosa que es menos culo que un culo".- Entonces cuando dices"mus" de chocolate, en realidad estás diciendo "ratón de chocolate", jate.-
Éstos han sido algunos ejemplos. Para más información, envía SMS con la palabra RAMPY al 1379 ( coste del mensaje 300 euros, IVA no incluído). Se necesitan un mínimo de 30000 mensajes.
El resto es silencio.
Feliz Martes

24 comentarios:

  1. Tu sabidurìa me ha dejado sin palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. esa compocision pudo haber salido de un consumado y energico jugador fiebroso de nintendo como se nota q fuiste....lo d las nalgas es muy cierto pasa tambien con las computadoras

    ResponderEliminar
  3. se nota un frondoso historia de nintendo,no??
    jajajjaja


    gracias, me encantaron tus deducciones.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Buena composición Rampy, muy buena. ¡¡¡Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. como se cura la nintendinitis???? mi hijo la padece....


    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡madre mía! de qué cantidad de cosas me libro por no tener la nintendo...jaja Estos palabros tuyos me encantan....Besos y feliz martes

    ResponderEliminar
  7. Pos aquí al laíto la tengo, la Nintendo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. jijiji he reido mucho con este post... yo no tuve nintendinitis, pero ahora sufro de tendinitis... ufas... =S
    saludos y buena semana Rampy!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Y qué me dices de lo bloguenetis y la blogoterapia?

    ResponderEliminar
  10. Juas. el VASDECULO me ha encantado, jajajqajajaja.

    Un besazo, Rampy.(Amo de las palabras)

    ResponderEliminar
  11. jajjajaj mereces el nobel jajajjajjaj vasdeculopatia tengo yo jajjaja

    ResponderEliminar
  12. Desde luego... si es que un día de estos a mas de uno se le caen los dedos gordos de las manos.


    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Cuántas horas has pasado jugando a la nintendo para poder elaborar este estudio? jajajaja, muy bueno.

    Luego, si eso, te mando el sms

    ResponderEliminar
  14. Genial tu diccionario... Abrazos

    ResponderEliminar
  15. La de cosas que se aprenden abriendo la rampyenciclopiailustrada. Un montón de conceptos que desnociamos.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  16. ¿Sabes que ya tuve que llevar a mis hijos dos veces al osteopáta por jugar demasiado efusivamente a la Wii?
    Parece broma, pero no lo es tanto ...
    Bessoss

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja, yo tengo Playtenesia, sindrome de jugar mucho a la play xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ERES UN CULTO DEL NINTENDISMO...AQUI TENEMOS X-BOX Y PLAY... NINTENDO NO, PORQUE MI PEQUE NINTENDE QUE TIENE QUE CUIDARLA Y LA ROMPE, YA HE COMPRANDO DOS Y NINTENTO COMPRAR MÁS.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  19. Rampyyyy hoy tengo Pctosis jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Pues aquí tenemos otro buen puñado de palabras con significado sorprendente.... me encanta!!!!

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues aquí tenemos otro buen puñado de palabras con significado sorprendente.... me encanta!!!!

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  22. jajajaja...rampy...tú y tu vocabulario ......sois un genio.


    un besote.

    ResponderEliminar
  23. ¡Uf! Tengo una PCCITIS como un piano.
    Verás ´ande voy a mandar a este trasto en una semana...ofú.

    ResponderEliminar
  24. te iba a mandar un sms...pero nada, que no tengo suelto para pagarlo

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.