domingo, 23 de agosto de 2009

429.Sobre "ANTONIO MEA CULPA"

Domingo 23 de Agosto 2009. 0:07 hora zulú
En este universo diverso donde a los seres humanos e inhumanos les ha tocado vivir, podemos encontrar personas que son un pedazo de pan de lo ingenuas que son y también personas cuya mente retorcida parece un engendro del diablo.
El equipo de investigación de EL RINCÓN DE RAMPAEL, tiene las pruebas de esta afirmación que digo y quería compartirlo con todos sus lectores. Aquí está la prueba.

El resto, es silencio.
Feliz y Plácido Domingo.
ps. Agradecimientos a María José ( holakehay) por su inpiración en la composición de este post.

Menéame

9 comentarios:

  1. Pues me voy ahora mismo a robar una foto del Beni a ver si me excomulgan de una p... vez.

    Antonio mea culpa jajajajaja!! lo que me he reído.

    ResponderEliminar
  2. Pero que reverendo cretino!!!!! pobre mujer, robar està mal!!!! ahora robarse un cuadro con la foto de ese señor, no se que tendrìa en mente?...... bueno con este papa me excomulguè sola,creo que Dios me comprende y està de mi lado :) pero que broma tan feaaaa.
    Todo un hallazgo lo tuyo.
    Besos querido, me voy en puntas de pie porque si me ven algunos conocidos que son muy ortodoxos me linchan

    ResponderEliminar
  3. Que mal lo ha pasado la pobre...yo lo mando al carajo vamos...que bromita dios....un abrazo enorme amigo...

    ResponderEliminar
  4. Yo me parto...jaja. Pobriña!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Juasssssss, Rampy!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre tan lleno de humor y originalidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaa que buenoo lo que me he podido reir "antonio"
    besazosss

    ResponderEliminar
  8. Fíjate, con el sentido del humor tan exhacerbado que tengo, y con todo este tipo de bromas tengo un problema.
    Cada vez que veo que la gente lo empieza a pasar mal ya no me hacen gracia, y lo paso yo aún peor.
    Esta gente de Anda Ya, de los 40, se pega auténticos pasones.
    Pero la culpa no la tienen toda ellos sino los familiares, novios que gastan bromitas de cuernos etc y actúan de ganchos.

    Hasta el día que alguien tenga un problema con un ataque de ansiedad que se vaya de las manos o de corazón y veremos a ver dónde le encuentra la gracia el que gasta la bromita.

    Un beso, Rampypédico.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, si robamos alguna cosa del Vaticano (en el caso que no nos pillen) crees que nos mandarán directamente al infierno? Saludos

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.