jueves, 6 de agosto de 2009

422.Sobre bloques de pisos


Jueves 6 de Agosto 2009. o.07 hora zulú. Escribiendo en bloque, pero no de pisos, aunque sí con mucho pesoHola a todos, me llamo bloque de pisos. Cualquiera de vosotros debería de saber qué es un bloque de pisos, así que me ahorraré detalles en contároslo. Si todavía seguís sin saber qué soy, pues buscadlo en un buen diccionario, leñe. En Internet, los hay a patadas.
Os preguntaréis que qué hago aquí. Pues bien, quisiera contaros una historia que le sucedió a nuestro amigo Rampy.


Foto sacada de AQUÍ


La infancia de Rampy ha sido muy feliz, aunque se daba la circunstancia de que no tenía amigos en la calle. Vivia en una zona peligrosa y su madre no permitía que saliera a la calle, así que en temporada de colegio, la vida de Rampy simplemente era ir al colegio, hacer las actividades extraescolares, ver un poco la televisión, hacer los deberes, acostarse,además de realizar las funciones fisiológicas típicas de todos los seres humanos- lo que se dice en román paladino, el pipí y el popó-
Pero los fines de semana, los padres de Rampy iban a un sitio parecido a un pequeño pueblo, donde había otras personas con las que jugar y en donde se podían expresar a su antojo.
Cuando se está de vacaciones , los niños suelen olvidar que tienen un horario, porque se levantan y se acuestan a la hora que les da la gana. El problema es que hay otras personas que no tienen esa misma suerte y que necesitan poder dormir para descansar.
En cierta ocasión, un grupo de amigos estaban con RAMPY debajo de mí. Eran las dos de la madrugada y estaban sentado en un rellano del suelo, y RAMPY estaba justamente debajo de la ventana del cuarto de baño que daba al exterior.
El dueño del piso estaría harto del escándalo que estaban formando los chavales, así que, ni corto ni perezoso, se fue al grifo del cuarto de baño y por la ventana que estaba justamente de la cabeza de Rampy tiró un cubo de agua que le fue a caer directamente a éste.
Fue entonces cuando RAMPY se fue a asomar a la ventana para ver qué pasaba y para su desgracia otro cubo de agua fue a parar en toda su cara.
Enfadado, se fue a su casa a gestar la venganza de esta afrenta. Se fue a su casa y tomó un buche de agua que se metió en la boca.
Volviendo al lugar donde había ocurrido los hechos, nuestro atribulado protagonista se asomó a la ventana donde le habían mojado minutos previos, y , ni corto ni perezoso, arrojó con todas las fuerzas de su boca el buche de agua.
De repente, unas voces salieron por el lugar donde había tirado el agua.
Por el otro lado del bloque de pisos, un hombre de corta estatura, y con un cabreo del 75 empezó a gritar:
-A ver quién ha sido? A ver si tiene cojones de decírmelo a la cara. Quién ha sido, que le parto la cara - la acción de esta escena tuvo lugar cuando todavía era facultativo pegar a los niños y todavía no eran intocables como ELLIOT NESS- Nadie es el valiente que me va a decir quién ha sido?
Hubo un silencio en el entorno de la escena, porque nadie quería "señalar con el dedo", pero Rampy, ni corto ni perezoso le dijo al hombre:
- He sido, yo, ¿ Qué pasa?
Debemos de decir para una mejor comprensión de la historia que nuestro amigo Rampy siempre ha pasado del metro ochenta desde los quince años, mientras que este hombre apenas tenía una altura de apenas uno sesenta, aunque cabe decir que Rampy siempre ha mostrado un gran respeto por las personas mayores- se entiende de mayor edad que la que tiene Rampy-
Fue entonces cuando el hombre , un poco impresionado por la altura de nuestro amigo. Dijo aquello de:
- Porque eres muy alto , porque sino te pegaba un guantazo.
Y ni corto ni perezoso, se volvió a meter en su casa, y mientras los que habían organizado el escándalo, cansados de jugar se fueron a sus casas.
Si la escena hubiera tenido lugar en los actuales tiempos que corren, probablemente habría sido el chaval de la afrenta el que pegara al hombre, porque los tiempos cambian una barbaridad.
Sutil y pequeña diferencia con los tiempos de nuestro amigo Rampy.
Y así termina nuestro relato de hoy.
Como últimamente en la blogosfera está bastante "silenciosa", y yo no me puedo quedar callao, aquí quiero compartir esta canción con vosotros.

Después de esto, ya sí el resto, es silencio
Feliz Jueves.
Menéame

17 comentarios:

  1. Los tiempos han cambiado y lamentablemente en muchos aspectos para mal,igual me causò muchìsima gracia la situaciòn.
    En cuànto al maltrato a los niños, creo que los lìmites son buenos pero los golpes y abusos no conducen a nada bueno (ni tampoco en esos tiempos)
    Besito, que tengas un bello jueves.

    ResponderEliminar
  2. Los tiempos cambian...la violencia se desata...pero la foto es GENIAL...Besos rampy

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajaj, pero qué chulito eras, eh???? Anada, que te salvaba la altura, jodío, ajajjajaja..



    Besote, amo de las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Rampy será que los cubos de agua van con los bloques de piso??? a mis hermanos y a mí nos tiraron uno los vecinos por jugar en el patio jejejejej pero ahí fue mi madre la que subió a hacer frente y se montóooooooooooooooooooooo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ojúuu que sinvergüenza jajajajajajja
    pero llevas razón,ahora denunciarian o se sacarían una navaja.
    Un besazo muy muy gordo

    ResponderEliminar
  6. Nos divertíamos de otra forma; nos metíamos en líos de otra forma.

    Más espontánea e ingenua.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Lo que pueden unos cuantos centímetros más de altura! Tenés razón, hoy las cosas serían muy distintas.
    Mas que silenciosa, te diría que la blogosfera está desierta, jajajajaja!

    BESOTES AMIGO.

    ResponderEliminar
  8. jaja, y de ahi lo del perro ladrador...
    Qué gracia, vaya "gallina de tío"
    Un abrazo ¡grandullón!

    ResponderEliminar
  9. La venganza es un plato que se sirve...mojado.

    Abusón, que eres mú abuson.

    (Por cierto, ya vi eso del Youtube, si que eres antiguo en Intrnet, por dios).

    ResponderEliminar
  10. La venganza a veces es inevitable, especialmente a esa edad jaja
    Lo bueno es tener más de uno ochenta jajaja
    Pero en serio ahora.Tienes razón, mucho han cambiado las cosas y no siempre para mejor...desgraciadamente.
    BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  11. tienes premio en mi blog amigo...un abrazo...

    ResponderEliminar
  12. Me has hecho reír, jaja, imagino la escena, te salvó la altura eh?. Ay los tiempos son otros si, los niños también, los adultos también..Un beso rampy y a ver si conseguimos animar un poco a la blogosfera que esta muy calladita si.

    ResponderEliminar
  13. Pues si, por desgracia o por suerte las cosas cambian...
    Veo que a todos nos ha hecho gracia lo de la altura ja,ja pillín.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Rampy, en mi blog tenès un regalo-premio, como Alijodos te lo diò primero te libero de toooodas las condiciones, jajaja bueno es que en realidad no me gustan los regalos con condiciones :) Alijodos lo sabe.
    es tuyo, no hagas nada.En todo caso lo llevas al altillo del disco rìgido de la pc y lo guardas de recuerdo.Eso sì, te lo mereces. Besos

    ResponderEliminar
  15. Como dice Menda... si es que en esa época cualquiera podía ser chuleta!
    jajajaj

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. y seguiran cambiando amigo... solo esperemos que alguna vez cambie a mejor...

    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.