domingo, 2 de agosto de 2009

420.Sobre radares

Domingo 2 de Agosto 2009. 0:07 hora zulú. A gusto en el mes de Agosto con Augusto
Primer domingo de Agosto. Estamos en el mes más crítico de vacaciones y muchos cogen su coche para desplazarse hacia otros destinos, ya que el coche es el medio más utilizado.
A pesar de los múltiples consejos que da la DGT ( Dirección General de Tráfico) son muchos los que se los pasan por el arco del triunfo, porque simplemente, les gusta correr o les gusta experimentar sensaciones indescriptibles de velocidad.
Para esos conductores a los que le guste la velocidad, la DGT ha encontrado una solución y el equipo de investigación de EL RINCÓN DE RAMPAEL, en su afán por traer cosas de interés a sus lectores les enseña, lo que ha buscado la DGT para evitar que miles de conductores se desmadren. Y aquí la tenéis:
A ver si ahora corren.
DJAT de tonterias y haz caso a la DGT: No corras, tu vida es valiosa, y te ahorrarás el que te" pongan puntos", para que luego te los quiten. DJAT de joder por el OGT. Te lo dice la DGT.
El resto es silencio.
Feliz y Plácido Domingo
ps. Nuestro agradecimiento a María José ( holakehay) que fue quien nos dio la idea para el post.

Menéame

27 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que a mí no me gusta correr, aunque a veces, debo reconocerlo, me paso de los 120 por autopista, pero no mucho eh? Suelo respetar bastante los límites de velocidad, no tengo ningún interés en matarme con el coche.

    Por ciudad en cambio, no soy capaz de ir pisando huevos a 50. Me desespero. Sólo voy a 50 cuando hay algún guardia cerca.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá este año las cifras bajen...
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá el porcentaje de víctimas disminuya este año. Un saludo, amo de las palabras...

    ResponderEliminar
  4. Piano, piano, qui va piano va sano, qui va sano, va lontano.
    bacci

    ResponderEliminar
  5. Deberían poner aparatitos cada 2 km. para pillar a más gente. Después retirarles no sólo el carnet sino el coche, y si no es el propietario pues pico, pala y a hacer carreteras, a ver si sudando se les quita las ganas de correr y hacer tonterías.

    La primera causa de accidentes es por la excesiva velocidad. No entiendo que los coches puedan potencialmente alcanzar los 200.

    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  6. No es mal invento este radar....... y más teniendo en cuenta que aquí al lado de donde vivo está el 2º punto negro con más muertes de España.

    Saludos y besos. Cuidadín en la carretera!!

    ResponderEliminar
  7. Casi todos los accidentes mortales ocurren en carreteras secundarias donde, ni hay radares, ni las vias están en debidas condiciones. O los quitamiedos que tanto matan a los motoristas. O que desaparezcan los puntos negros...
    Los radares no son la solución en su totalidad, pero bueno....para las arcas del estado desde luego que sí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No sé, no sé.
    Donde debería haberlos no los hay, como han dicho por ahí arriba. Y luego te los plantan en mitad de una recta en una autovía en la que no hay peligro...

    Mmmm ¿ no veis un poquito de afán recaudatorio además de recordarnos que no corramos?

    ResponderEliminar
  9. Aquì las mejores campañas han venido de la mano de una terrible desgracia,los padres y sobrevivientes de los chicos del Colegio Ecos hacen una tarea de concientizaciòn, admirable!
    Besos Rampy, Plàcido Domingo para vos tambièn :)

    ResponderEliminar
  10. Y por qué hacen los coches capaces de llegar a velocidades en las que en teoría no pueden conducir??? Es que no lo entiendo!

    Y lo peor, siempre pagan los inocentes que van tan tranquilitos por su carril a su velocidad adecuada y viene el loco de turno que se les estampa.

    Buen post Rampy. Un besito dominguero!

    ResponderEliminar
  11. Rampy hijo, con un poquito de humor o sin él, a ver si este año bajamos las cifras de muertes en carretera....que ya es terrible morirse, pero morirse así, por llegar cinco o diez minutos antes...es una sinrazón de la leche

    Y luego está, el otro lado del que se cree fitipaldi, ese que va bien por su carril, sin superar el límite, sin beber alcohol, y se topa de frente con el desalmado de turno, y se va pál otro barrio (o se queda paraplejico) sin comerlo ni beberlo.

    En fin, un poquito más de sentido común, por favor, y menos de velocidad, por favor, por favor

    Muchos besitos, corazón

    ResponderEliminar
  12. Muy original, pero deseo que haya la menor cantidad de accidentes.

    BESOTES AMIGO!

    ResponderEliminar
  13. a mi tampoco me gusta correr... por mi que pongan miles, la vida es una...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco le meto caña al coche, es mejor llegar el último que no llegar

    ResponderEliminar
  15. Hola queridísimooooo!! asi que ayuda a la comunidad??
    bien me parece...!
    Mas que pensar en mi responsabilidad, que la tengo,sí, me preocupa la irresponsabilidad del otro que me pasa "soplado"...eso me asusta, si!!

    Un beso miquerido amigo!
    una buena semana para tí!

    Ali

    ResponderEliminar
  16. Hola Rafa; he pasado a saludarte y a decirte que espero estar más sdeguido por acá. Te quiero mucho. Besos siempre.

    ResponderEliminar
  17. Veo que en cualquier lugar del mundo existen esas "cosas" p'a que uno no corra, aunque como bien dices, uno corre p'a escaparle a las multas.

    Besito y genial como siempre Rampy

    ResponderEliminar
  18. Ojalá tomemos conciencia de lo valiosa que es la vida, de que las prisas no son buenas compañeras, de que no somos los mejores por ir más rapidos, que no vamos a llegar antes...podemos no llegar nunca...Y merece la pena arriesgar tu vida, sus vidas,...toda una vida...por no respetar las normas??

    Besitos. Cuídate.

    ResponderEliminar
  19. Las velocidades se han quedado anticuadas,que sirvan para quitar puntos negros pero no para recaudar,que les sale muy baratos ponerlos.
    También hay velocidades lentas que matan.Y que dejen de estorbar los que se ponen a circular por el carril izquierdo,por favor,que éste es para adelantar!

    ResponderEliminar
  20. confieso que yo a veces paso miedo con algún cafre en la carretera. La DGT también podría gastarse pasta en arreglar carreteras. Cada vez que veo lo de "punto con gran afluencia de accidentes" pienso que no vale solo con avisar, que lo mejoren, coño!!
    Besote

    ResponderEliminar
  21. Si la gente realmente tuviera conciencia del peligro que hay en la carretera, tendría cuidado. La gente, no llega a concienciarse y ahí reside el problema. Si no hay conciencia no hay preocupacion. Feliz lunes. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. DJROS DE GILIPOLLECES AL VOLANTE Y HACERLE CASO A DGTRAMPY!!!

    GRAN POST COMO SIEMPRE AMIGO. tomemos conciencia

    UN ABRAZO ENORME

    ResponderEliminar
  23. jajajaj que bueno amigo
    pero seguramente los que corren hacen zig.zags y no les importa...en fin que tomen conciencia..me ha encantado el juego de palabras del Ogt y todo eso...un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ojalá sirva para algo!!!
    hay muchos muertos por negligencia y descuido....
    aquí estamos con récord de muertos por accidentes viales!!

    besosss

    ResponderEliminar
  25. No niego que soy de las que corro, pero solo si ando sola... si ando acompañada tienen que pedirme que acelere...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. Estoy de acuerdo con todas las precacuiones son pocas en estos tiempos en que el tránsito vehicular aumenta de manera tan considerable. La vida se puede perder en un segundo, y es tan hermosa que realmente no vale la pena. Gracias por tu aportación en este sentido. Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  27. Pues precisamente hoy acabo de leer un tràgico accidente de tres chicos en su regreso de sus vacaciones, ¿y todo porquè?...por el ecceso de velocidad. Lamentablemente ya no vivieron para contar su feliz paseo.

    A mi eso de la velocidad al maximo si que me asusta un poquitin.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.