jueves, 24 de septiembre de 2009

447.Sobre foiegras


Jueves 24 septiembre .0:07 hora zulú.Hoy paté, y mañana "pa mé"Foto sacada de AQUÍ
Hola a todos. Me llamo FOIEGRAS. Soy un alimento muy extendido en la dieta alimentaria del mundo occidental. Os preguntaréis que qué hago aquí. Pues bien, es que me gustaría contaros una historia que le ocurrió a nuestro amigo Rampy.
Desde siempre, Rampy ha demostrado tener una imaginación a prueba de bombas. Al ser un chico bastante inquieto, pues siempre estaba maquinando cosas para satisfacer su curiosidad eternamente insatisfecha.


De pequeño, Rampy vivía en un vecindario, donde se conocía todo el mundo. Era como un pequeño pueblo, donde las familias interactuaban y los problemas de unos, eran los de los otros.

Desgraciadamente, eran otros tiempos, y este tipo de situaciones es difícil de encontrar hoy en día, donde los vecinos son unos completos extraños y apenas si les dirigimos la palabra cuando nos lo encontramos en el ascensor o en la calle. Vivimos en un mundo extraño, y a veces, somos extraños conviviendo en una misma morada del color de la mora.
La sonrisa de Rampy era una especie de llave maestra que abría todas las puertas. Por esa razón caía bien a todo el mundo . Los años de su niñez fueron los más felices de su vida.
Cuando no estaba en el cole, se pasaba todo el santo día en casa de su vecina, con la que protagonizó multitud de trastadas, pero siempre desde la inocencia y la ingenuidad.
La familia que vivía en esa casa, era como si fuese de la propia familia, hasta el punto de que a la señora dueña de la casa, le llamaba cariñosamente LA TITA, y el marido, era el TITO, a pesar de no tener ningún tipo de parentesco con dicha familia.
En cierta ocasión, la TITA andaba un poco ocupada y le pidió a nuestro amigo Rampy que le ayudara y le pusiera crema entre las piernas.
Le pidió que la trajera de un tarro que estaba en la cocina.
Pero héte aquí que el tarro estaba entre varios, y nuestro amigo Rampy se confundió.
Y lo que fue a ponerle en las piernas era... FOIE GRAS!
Y así termina nuestro relato de hoy.
El resto es silencio.
Feliz Jueves.
Menéame
votar

22 comentarios:

  1. Hola FOIEGRAS, pues mira que es muy cierto eso que le ha pasado a Rampy, eso de que ahora la gente ya no es tan amigable como hace algunos años, a mi tambien me parece que en mi niñez, el amor y la amistad eran mucho mejor. Con a quello de la untada de Foiegras, pues que resbalon de Rampy, lo bueno es que ahora tiene algo de que reirse, jejejeje.
    Un megaabrazototototte a Rampyngenio!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja le dejarías bien "untada" nunca mejor dicho eh. Se tendría que dar una buena ducha porque el foiegras no huele precisamente a crema . Besitos solete.

    ResponderEliminar
  3. si es que lo que no te pase a ti hijo mio, aunque que quieres que te diga vaya morro la señora que te pide que le pongas crema en las piernas, le falto pedirte un masaje de pies y ala arregladita jajajaja
    un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Jolin y dio resultado? es que estoy por probarlo....con la grasa que tiene eso para pieles secas debe funcionar muy bien...Y como vaselina que tal iría? Niñaaaaa que tengo una ideaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me pasa a mí eso y TE MATOOOOOOOOO, con lo asquerosita que soy yo para las cremas pegajosas, que no me toco ni yo del asco que me doy.
    jaja
    Buena trastada, pero ... Tener la crema cosmética entre las conservas esperaba el momento propicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vamos, vamos Rampy, que estrategia más buena para evitar tener que volver a poner crema en las piernas a la jefa. Eres el "puto" amo. (Y ya de pequeñito).

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajaja, me has dejado sin palabras...

    ResponderEliminar
  8. qué barbaridad jajajajajja por lo menos huele bien jajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajaajaj! La cara que pondría la Tita ;o)

    ResponderEliminar
  10. Pues muy bien hidratadas debieron quedar las piernas de la buena mujer, además de oler que alimentan... jajajaja, cosas de niños.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Inventaste el atrapamoscas pernil, famoso en el mundo entrero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón en lo de la gente a día de hoy somos desconocidos para todos, hasta para los que tenemos en la puerta dal lado.

    Ahora la parte del foigrás, mira que echarle eso jajajaja ni que tuvieras hambre, hombre ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Rampy..menudo paciencia la de tu madre, la de la Tita postiza y la de toda la vecindad...aunque no se por qué me da...que aun ahora, de vez en cuando, haces alguna trastada...
    un gran besote amigo mio.

    ResponderEliminar
  14. Ay Rampy!! untar a la tita con el foiegras!!
    al menos quedo con buen olor, al menos a mi me gusta.

    Yo también hecho de menos aquella vida de vecinos-titos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu gran imaginación. Es un don. Un placer pasar por tu blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó, Rampy, seguramente nunca tuvo mejor piernas que en ese momento en que le aplicaste el foi!!!! Genial como siempre


    Un beso

    ResponderEliminar
  17. A mi marido, de pequeño le pasó algo parecido con su tía, a la que en vez de ponerle crema bronceadora en la espalda, le puso grasa de caballo de limpiar las botas de montar.
    Un poco más y acaba la "tita" en el hospital con quemaduras de tercer grado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. hola

    ando visitando por primer vez, me ha parecido bastante bueno tu blog, andare pasando mas seguido por aqui

    te invito a visitar mi blog

    byE

    saludos desde Durango Mexico

    ResponderEliminar
  19. Me sumo gustoso a los que opinan que ahora ya no existe esa confraternidad entre vecinos, y en parte, es debido a que antes éramos mucho más dependientes, un vecino tenía teléfono, otro coche, otro tele… ahora tenemos de todo y no dependemos de nadie para nada.
    Quizás sería buena idea empezar a recuperar parte de esos buenos tiempos, no sé, por ejemplo… cogemos un tarro y llamamos a las puertas de nuestro edificio preguntando si quieren que les untemos entre las piernas con nuestro foie-gras.
    Un abrazo desde Galicia

    ResponderEliminar
  20. Que fuerte!!!JAJAJAJA,aún se acordara de ti la tita!!
    Pero Rampy un poco de morro tenia la señora ¿no?

    UN BESAZO"SALAO"

    ResponderEliminar
  21. La verdad esque en un trocito de pan esta mas rico... ^^"

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaj!!! que bueno....qué cosas te pasan

    Besitos!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.