jueves, 1 de octubre de 2009

451. Sobre TRINIDAD Y TOBAGO y otras historias

Jueves 1 de Octubre 2009. 0:07 hora zulú.contando y cantando o más bien, dando el cante, pero no de canto, y sin darme cuenta.

Imagen sacada de AQUÍ

 Cuenta la anécdota que en la época de la Expo 92 en Sevilla, un señor llamó al servicio de atención telefónica  al cliente de la propia EXPO. Y esto fue lo que sucedió:
- Telefonista: Sí, digame
- Cliente: Hola, buenos días, me gustaría saber cuál es el prefijo telefónico de TRINIDAD Y TOBAGO
Telefonista:Lo siento, pero TRINIDAD TOBAGO no trabaja AQUÍ.
Conclusión: El telefonista  era "tó vago" y tenía una vaga idea de dónde estaba Trinidad y Tobago. 
Nota aclaratoria: Afortunadamente, no todos los/as telefonistas son así. 

 El resto es silencio
Feliz Jueves
 ps. Fuera de connotaciones humorísticas, es para denunciar el grado de ignorancia supina que estamos alcanzando, porque no es de recibo que, incluso algunos  representantes del pueblo, escriban con faltas de ortografía, como ha ocurrido recientemente en el Parlamento Vasco, 

Algunas veces, tengo por costumbre entrar a comentar en las noticias, sobre todo las deportivas , y la verdad es que me da cierta tristeza comprobar la expresión que se usa para comentar en las noticias y ya no te digo la ortografía. 
Lo más triste de todo es que algunos no entienden que la verdad no es absoluta y que cuando se les acaban los argumentos, su único argumento para defender es insultar al contrario.
¿Os suena eso de algo?
Me parece que esto es, simplemente un reflejo de la sociedad que estamos  formando entre todos.
Y mucho me temo que así, no iremos demasiado lejos
El tiempo me dará o quitará la razón. Ojalá me equivoque
El resto es silencio
Feliz Jueves

Menéame
votar

15 comentarios:

  1. Prime!

    Ignorantes es poco, sólo te diré que las veces que he podido ir a Alemania (voy una vez por año) y pongo los pies en el aeropuerto de Alicante cuando vuelvo, siempre digo lo mismo: volvemos a Atapuerca.

    Y es que estamos a miles de años luz de ser civilizados, cívicos, concienciados, educados, trabajadores, sociales, solidarios y hasta guapos, tanto como lo puedan ser muchos de nuestros paisanos europeDos.

    EsPaiN iS DiFeRenT

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja no se si la respuesta fuè de bruta o por un gravìsimo defecto que tienen la mayorìa de las personas que atienden al pùblico, "NO ESCUCHAN" y responden de manual de instrucciones (esto te darìa material para un Rampypost)
    Besos encanto, que descanses

    ResponderEliminar
  3. O nos espabiliamos un poco...o vamos a parecer tontos (que no sé si loparecemos ya) Besos

    ResponderEliminar
  4. TELEPATÍA es el aparato de televisión para la hermana de mi mamá.

    ResponderEliminar
  5. Somos unos analfabetos o analfapinos....ay que pena...

    ResponderEliminar
  6. Jjajajjaja, to-vago, dice, ajajjajaj. Pero niño!!! de donde sacas tanta imaginación?

    Besote, Ramp.

    ResponderEliminar
  7. menudo empanamiento el del telefonista porque ademas que pasa, que los que trabajaban en la expo tenian su propio prefijo telefonico o que? ajajjaja
    un besotee

    ResponderEliminar
  8. Ahora cada vez que oiga el nombre de Trinidad me acordaré de esto y no podré parar de reír, jajaja.

    Encanto, te he dejado una cosita aquí: http://montse2-montseblog.blogspot.com/ Espero que te guste

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  9. Si, Rampy, este es el resultado de las políticas aplicadas por lo políticos que votamos y nos representan en el parlamento y peor aún de los que no van a votar y "pasan" dando como resultado que se repartan el resto de los votos. Un ejemplo claro de esto es la aprobación de "Estatut" en Cataluña. En resumen Rampy, que tenemos lo que nos MERECEMOS.

    ¡UN FOXI-ABRAZO AMIGO!

    ResponderEliminar
  10. Ya llevamos años en este declive, bastantes además... y los resultados cada vez se ven mejor.

    Un tema arduo,serio y duro.

    ResponderEliminar
  11. Oye, que mi hijo estuvo allí hace poco, a ver si no es lo que yo pienso y estuvo con la Trini y yo pensando otra cosa. Tendré que hablar con él y que me lo aclare...

    ResponderEliminar
  12. Jajaja! La atención al cliente... Daría para una biblioteca entera.

    Sobre la PS, tienes razón. Insultar nunca puede ser la formar de debatir sobre ningún tema, pero a falta de vocabulario que emplear...

    Por cierto, me has dado ganas de visitar a Trini Tobago ;O)

    Saludos vecino!

    ResponderEliminar
  13. Vaya con la telefonista....apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
  14. Me suena a que cuando alguién se queda sin argumentos no sabe digerir una derrota. Saludos

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.