martes, 15 de diciembre de 2009

498. Sobre cerebros

Martes 15 de Diciembre  2009. 0:07 hora zulú. Cerebrando que es martes. Imagen sacada de AQUÍ
Siempre pensé que los problemas de comunicación que tiene el ser humano, es porque el hombre y la mujer tienen forma diferentes de procesar la información. E incluso con personas del mismo sexo.
Cuando se produce la comunicación entre hombre y mujer, la forma de interpretar los signos del lenguaje es completamente diferente.
Pero como en EL RINCÓN DE RAMPAEL queremos ser como el lema de los Juegos Olímpicos  (citius, altius, fortius) y llegar más lejos, queríamos darle una vuelta de tuerca.

Nuestro eficiente equipo de investigación, indagando por la red de redes, ha encontrado una interesante teoría que quería compartir con sus sufridos lectores. Y aquí están los resultados. El vídeo dura diez minutos, pero merece la pena verlo entero.

El resto, es silencio.
Feliz Martes
PS. nuestro agradecimiento a nuestra amiga Inma, que fue quien nos sirvió de "inspiración" para el vídeo.



Si te gustó lo que leíste ,siempre puedes suscribirte a mi feed.
!

votar

10 comentarios:

  1. Me dice que el vídeo ha sido suprimido.
    Ojú, últimamente tengo muchos problemas con tu feed, yo sigo en Kagar todavía...debe ser la diarrea, jejejeje...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Está muy simpático el vídeo, me he hartado de reir. Pero te digo una cosa, él es un hombre, no es imparcial, jajajaja. Pero me quedo con el final, la mujer simplemente quiere que la escuchen...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco se me actualiza el blog en mi lector de feeds. Pero bueno, voy visitándote de vez en cuando. Tampoco puedo ver el vídeo. Si es que las cosas nunca vienen solas (risas).

    Por cierto, feliz jueves... y feliz martes (risas).

    ResponderEliminar
  4. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y me alegro de haberlo hecho porque me he reido un monton con el video es buenisimo...es verdad lo que dice jajaja aunque prefiero ser muy productiva en mi cerebro que un zombie...un abrazo cielo

    ResponderEliminar
  5. Rampy, que no se me actualiza tu blog, ains.......

    ResponderEliminar
  6. no se me actualiza,rampy solucionalooooooooo amor de mis amoressssssssss

    ResponderEliminar
  7. Al final el cerebro solo es una herramienta más del taller de nuestra vida. Sonrisas incluidas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Dios, es buenísimo el video. Que panzá de reir me he pegado

    ResponderEliminar
  9. No sabes como envidio poder ser poseedora de esa caja de nada. Seguramente viviríamos mucho mejor pero claro si nosotros tuviésemos esa caja vosotros estaríais fuera de servicio jajaja porque sin nosotras Nada de Nada jajaja

    Muchos besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. …..…………....__/\__
    ....................>-:¦:-<
    .....................¯¯\/¯¯
    (♥).................♥Ѽ ♥
    (♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
    (♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
    (♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
    (♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
    (♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
    (♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
    …..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
    ..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
    (♥).........Feliz Navidad..||.......
    Mi querido amigo, que todos tus deseos se hagan realidad...Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo.
    Paz y mucho amor.
    Carmen

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.