jueves, 17 de diciembre de 2009

499. Sobre palabras clave

Jueves 17 de Diciembre 2009. 0:07 hora zulú. Investigando, que es gerundio, Imagen sacada de AQUÍ
La vida es un blog, que en clave de post se va sucediendo en la existencia, hasta que un día, irremediablemente, muere. Esto no debería sorprendernos, puesto que es así, es ley de vida, y es inevitable- que no es lo mismo que in Evita,s table-
Muchas veces, uno ha sentido curiosidad por saber qué palabras clave busca la gente para que lleguen a nuestros blog. El equipo de investigación de EL RINCÓN DE RAMPAEL, asesorado por su bloggera amiga Fiebre , y que está formado por un solo investigador, se ha puesto manos a la obra y , tras un arduo esfuerzo de varios meses, en los que estuvo encerrado a cal y canto y sin casi ver la luz, ha puesto por fin de los resultados, algunos de los cuales son bastantes curiosos. La ortografía de las búsquedas es escrupulosamente respetada.
Veamos, algunos ejemplos curiosos de cómo la gente accede a este blog:
a) Llama curiosísimamente la atención la gran cantidad de entradas relacionadas con las bayas de goji ,  bayas de gonji ( 17), bayas gonji (5), baya gonji ( 2), bayas de cogy ( 2), bayas de goji, contraindicaciones ( 2), bayas de goj, efectos secundarios ( 2), bayas del gonjis , propiedades ( 2) , cuando notas los efectos del gonji ( 2) , a que hora se comen las bayas de goji ( 1), alguien toma las bayas goji (1),  bayas de cogi blog (1),  bayas de goji+ estudiar (1), bayas de goji afrodisíacas (1), bayas de goji , efectos afrodisíacos, (1), bayas de goji, efectos sicotrópicos,  bayas de goji, verdad o mentira, bayas de goji y alcohol, bayas goji carrefour, cagar con las bayas goji, chia o bayas de goji, cogi baya, contraindicaciones bayas de goji, En fin, todo un muestrario de entradas
b) Hay un segundo grupo de entradas que podríamos describir como curiosas.
Por ejemplo, tenemos a Katia Vanesa Joao, encuentros, Antonio mea culpa, acumuladores bestia negra, análisis de la orina llenar bote, anuncio scotch brite no puedes vivir si en youtube, bote y tubito análisis orina, como se cosen circulos a maquina, consultor senior del world class consulting group, coser con los dedos, cucarachas inodoro, cuentos sobre iglus, dedicatoria boda para mi hermana, deje de fumar 20 septiembre, el ser en mi visión personal, hoaxes nemat safi homosexual, iglu genital, imagenes de caida en bici sobre cactus, joviendo;  la línea focona, los hombre de jordy pccitos, mensaje subliminal del anuncio del colacao, palabras de cumpleaños una amigapara, Pendejas mostrando sus coños, pinzamiento marijuana, por qué no se pueden sacar los exámenes del colegio?, sementedio, teorías de jat kaisen kanban, vello público en mujeres, vendo camada de guepardo, viagra, y la que más nos encanta: qué significa rampy.
c) Hay un tercer grupo que más o menos puede estar relacionado con los temas que se tratan en este blog. En ese bloque tenemos:
Frases de anuncios, la incomunicación, if you are here tonight is because you are a winner, animales que hablan, casos de expedientes x, comunicación o incomunicación en las ciudades, escribes la oración de los seres humanos, hay otros cuentos parecidos al del albañil gallego, historia de un queso rallado, guarrito en Andalucía, humor sobre la solidaridad, leer en ingles sobre tradiciones, maizenas, oraciones donde el núcleo del sujeto sea el ADN, putadas con petardos, todo sobre Trinidad y Tobago,  
En conclusión: Los misterios de blogger son insondables y uno nunca pierde la capacidad de sorprenderse por todo.
El reportero postero, para el RINCÓN DE RAMPAEL
El resto es silencio
Feliz Jueves






Si te gustó lo que leíste ,siempre puedes suscribirte a mi feed.
!

11 comentarios:

  1. Siempre te ríes cuando ves las palabras con que llega la gente a tu blog, yo quiero decirte que he llegado a través del Fanzine "Monzogo". Me has hecho reflexionar sobre temas tan duros como la violencia de género y me he has hecho reír mucho con tu entrada sobre la existencia/no existencia de los blogs según se comente o no.

    Si me lo permites, entraré en tu rincón y te sigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo llegué desde el blog de Esther, a ti y a Alijodos, porque os vi comentarle, pinché y me encontré a los dos malagueños más salerosos qeu hay en mi tierra...

    Muchos besitos tesoro.

    Por cierto, sigue sin actualizarse tu blog...está parado desde hace 2 semanas...

    ResponderEliminar
  3. Jajajja yo también tengo el Google Analytics y de vez en cuando miro con qué frases llegan a mi blog..algunas son increíbles.

    Por cierto, me ha matado la de "análisis de orina llenar bote"..es que alguien necesita instrucciones para llenar un bote de orina????

    Besos guapo!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sólo miro de que ciudades llegan, por cierto...sigo en Kagar, jejejeje...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no sé cómo llegué a tu blog, la verdad, pero me quedé.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. yo no se de que va el google analitys...por cierto tu blog no se me actualiza amigo...un abrazo fuerte...

    ResponderEliminar
  7. pues yo si creo que mi blog esta puesto por palabras o no se que, eso es cosa de mi webmaster, yo solo escribo jajajaja, pero a ti te encontre por culpa de una foto tuya que puso alijodos en su blog un dia que estuvisteis cerca de mi casa tomando cervecitas y no me llamasteis jajaja (uisss que eso no se me va ha olvidar, jajaja)

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Vine a dejarte un saludo preocupada porque no actualizas y me encuentro que sì lo hacès pero siguen sin salir en mi lista.
    Un misterio a resolver.
    Yo lleguè al blog de Alijodos buscando a Les Luthiers jajaja y desde Alijodos me conectè con muchos blogs preciosos incluso èste.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola..

    Paso a darte un gran besote y desearte a ti y los tuyos unas muy entrañables navidades y un estelar 2010..

    Bellos sueños

    ResponderEliminar
  10. Las formas en que los bloggers llegan a los blogs mejor no intentar comprenderlas

    ResponderEliminar
  11. interesante herramienta de google voy a ponerla en mi sitio asi veo de donde recibo las visitas
    saludos

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.