viernes, 1 de enero de 2010

505. Sobre Año Nuevo, cumpleaños nuevo.

Viernes 1 de Enero 2009. 0:07 hora zulú. Feliz año nuevo. Felicidades, especialmente para MENDA y AMPARO porque hoy es su cumpleaños.
Hola, soy el nuevo año y ya estoy aquí. Acabo de nacer y estoy un poco confundido. Supongo que hasta que no "crezca" un poco más, estaré más despistado que un elefante en el garaje. 
Bueno, para llevar siete minutos de vida, no está mal, para hablar.
y bueno, mi amigo Rampael, me ha ofrecido su rinconcillo para presentarme.
Aprovecho también la ocasión para felicitar a las amigas de Rampy, MENDA y AMPARO. 
 Me ha dicho Rampy, que  la Menda es una mujer treMENDA, que manda , y es la monda, sobre todo en el mundo... de la blogosfera.

A pesar de su juventud ( tiene sólo 24 añitos) tiene la cabeza muy bien amueblada, con muebles de diseño, y con un ingenio y una inteligencia alucinante.  Tiene las ideas muy como lo que acompaña a la yema de los huevos y tiene nombre de amiga de Heidi. (claras)

Y Amparo, que también acaba de cumplir 25 añitos,  es otra mujer extraordinaria que tiene un corazón como la catedral de León de grande. Y es que con Amparo, uno nunca  se siente desamparado. Y Amparo, es una mujer activa, que toma activia y nunca para, además de ser pura risa y poesía en movimiento. 
y  Rampy me  ha dicho que ha tenido la inmensa suerte de conocerlas las dos, aunque sea por este medio y se  siente como si me hubiera tocado el premio gordo de la lotería, porque en la vida, va a  ser difícil encontrar a personas como ellas. Y si hubiera más personas como ellas en el Universo, el Mundo sería un lugar mejor para vivir y no habría tantos conflictos ni tantas guerras.

Y desde aquí, en nombre del equipo de Investigación de EL RINCÓN DE RAMPAEL,formado por un solo investigador,  quiere hacerle un pequeño homenaje.

FELICIDADES MENDA y AMPARO!!!

Glitter Graphics - Topglittergraphics
El resto es silencio
Feliz Viernes y Feliz Año Nuevo.
Si querèis felicitarlas en su blog podéis hacerlo AQUÍ y AQUÍ 



Si te gustó lo que leíste ,siempre puedes suscribirte a mi feed.
!

15 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaa, rampyyy muchisimas gracias cariñoo, estoy con la lagrimilla a punto jolin, me ha encantado enserio, eres muy muy grande y no solo por tu altura, mil gracias amigo mio, un besazo enormeee

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!
    Este madruga mas que yo,jajajajajaja.
    FELIZ AÑO NUEVO WUAPISIMOOOOOOOOO!!!!!!
    Que pensabas que no iba a pasarme por tu casa a dar la lata un rato,jajajaajajajaj.
    Muchos besos!
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Muchasssssssss graciassssssss, mi amo de las palabras!!!! Te agradezco infinitamente este detalle que has tenido con nosotras, Rampy! Un beso fuerte y un abrazo enorme de tu amiga canaria.

    ResponderEliminar
  4. Ya las he felicitado a las dos...Y a ti te deseo un 2010 lleno de cosas buenas.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué detalle más bonito!!!
    Feliz comienzo de año!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Rampy. Gracias a ti, acabo de felicitarlas en sus blogs.
    ¿Qué tal la Nochevieja y el comienzo de año? Espero que bien.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya he pasado a felicitar a estas dos "monstruas" de la blogosfera. (Pa' mí que se quitan años, eh? jajajaja).

    Feliz cumpleaños para ellas y feliz 2010 para todos.

    Un besito, amigo Rampy.

    ResponderEliminar
  8. Rampy, que hermosa forma de comenzar el año!
    Ya saludè a las dos agasajadas.
    Ahora te saludo a vos, que estès bien y ya te hayas repuesto de los brindis!Besos grandes

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo, querido Rafael.

    Un abrazo...!

    ResponderEliminar
  10. ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
    PARA EL NUEVO AÑO.

    ¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

    UN ABRAZO
    RMC

    ResponderEliminar
  11. Que el año nuevo se cumplan todos tus deseos y que SEAS MUY FELIZ.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Rampy, será por proyectos...
    jaja, y ohace tiempo que dejé de hacerlos puesto que tardaba más en confeccionar la lista que en olvidarla. Ahora cada día me pregunto ¿Algo importante que hacer hoy? y me funciona mejor.
    Un abrazo grandeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Yo también pedí, un trabajo y lo he conseguido, que suerte la mía. Te deseo que tú también la tengas. Feliz año

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.