martes, 5 de enero de 2010

507. Sobre carta del niño RAMPAEL a los Reyes Magos de Oriente

Martes 5  de Enero 2009.0:07 hora zulú. Celebrando la Noche  de los niños. Imagen sacada de AQUÍ
A continuación os presentamos la carta de los Reyes Magos que el equipo de investigación de EL RINCÓN DE RAMPAEL, formado por un niño investigador, ha enviado a sus Majestades, los Reyes de Oriente, para que no se pierdan"
Queridos Reyes Magos de Oriente :
Supongo que os llamáis de Oriente, porque os "Orientáis" bien y no necesitáis ni brújula ni nada para llegar a los sitios. Entonces mi pregunta es:¿ Para qué necesitáis una estrella que os Oriente?  Es algún GPS encubierto?Es una pregunta que siempre me ha inquietado, porque se supone que sois Magos, y si fueráis ordenadores tendríais muchos megas, y si fueráis una barra de pan tendriáís muchas migas. Y si fueras el juego del gorrión(1), la "mogas"(2)

Para que no se enfade la ministra de IGUAL-DA , la señora Bibiana Aído, me gustaría que el año que viene hubiera el mismo número de miembros que de miembras en vuestro equipo, además del de pajes y "pajas", no vaya a ser que cuando tengáis que pasar por el reino de España próximamente, tuvieráis que pagar una multa por discriminación sexual.

Así, los reyes traerían el oro, el incienso y la mirra, y las ·"reyas", la ora, la inciensa, y el mirro. 
Y si los Reyes Magos os llamáis, Melchor, Gaspar, y Baltasar, las "reyas" se llamarían Melchora, Gaspara y Baltasara. Igualdad, ante todo

En otro orden de cosas, os escribo esta carta porque me gustaría pediros algunas cosas en vista de la situación que estamos viviendo.


En primer lugar, no voy a pedir nada para mí, excepto un trabajo, puesto que tal y como están las cosas, sería un buen regalo, pero mucho me temo que no sé si estaré pidiendo un imposible, aunque dice ADIDAS "Impossible is nothing"(3), pero claro, eso sólo sale en los anuncios.
De todas formas, pienso que vivo en un mundo que está rodeado de cosas  materiales por todas partes, algunas de las cuales no me sirven absolutamente para nada, y me da mucha pena pensar lo mal repartido que está el mundo, cuando en algunas partes del mundo la gente se ahoga en posesiones materiales, y  en otras ,no tienen de casi nada. 
He estado viendo y sufriendo el bombardeo por saturación por la televisión  de anuncios de, principalmente,  juguetes y perfumes, además de medicamentos  por doquier hasta decir basta. He salido completamente asqueado de eso. Me pregunto si es eso lo que llaman Navidad. 
Por otra parte, me gustaría pediros que le traigáis al presidente del Gobierno de mi nación, un poco de cordura y realidad a partes iguales. No es de cajón que siga viviendo en "su mundo virtual"  y que pierda el tiempo en decir tonterías. Se me abren las carnes al pensar de qué manera se va a endiosar ahora estos seis meses en los que España tiene la presidencia de la Unión Europea.
Me da mucha lástima que la gente, sea de la ideología que fueren, se endiosen al llegar al poder político  y se olviden de todo, excepto de llenar sus bolsillos con sueldos supergenerosos y muchos privilegios, mientras que el resto de la gente tiene que currárselo para llegar de forma holgada a fin de mes.

También me gustaría pedirle que le llevara eso mismo al presidente del partido de la oposición.  Entre unos y otros están haciendo que cada día me guste menos la clase política y que ésta me dé cada día más asco. Si no fuera porque la política es un mal necesario como el dinero, cogería a todos los políticos  y los mandaría a un desierto para que lo barrieran entero y se perdieran en él.

Y por último, me gustaría que trajeráis a toda las personas del mundo un poco de paz y cordura, para que la convivencia entre seres humanos no sea tan desagradable, porque entre unos y otros, estamos dejando este mundo hecho unos zorros, de tal forma , que incluso estamos poniendo en peligro nuestra propia especie. Hay que ser estúpido para ser eso, pero sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena. Me pregunto si no será demasiado tarde.

Lo peor de todo es comprobar cómo todos los talentos que nos dieron al ser concebidos, son malgastados en aprovecharlos para hacer cosas inútiles , como muchos gobiernos, que gastan millones de euros en hacer armas para destruir de forma más perfecta, y no, por ejemplo en investigación para hacer un mundo más seguro., o para que todos los seres humanos de la tierra no pasen hambre.  Probablemente si nos ven desde el espacio exterior, se quedarán sorprendidos ante este tipo de comportamiento, sobre todo cuando tiene que haber siempre una catástrofe para que los seres humanos actúen juntos en un solo equipo.
Por último, me gustaría que a  tod@s mis amig@s bloggeros les traigáis mucha inspiración para que sigan haciendo muchos post llenos de humor y felicidad.

En fin, ya no os molesto más, porque supongo que tendréis mucho trabajo.
Gracias por vuestra atención.
Recibid un afectuoso abrazo de



 El resto, es silencio
Feliz Martes.

Si te gustó lo que leíste ,siempre puedes suscribirte a mi feed.
(1)El juego del gorrión es un juego infantil, que consiste en poner a un niño en posición de "potro". El director del juego es llamado Madre que propone diversas pruebas a los participantes y el último que la hace es el que la "moga".
(2) mogarla es quedársela para hacer las pruebas en que consiste el juego. Si jugaras al escondite, la mogaría la persona que tiene que contar  para darle tiempo a todo los participantes a  que se escondan.

(3) La marca ADIDAS y el logo "impossible is nothing" son marcas registradas pertenecientes al propietario de la ídem. El nombre de la compañía, procede de la contracción del nombre de su fundador, el alemán Adi Dassler. Un hermano suyo, Rudolph Dassler fundó la marca PUMA.

26 comentarios:

  1. PUES ESPERO QUE ESTOS REYES MAGOS ESTÉN MUY ATENTOS A TUS DESEOS PORQUÉ VALEN LA PENA Y SON NECESARIOS PARA QUE ESTE MUNDO SEA UN POQUITO MEJOR!
    SEGURO QUE LA ESTRELLA ES UN GPS ENCUBIERTO ¡SI NO DE QUÉ IBAN A LLEGAR ESOS 3 A TODAS PARTES!

    ResponderEliminar
  2. seria perfecto que te hicieran caso verdad?
    me parece a mi que los politicos estan tan a gusto en sus asientos que ni los reyes magos mas magos, conseguirian cambiar su manera de actuar, pero por pedir oye...

    sabes que me encanta como escribes no? pues hazme el favorcillo que te he pedido anda.

    un ampybeso jejejejje

    ResponderEliminar
  3. Rampy, hoy te tuve en mente en varias oportunidades porque justamente querìa hacerles llegar a los reyes un pedido parecido al tuyo, que consigas un buen trabajo, que se les otorgue a los politicos del mundo sabidurìa SOLO para usarla en bien de los habitantes de sus paises y que se terminen los gastos absurdos y estupidos usando ese dinero para aliviar el hambre.
    Rampy, que nos sigas deleitando con tus post pero que sea regresando del trabajo.Beso grande

    ResponderEliminar
  4. Feliz día de Reyes Rampy.
    Espero que ya hayan pasado por tu post..y tomado nota.
    También, espero tangas un hermoso 2010...
    Besotes, amigo

    ResponderEliminar
  5. amigo feliz 2010!!!!!
    mis mejores deseos para ti y que sigas regalandonos el deleite de leerte!!!
    un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Bonita carta. Si puedes lee hoy mi carta de reyes que...hay un "cariño" para ti. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya vienennnnnnnnnnnnnnnnnn lossssssssss reyesssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anda que no pides tú ná, jajajajaja. Me ha gustado lo de mandar a todos los políticos a un desierto a barrerlo, jejejeje.

    Yo espero y deseo de todo corazón que al menos te concedan lo del trabajo, verás como sí, como en el 2010 encuentras un buen trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Espero y deseo fervientemente que tu carta sea leida y concedido lo todo que pides...emmm...Sin embargo me temo que el príncipe Felipe tiene algo que decir respecto a sus padres.
    Feliz noche de reyes "MAGOS" guapetón

    ResponderEliminar
  10. Te dejé un comentario, pero como hay que dar tres pasos ( y es una lata ) se ve que alguno lo dí mal y no salió
    Te decía que ojalá te leyeran los reyes y te concedieran lo que les pides, para que esas otras personas que nombras por una vez en la vida se sonrojaran de vergüenza.
    Un abrazo y si ahora no sale el comentario ... DIMITO

    ResponderEliminar
  11. Yo le pedí este año a los reyes magos alguien que me diga que me quiere. Los muy cabrones, seguro que me vuelven a traer carbón... hjajajja

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos tus deseos, esperemos que se cumplan que falta hace.

    ResponderEliminar
  13. Los anuncios que más me han sorprendido estos días han sido los de desatascador de tuberías. En uno de ellos aparece una mujer en la ducha y pone cara de asco al ver que sus propios pelos están atascando el baño. Inmediatamente sale otro anuncio de la misma empresa de jabón de Marsella. Esto entre turrón y polvorones queda fuera de lugar.

    Yo no quiero Reyas Magas. Ya me vale con los que tengo.

    ResponderEliminar
  14. Hola.. últimas noticias...

    Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal.

    Bellos sueños de Reyes y feliz amanecer

    ResponderEliminar
  15. Como le pidas tanta cordura a sus majestades y con ella tengamos que vivir la que está cayendo,¡¡ vamos a acabar todos locos!!!

    Esta miembra te manda un beso gordo y mi deseo sincero para que te traigan ese trabajo que pides

    ResponderEliminar
  16. Espero que después de la carta, usted y sus visitantes, hayan tenido muy bonitos regalos. No lo dude. Hoy es el día. Comparta. Verá que bien se lo pasan.

    Comparta con ellas sus juguetes

    ResponderEliminar
  17. Buena y bonita carta, fíjate que si te hacen caso...
    Salu2

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias.
    Los Reyes que tal? Aqui con el niño se pasaron, a los mayores nos cayo algo...pero yo estaba esperando las rebajas para comparme un portatil...
    Espero que contigo se porte muy rebien, te mereces muy mucho!!!!!
    Besotes.
    Rosa

    ResponderEliminar
  19. Rampy, una carta original donde las haya.
    Fíjate que alguna de esas habrán recibido, seguro...

    ResponderEliminar
  20. Caray, Rampy, después de leerte hemos decidido antes de nada salir a comprarnos una armadura para poder afrontar los embistes de la batalla en campo abierto en los mostradores de los Corteingleses... qué congoja nos ha entrado!!!!.
    Si no volvemos a asomarnos a esta página, es que ya formamos parte de los caídos en combate rebajil.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Desde luego Rampy, esto de la espiral de las rebajas es como el cine Exin, el cine sin fin.

    Saludos, sin cortes publicitarios.

    ResponderEliminar
  22. Chapó por tu carta de reyes :)

    Un abrazo muy fuerte y feliz año Rampy :) !!!
    Pili

    ResponderEliminar
  23. Hoy me dió por leer alguna de las entradas que no habia leido y con esta carta has conseguido arrancarme risas y lagrimas (en ese orden) por partes iguales.

    Aunque ya no sea la fecha me sumo a tus deseos ya que se supone que los reyes magos nos observan durante todo el año, ¿¿no?? pos eso...

    Besitosssss

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.