martes, 2 de febrero de 2010

520. Sobre miedos y complejos

Martes 2 de Febrero  2010. 0:07 hora zulú.Imagen sacada de AQUÍ

[Declaración de intenciones, modo on] Al blog pongo por testigo de que nunca más seré acomplejado y no me dará miedo las cosas y lucharé por todo aquello que quiero y que me gusta, y seré feliz o moriré en el intento[ [declaración de intenciones, modo off].
Desde aquí, humildemente, quisiera dar las gracias a todas aquellas personas que me ayudaron y ayudarán  en mi camino, y a todas aquellas  con las que comparto buenos momentos, porque son lo mejor que tiene mi vida, junto con mi familia.
Gracias también a la gente que he conocido gracias al blog y a las que he tenido la oportunidad y fortuna de conocer en persona.
Pronto saldré del agujero.
Hoy dejo atrás una parte de mí,
Pues,ea, ya está todo dicho.
El resto, es silencio.
Feliz Martes.
ps. Lamentablemente, llevo unos días que no he podido cumplir con el deber de un buen bloggero. Son ´días que se quedan para mí. Espero poderos compensar muy pronto. Un abrazo y gracias por vuestra comprensión.


Si te gustó lo que leíste ,siempre puedes suscribirte a mi feed.
Bitacoras.com
!

38 comentarios:

  1. Amigo yo que te conozco se que no debes sentirte acomplejado pues eres alguien que merece mucho la pena...Lucha por ser mejor es una lucha encomiable amigo amio y se que lo lograrás...un abrazo enorme amigo mio...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por los buenos ratos que nos haces pasar y ya verás como poco a poco recuperas el ritmo.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Rampy espero que lo que decìs es que tendràs trabajo ¿sì?
    Pero quiero seguir leyendote que me encatan tus post!!!
    Que sea por algo muy bueno para vos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo espero y deseo que estés bien....¡aquí estaremos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu declaración de intenciones, aunque me sorprende. Te sigo desde hace poco, pero veo más motivos para sentirte orgullo que para el complejo. Y si lo que hoy dejas atrás son cargas, ¡enhorabuena!
    Un abrazo. Muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Niño...Aquí estoy...Pa lo que te haga falta...Y te digo como Jose, conseguirás lo que te propongas, así que a luchar.

    Un besazo tesoro.

    ResponderEliminar
  7. Siempre es un placer pasar por aquí, a veces sin dejar rastro. Uno se siente como en casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya!!Pues ya somos dos,animo valiente que nosotros podemos!!!y lo valemos!!!

    UN GRAN BESAZO LLENO DE ANIMO.

    ResponderEliminar
  9. Llevo siguiendote relativamente poco tiempo pero por lo que cuentas, espero que hayas conseguido trabajo...hoy día casi que es lo más importante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Espero que ese cambio, sea el que sea y en la dirección que haya ido...haya sido a mejor! ^^

    Besicos!

    ResponderEliminar
  11. Rampy, los complejos son lo peor pero leyéndote tienes que ser una persona increíble. Piensa que si tienes tanta gente que te sigue y que te quiere es que tienes que ser una gran persona. Lo mejor es mandar los complejos lejos y confiar en que la gente te aprecia por lo que eres.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya somos dos querido..me sumo a tu declaración de intenciones.

    Gracias por los momentos que nos das, estaremos a tu vuelta como siempre.

    Muchos ánimos guapo!

    ResponderEliminar
  13. Para mí cumples de sobra los deberes de un bloguero. Otra cosa es que quieras hacer más de lo que haces. Espero que mejore tu ánimo pronto. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Querido Rampy, si tu asuencia es motivada por la noble causa de "salir del agujero", estás perdonado. Espero que esa declaración de intenciones se haga realidad y pronto nos cuentes algo más de tu "agujero". Te has propuesto ser feliz, pues adelante, si en algo puedo ayudar, ya sabes donde estoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Regálate alguna cosa. Yo me regalo cosas y me funciona. es una forma de decirme que me quiero.

    ResponderEliminar
  16. Espero que todo vaya bien, que éste post parece un pelin triston.
    No te acomplejes con nada y sigue con tus brillantes post. Gracias ti!

    ResponderEliminar
  17. está bien descansar del blog de vez en cuando. Yo debería hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno, corazón de melón, ¿qué te pasa?... Si necesitas hablar tienes mi correo.

    Un abrazo enoooorme para tí.

    ResponderEliminar
  19. Jolín, pues estamos apañaos. Menuda racha que llevamos el grupito. Unos detrás de otros cayendo como chinches.
    A veces viene bien. Un descanso. Solucionar si se puede los asuntos pendientes y si no afrontarlos con valentía.
    ...Y arrancando que es gerundio.

    El descanso bloguero también viene bien. No es bueno refugiarse siempre detrás de un ordenador.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu declaración de intenciones y como tal debes cumplirlas. Te las recordaremos si no lo haces.
    Por lo menos hay que luchar aunque las cosas no salgan, a veces, como queremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Llevo poco por aqui. Espero que estés bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Rampy...ARRIBAAAAAAAAAAA!!!!!, que eres un solete...tu vales mucho...y no solo lo pienso yo...somos mucho/as. Un fuerte abrazo amigo. Uru.

    ResponderEliminar
  23. Pues ánimo Rampy, y adelante, que aunque yo no te conozca mucho porque acabo de llegar por aquí, tb sé que es necesario muchas veces "el descanso del guerrero".
    :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Más no importa, dijo Dick Turpin, entraremos todos por la claraboya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Te deseo lo mejor, seguro que saldrás fortalecido.
    Un besooo amigo

    ResponderEliminar
  26. me encanatn tus declaraciones de intenciones, esperare a que vuelvas y te esperare en el msn tambien, si sigues desparecido no me quedara ams remedio que llamarte y darte la paliza, tu veras. jejejjeej

    ResponderEliminar
  27. RAmpy???
    Simplemente cambia las pilas. Todas se agotan.
    A todos nos vienen esos bajones y lo mejor es dejarlos pasar sin darles importancia. Si nos entretenemos con ellos, les damos vueltas, y nos preocupamos más de lo que deberíamos hacerlo por ellos, no se van.
    ¡A tomar por saco!
    Perdón :)
    Un abrazo y, ya sabes como encontrarme.

    ResponderEliminar
  28. Aqui estamos pá las duras y pá las maduras, si en algo puedo ayudarte (que creo que si, preguntale a alijodos) aquí estoy muy cerquita de tí.

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  29. Qué linda y contundente declaración de intenciones Rampy!!!
    Me anexo a ella, la he leído varias veces... y en voz alta
    Besotesss muchos

    ResponderEliminar
  30. Hola Rampy!! :)

    Sentir miedo no es del todo malo, a veces es necesario para crecer y madurar como personas.
    Lo importante como bien dices es luchar cada día y enfrentarnos a ellos con paciencia.
    No te desanimes, todos pasamos por eso alguna vez.
    No te conozco en persona pero alguien que siempre tiene una palabra amable, que es respetuoso, cálido con los demás y que tiene un sentido del humor asombroso y no duda en compartir su alegría con los demás, no puede tener complejos que no pueda superar con un poco de tiempo y muchos pensamientos positivos.
    Te envío un abrazo enorme, una gran sonrisa y espero que esta racha de desánimo te dure muy pero que muy poquito.
    SSMMUUAACC!!! :)

    ResponderEliminar
  31. Pues nada, a luchar, que para eso estamos aquí. Después de la tempestad siempre viene la calma. Todos pasamos por momentos flojillos, pero lo bueno es que no hay mal que cien años dure, y al final todo acaba por solucionarse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Que te pasa cariño???? Me ha sorprendido un montón leer este post. Te considero una persona super positiva, llena de vida, de alegría y de valores y virtudes maravillosos. Que es eso de que tiene complejos y miedos???? En realidad todos los hemos sentido alguna vez en nuestras vidas, pero te puedo asegurar que no vale la pena. Piensa que nadie patea a un perro muerto y si alguien ha querido hacerte daño es sencillamente porque tiene miedo de tu valía. Usa una capucha impermeable para que lo desagradable que llegue a tu vida te resbale. Besitos amigo mío y mucho ánimo, no dejes que las lágrimas te impidan ver el brillo de las estrellas.

    ResponderEliminar
  33. Rampy, me quedè pensando en vos.
    No se que tenès que enfrentar pero lo que sea no te va a doblegar.
    Fuerza!!!
    "tu deber..." no te preocupes, ya visitaràs, somos muchos,te esperamos el tiempo que necesites.
    Que estès bien.

    ResponderEliminar
  34. Vamos a ver, Rampy, ¿¿qué tontería dices de que estás en un agujero?? Que no me entere yo, eh? y menos aún que hables de complejos porque conozco varias facetas tuyas y te puedo asegurar que ni fisicamente, ni intelectualmente ni socialmente tienes ningún motivo para estar acomplejado de nada. Sé que los complejos normalmente están sólo en nuestra imaginación y que es difícil luchar contra eso pero déjate ya de tonterías, que tú vales mucho como para salir ahora con algo así. Vaya tela, las ocurrencias que tiene el niño...

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.