domingo, 28 de marzo de 2010

546. Sobre nuevos jefes

Domingo 28 de Marzo 2010. 0:07 hora zulú. Pasando un plácido domingo.
Como hoy es domingo y no es cuestión de comerse el coco por la cara, porque ya complicamos de por sí la vida, os dejo este chiste que mandaron a mi correo.


Los indios de una reserva preguntaron a su joven y nuevo Jefe:

-¿El próximo invierno será frío o apacible?
Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna,; no conocía los viejos trucos indios, así que, cuando miró al cielo, se vio incapaz de adivinar qué coño iba a suceder con el tiempo.
 De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió:
; -El invierno será verdaderamente frío y los miembros de la tribu deberán recoger leña para estar preparados.
No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días; tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.
-¿El próximo invierno será muy frío?- preguntó.
 -Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío- respondió el meteorólogo de guardia. De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo:
 -Deberéis juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.
; Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio de; meteorología y preguntó:
 -¿Será un invierno muy frío?
; -Sí -respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.
; Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y
 ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que el
 invierno iba a ser verdaderamente crudo.
 Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:
 -¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno será
 muy frío?
-Absolutamente, sin duda alguna -respondió el meteorólogo- en realidad va a ser
 uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
 -¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?
 -Coño, porque los indios están recogiendo leña como locos y ellos nunca
 se equivocan!
Y postlorín postlorado, post este post post se ha acabado.
Post ea ya está dicho todo post hoy.
El resto, es silencio
Feliz y Plácido Domingo de Ramos





Si te gustó lo que leíste ,siempre puedes suscribirte a mi feed.
!

20 comentarios:

  1. jajajajaja
    Muy bueno.
    Feliz domingo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el chiste.
    Beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajaja...muy bueno, por correo nos pasan muchos chistes, casi ni me da tiempo de leerlos.
    Que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  4. Joer, ¡ Qué manera de hacer el Indio !

    P.D.: ¿ Rampy, este era el jefe indio que siempre estaba en reunión con los guerreros en la Gran Cascada ?

    ResponderEliminar
  5. jaja buenísimo Rampy. gracias por las risas. Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja... Buenísimo. Me encanta empezar el día con una buena carcajada.
    Gracias, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno amigo mio..Un abrazo grande...

    ResponderEliminar
  8. Buen chiste, pero también me parece una excelente fábula por la moraleja que contiene. Rampybesos y que tengas una buena Semana Santa.

    ResponderEliminar
  9. y que no encontraba el boton para dejar comentario...jeje... me gusta tu imagen...

    ResponderEliminar
  10. jajajaja
    Anda que no!
    Vamos, y que todo funciona así, eh?
    jajajajaja

    Besos, Rampy!!!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Un chiste como la pescadilla que se muerde la cola. NO se sabe ni donde empieza ni donde acaba la acción...
    jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja.... es buenísimo. Si es que no hay como la sabiduría popular. Esto de educarse en sociedades desarrolladas en un atraso, valga la paradoja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pues si no llega a insistir en preguntar como lo saben, podían estar todavía buscando leña, jajaja.:)

    ResponderEliminar
  15. Cuanto sin saber de ti :)
    Veo que sigues igual de ágil ;)
    Muchos besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Rampy, pasé a conocer tu espacio y a desearte Feliz Cumple!!, ya que vengo del Blog de Belkis..jajaja (y por eso me enteré).

    Me encanta la creatividad y el sentido del humor!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Vengo despacito sssssssssss,porque no quiero ser inoportuna..Tu post me ha hecho reir y te felicito..Pero,en realidad quiero felicitarte por "tu cumple.."Belkis nos lo ha dicho.. y si ella lo hace, es que te lo mereces en grande, amigo.

    FELICIDADES,QUE CUMPLAS MUCHOS Y QUE SIGAS HACIENDO FECICES A TODOS LOS QUE TE LEEMOS..!

    Mi abrazo de soles de primavera.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, me he divertido como un niño chico, no me esperaba algo tan bien redactado, muy logrado todo el texto, la sinfonía, el acabado es perfecto. Te felicito y doy gracias a silpana por mostrarme este blog tan bueno. Saludos, me quedo por tu casa, abrazos.

    ResponderEliminar
  19. y yo sin enterarme y tú cumpliendo años!!!

    Pues que cumplas muuuuuuuchos más ;o)

    Un beso Rampy!

    Pssst: Me lo ha dicho Cantares!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.