sábado, 10 de abril de 2010

549. Sobre Mónicacumpleaños

Sábado 10 de Abril 2010. 0:07 hora zulú. Dedicado para mi amiga Mónica.
Estamos que nos desbordan las celebraciones. Estamos en el mes de los ARIANOS, pero sin Rajoy y hoy quisiera hacer una mención especial a una amiga del blog, ya que hoy es su día especial.
A Mónica ( que es así como se llama esta chica que es todo corazón) la conocí hace cierto tiempo. 
Hace no mucho tiempo, en un lugar muy lejano en la distancia, pero cercano en el corazón, nació una niña dulce y bella, cuyos padres le pusieron el nombre de Mónica. 
El nombre le viene que ni pintado, porque la niña es MONICA como ella sola, porque es un bellezón hecho del material con que se forjan los sueños más bellos. 
Y este post es especial para ti, por lo que tú ya sabes  y hoy más que nunca, te envío todo el cariño virtual que se pueden destilar de estas palabras salidas del fondo de mi corazón.
Así que FELICIDADES, MÓNICA 
Myspace Birthday Glitters


Y postlorín postlorado, post este post post se ha acabado
Post ea, ya esta dicho todo post hoy.
El resto, es silencio
Feliz Sábado
Ah, se me olvidaba, podéis felicitarla AQUÍ seguro que le hará mucha ilusión así que no seáis tímidos.
No sabéis el poder que tiene el decir unas palabras bonitas.



Si te gustó lo que leíste ,siempre puedes suscribirte a mi feed.
!
Bitacoras.com

9 comentarios:

  1. Pues ¡Muchas felicidades para Mónica!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades con retraso Rampy, por cierto, yo tambien soy aries. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te dejo un beso y voy a saludar a tu amiga

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES PARA MONICA y un besazo para ti...que no se te pasa una. besos

    ResponderEliminar
  5. hay que ver lo bien que llevas las fechas señaladas, yo no doy ni una.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues felicidades Mónica, y un abrazo para ti Rampy.

    ResponderEliminar
  7. Pues felicidades a tu amiga Mónica. Y mil besos pa ti por ser tan apañao!
    jeje


    Besos, Rampy!!

    ResponderEliminar
  8. Rampy muchísimas gracias a ti, tú si que eres todo corazón, has hecho que me emocione. Un besito muy fuerte y muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  9. ¡ Felicidades a tu amiga Mónica ! la has emocionado ¡jajaja! vaya días que llevas de celebraciones.
    Feliz fin de semana
    Un besooo

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.