jueves, 20 de mayo de 2010

567. Sobre aparcamientos

Jueves  20 de Mayo 2010. 0:07 hora zulú. Ésta es una historia completamente real. Imagen sacada de AQUÍ
El día se desperazaba, y en la calle se intuía los primeros movimientos de personas desplazándose de un lugar a otro, mientras los pájaros trinaban canciones.
De repente, en un cuarto cualquiera de un lugar cualquiera, suena un despertador. El ruido es estridente, hasta tal punto que te dan ganas de hacerlo TRIzas con los DENTES.
Un hombre de gran altura se levanta de una cama. Parece que tiene ganas de seguir acostado, pero tiene que levantarse porque no quiere llegar tarde a su trabajo. 
Con una actividad inusitada para esa hora del día, hace con gran esfuerzo su cama. Las adversidades le dan malas "patadas" desde primera hora de la mañana, pero tiene que luchar como un jabato, como gato panza arriba, porque la mañana no ha hecho más que comenzar.
Después de asearse un poco, quiere enterarse un poco de lo que pasa el mundo y enciende el ordenador, y se encuentra que en el mundo no hay orden, sólo personas que cumplen órdenes y vacas que se ordeñan gracias a un ordeñador.
Después de desayunar algo ligero que no es una gacela, dirige sus pasos hacia su coche, su queridísimo INMO, llamado así por ser Blanco INMOCULADO y no por estar lleno de MOCUS en el CULO. 
En el camino, se encuentra cierta caravana, pero no le importa, porque ha salido con tiempo.
Llega al lugar donde suele aparcar sólo 10 minutos después de haber salido de su casa. Es una suerte, porque así podrá ir con tranquilidad, sin necesidad de tener que estar con la lengua fuera. 
De repente, llega al callejón donde suele aparcar y se encuentra que está por todas partes rodeados de letreros de la policía con la leyenda "Prohibido Aparcar" desde el día 12 hasta el 14 desde la siete de la mañana.
Eso rompe sus esquemas, porque ahora no sabe dónde aparcar.
Muy cerca de este lugar, hay otro descampado, un antiguo edificio de alquiler de coches, que ahora se usa como aparcamiento, pero algunas asociaciones benéficas le han echado el ojo y ahora te cobran 2 euros por dejar el coche ahí.
Cuando RAMPY llegó a este lugar, había una valla en la puerta de acceso.
Al acercarse al lugar, una señora encargada de "vigilar" el lugar le dijo:
-Quiere entrar? Entonces son dos euros
Rampy no daba crédito a sus ojos, es por eso que sus ojos entraron en bancarrota y tras pensarlo un poco le dijo a la señora
-Disculpe, señora, me ha visto usted cara de marqués?
A lo que la señora replicó
-Disculpe, señor, yo sólo cumplo órdenes por parte de la empresa.
Y como Rampy se niega a trabajar para pagar el aparcamiento, se fue del lugar, aunque antes le dijo a la señora:
-Sí, señora, ya sé que usted no tiene la culpa.
 Y volvió sobre sus pasos y salió del lugar en busca de algún otro sitio para aparcar.
Después de dar alguna que otra vuelta para encontrar aparcamiento sin conseguirlo y viendo que el tiempo se le estaba echando encima, Rampy tomó una decisión. Tenía que encontrar un aparcamiento sí o sí, porque tenía que fichar y el tiempo se le estaba echando encima, y como el tiempo a veces es muy pesado, pues podría aplastar al pobre Rampy , y éste no quería caer en las garras del tiempo, porque el TIEMPO sin TI es EMPO.
En fin, quiso alejarse un poco más de su lugar de trabajo para ver si así podía encontrar aparcamiento.
Y al final lo encontró, a unos escasos 2,5 km del lugar.
Rampy tiene la cosa de que no sabe calcular bien las distancias. De este hecho, pueden dar fe su amigo ALIJODOS con el famoso episodio  AQUÍ y su Amiga FIEBRE con el famoso episodio contado AQUÍ  
Y tras andar como una media hora , sintiéndose como kungfú, nuestro amigo RAMPY llegó a su trabajo, todo sudao, como si hubiera corrido la marathon
Y es que aparcar en el aeropuerto se ha puesto de lo más difícil. Y teniendo en cuenta los tiempos que corren y cómo estan los trabajos no está el "barro para hacer muñequitos". Encima, con la nueva ampliación , han puesto una serie de normas nuevas, que cada vez que no las cumples, es multa al canto.
Se creerán que los trabajadores vamos a pagar las obras de la nueva ampliación del aeropuerto con las multas. Y tampoco está la cosa como para trabajar para pagar el dinero del aparcamiento.
Porque a veces uno tiene la sensación de ir a trabajar para pagar los desayunos y el aparcamiento, y para eso, mejor te quedas en casa, que así al menos, no gastas nada.
Y postlorín postlorado, post este post post se ha acabado.
Y para terminar, un rampychiste:
¿ Cómo dice una patata :"Por los siglos de los siglos" en Latín?
Per FECULA FECULORUM.
Post ea, ya está dicho todo post hoy.
El resto, es silencio
Feliz Jueves
 
-





Si te gustó lo que leíste ,siempre puedes suscribirte a mi feed.
! Bitacoras.com

4 comentarios:

  1. La primera cosa que yo haga el día que me jubile, o el día que sea rica , será darle un martillazo al despertadfor.
    Los aparcamiento...menuda historia, yo presumo de tener mucha suerte la gente flipa, cuando aparco, le dejo como mucho a 100mt. de donde voy, ojala tuviera la misma suerte para la primitiva.

    ResponderEliminar
  2. Una vez leí sobre un prototipo de coche, que se conducía él solito...se guiaba por balizas y esas cosas y podías programarlo, por ejemplo para que te llevara al trabajo y te volviera a buscar a determinada hora...Supongo que el lobby de fabricantes de parquímetros y de pintores de rayas azules lo habrá boicoteado.

    Yo también odio buscar aparcamiento.

    Te va a tocar ir a currar en tren.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola Rampy, vengo del blog de Ali. Menuda epopeya para encontrar donde dejar el auto, pero es verdad a veces los gastos de ir a trabajar comparado con lo que se cobra te dan ganas de quedarte en casa.
    Gracias por tus visitas en el circulo de 'las mujeres del bicentenario' y por tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Mi despertador sigue sonando a pesar de que hace varios días que no me pasaba por tu casa.
    Los aparcamiento son un delirio y el del aeropuerto aún más. La verdad es que mientras pueda no lo utilizaré pues casi siempre voy en autobús. Pero ese despiste tuyo.... no tienes remedio.
    Besitos guapo

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.