miércoles, 7 de julio de 2010

583. Sobre Raúl... de nuevo.

Martes 7 de Julio 2010. 09:00 horas zulú. Este post va dedicado a mi amigo Raúl.
El mes de Julio es el mes del Tour de Francia, de los Sanfermines y de la Revolución Francesa, entre otros acontecimientos importantes.  Pero también, el mes de Julio es muy especial porque es el mes en el que se cumple el aniversario de dos personas que son muy especiales para mí.  Una de ellas es Raúl, que es un chaval de apenas 11 años y que es la alegría de su madre y su familia. 
La otra persona, es su madre, Pili, que para mí es como si fuera mi hermana de sangre.
He interrumpido las "vacaciones forzosas de mi blog para escribir este pequeño homenaje a ese pequeño gran hombre que es Raúl.
Por diversos motivos que no vienen al caso, no he podido hacer las visitas de rigor en los blogs que me visitan, con lo que a mí me gustan, pero bueno, supongo que vendrán tiempos mejores.
Y para ti, Raúl, pues espero que lo pases muy bien en este día tan especial en el que se conmemora la llegada de tu persona a este mundo. Con tu existencia, haces muy feliz a muchas personas, empezando por tu querida madre, cuya vida llenas de momentos inolvidables para ambos. 
Quisiera haber estado más cerca de ti para haberte podido dar un gran y enorme abrazo, pero las circunstancias lo han impedido. Lo único que puedo hacer es simplemente desearte de todo corazón que tengas un feliz CUMPLEAÑOS y que ojalá cumplas muchos más en compañía de toda tu familia.
Sé muy feliz, y vive este momento como si fuera el último de tu vida
Y lo único que me resta por decir es
FELICIDADES, RAÚL, QUE LO PASES MUY BIEN!
Happy birthday glitters
Happy Birthday (HOT!)
  

Un abrazo enorme
El resto, es silencio.



 


Si te gustó lo que leíste ,siempre puedes suscribirte a mi feed.
! Bitacoras.com

6 comentarios:

  1. Qué bonita felicitación Rampy!! Besos y descansa

    ResponderEliminar
  2. Haces unas felicitaciones que siempre me dejan babeando, estoy por decirte cuándo es el mío jajajajajaj

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa felicitacion, hasta pronto .

    ResponderEliminar
  4. Los mejores deseo para Raùl, un cariño para èl y su madre y para vos un enorme y càlido abrazo.

    ResponderEliminar
  5. felicidades a Raul y un besazo enorme para mi Rampy, que hace mil que no hablamos hijo, que sequia mas tonta tenemos, esperemos solucionarlo pronto.

    un besazooooooo

    ResponderEliminar
  6. Me uno a la felicitación a tu pequeño gran amigo Raúl y aprovecho para enviarte un afectuoso saludo Rampy. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.