domingo, 1 de agosto de 2010

586.Sobre problemas con la tecnología

Domingo 1 de Agosto 2010. 0:07 hora zulú.
Iniciamos nuestro recorrido del mes de Agosto, que es el mes donde algunos hacen el ídem y se quedan tan a gusto, como si estuvieran en casa de Augusto.
Vivimos en un mundo dominado por las tecnologías, que nos hacen la vida más fácil, pero nos convierten en esclavos de ellas.
En un mundo en constante cambio, si no dominas las nuevas técnicas, te quedas atrás.
Y la enseñanza, a veces no es nada sencilla. Y para muestra, un botón.

El resto, es silencio
Feliz y Plácido Domingo.






Si te gustó lo que leíste ,siempre puedes suscribirte a mi feed.
! Bitacoras.com

9 comentarios:

  1. Hola:

    Vaya lío en que que se ha metido la señora, parece que la tecnología nos atropella, a veces.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Buen día, Uru pudo leer hoy a muchos amgigo.Piensa que tenés razón, pero que ella ahora gracias a la tecnología se puede comunicar con unstedes y la familia desde este hospital alemán. También me dijo que te diera un fuerte abrazo y que extraña los Rampybesos, no se lo que es, creo que algo entre ustedes. Cuando ella salga de intensos te escribe. Un cordial saludo. Gisela.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el vídeo, lo puse en un post hace tiempo con alguna anécdota que me pasó a mi tb con el serv.de mantenimiento informático.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho reir y mucho!!!!

    y gracias por ello, dado que soy muy formal... y reir apra mí es un logro al igual que llorar... pero me estoy ablandandóme..


    Vengo desde Buenos Aires
    Al compás del dos por cuatro,
    Cantando al son
    La comparsita
    Y así visito a mis amigos
    Dejando mi huella
    Y en ella
    Mi decir apuro sentir
    Con el aLma en mi mano
    Les abrazo y les dejo mi cariño
    En eterno agradecimiento por estar!

    Marycarmen

    Teinvito a a pasar por mis blogs y retirar los regalso dejados en ellos.




    Mis blogs

    www.cuerposanoalmacalam.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com.
    www.waalktohorizon blogspot.com.
    wwwnewartdeco.blogspot.com.
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde blogspot.com.
    www.cosechadesentires. blogspot.com.

    ResponderEliminar
  5. jaja, la ventaja de ese antivirus es que no le va a consumir muchos recursos al actualizarse!

    ResponderEliminar
  6. No!! jaaj que manera de hacerme reir ese video jaja muy bueno esta!! jaja la mejor es la parte del porta vasos jajaj..;) yo tambien tengo un blog pero el mio trata sobre graffiti, talves te puede interesar.Y ya que estoy te invito a que te pases por mi blog queque participa en el concurso de 20minutos en la categoria Blogosfera .. y si te gusta, también lo puedes votar!! ;)

    PINTAGRAFF.COM

    Saludos!!!!! :D

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.