domingo, 26 de septiembre de 2010

601. Sobre filosofías de la vida.

Domingo 26 de Septiembre 2010. 0:07 hora zulú. Filosofando un poco.
A veces ( que no es lo mismo que decir Aceves), uno se cuestiona sobre qué es lo que hace en esta vida y uno se pregunta el sentido de la vida.
El Rincón de Rampael, siempre atento a los nuevos temas de actualidad, mandó a su equipo de investigación, formado por un solo investigador que hiciera un estudio sobre el sentido de la vida.
Tras meses y meses enclaustrados en un pequeño espacio de 20 metros tipo marco, los resultados no se hicieron de esperar.
Y como siempre son los privilegiados lectores de este prestidigioso trimanario de información trivial, pero sin pursuit, los primeros afortunados en leer ese estudio.
Y no hacemos de esperar a nuestros lectores que seguro que estarán impaciente por los resultados de nuestro estudio ( Modo irónico on).

La vida, ¿ qué es la vida? La vida es vivir, pero también es beber, como los peces en el rio por ver al Dios nacer, y cuando ya ha nacido dicen "adiós".
Para simplificar, la vida se resume en dos simples preguntas:
1º ¿ Debo tener un perro?


o ¿ Debo tener hijos?

Debemos de tener muy presente que por muy duro que sea el camino que tenemos que recorrer, SIEMPRE hay luz al final del túnel.


... Y hay que agradecer siempre lo bueno, y lo malo.


El resto, es silencio.
Feliz y plácido Domingo.


Si te gustó lo que leíste ,siempre puedes suscribirte a mi feed.
! Bitacoras.com

11 comentarios:

  1. La vida será tener un árbol, leer un hijo y plantar un libro,... o algo así era, no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacernos pensar en el sentido de la vida.... especialmente me gustó eso de ver la luz al final del tunel jejejeje. Efectivamente, siempre tenemos que ser positivos , sin importar que un rayo nos parta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Seimpre ói...escribir un libro, sembrar un átbol y tener un hijo (no decían nada de hijas, pero yo me quedé con la mía igua, jejeje) el libro....escribí varios de jovencita q se publicaron con aónimo para obras sociales los beneficios y derechos de autor, el árbol lo planté quedó en Montevidel, fuí madre y antes de serlo tuve 3 perros a los que adoraba....casi tanto como a mi hija. ¡Vaya comparaciones Rampy...buenisimo como siempre!. BEsotes. Uru.

    ResponderEliminar
  4. jaja Eres genial rampy con las palabras y con las imágenes...sin duda ni hijo ni perro Jaja Un beso de domingo

    ResponderEliminar
  5. Entre gatos o hijos tal vez dude, pero con los perros no puedo, es superior a mí (y eso que tenemos una en casa).

    Aunque viendo estas fotos me tentaron.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anda que si alguién me hubiera avisado, iba a tener hijos!, es que son de por vida y a mí no me habían dicho nada...por cierto la última imagen me encanta...jajajj, es buenísima.

    ResponderEliminar
  7. No se donde pescas estas imagenes , son geniales, jejeje,todas.

    ResponderEliminar
  8. Pues ten las dos cosas...jajaja y verás que divertido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola RampyJa,ja, Muy buena esa filosofía, y esa pregunta. Mejor tener ambas cosas, asi en la próxima vida, la recompensa será mayor, sin duda alguna.
    Las imágenes, hablan por si mismas y creo que la proxima vida se aproxima a una velocidad vertiginosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Rampy, muy buenas las interrogantes que te planteas en este post, y no podrían estar mejor graficadas! jejejeje. Yo por lo pronto tengo ambos!

    Besitos,

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.