jueves, 2 de septiembre de 2010

591. Sobre frases lapidarias

Jueves 2 de Septiembre 2010. 0:07 hora zulú.Pensando en la vuelta al cole y las colas de la vuelta.
Ya estamos en el mes de Septiembre. Septiembre es el mes de la vuelta al cole, y también de la vuelta de los políticos de sus larguísimas  vacaciones.
Ayer, mientras comentaba con un amigo conductor lo que había sucedido con los activistas españoles a los que la policía marroquí les había dado una paliza y la tibia respuesta que dio el gobierno español, se me ocurrió una frase, que  vino a emborrachar mi  pensamiento,  sin anestesia ni nada.
Asqueado de la política, se me ocurrió decirle a mi amigo:
La política es una mierda, la cague quien la cague.
Ahí queda eso.
El resto, es silencio
Feliz Jueves.



Si te gustó lo que leíste ,siempre puedes suscribirte a mi feed.
! Bitacoras.com

11 comentarios:

  1. Rampy, la política es una mierda pero es lo que rige todo, educación, salud, economía y todos los temas de nuestra vida.
    A mi humilde modo de ver (utòpicamente estúpido para algunos) hacen falta vocaciones jóvenes de personas que se jueguen, intervengan,participen y haga un cambio, en tu país y en el mubndo entero,porque siempre son las mismas caras, creo que se salva Obama que es nuevito.
    Los viejos políticos deben tener lastimadas las pel... de tanto rascarse, mientras el ciudadano común soporta todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues completamente de acuerdo con tu frase....Ya no me fío de ninguno...¿por qué el poder corrompe y transforma? Me dá una rabiaaaaaaaa
    Besotes Rampy

    ResponderEliminar
  3. Una frase contundente, una verdad palpable, y la muestra del desencanto.

    Así lo vemos muchos....

    ResponderEliminar
  4. Es triste, pues yo era muy utópica, pero cada vez estoy más de acuerdo con tu lapidaria frase y como dice la compañera o compañero anterior, haría falta gente con verdadera vocación de arreglar las cosas; pero me temo que esa gente existe, y no pueden llegar a ninguna parte, porque la clase política ya asentada no les dejan meter la nariz, y acaban frustrados y amargados, como el resto de la sociedad. Ni siquiera confío mucho en Obama, él también tiene una historia de intrigas y maquiavelismos a su espalda. Sé que no me pega mucho ser pesimista y escéptica, pero es que en ese mundo de la política no hay inocentes, no puede haberlos, porque con simple inocencia y vocación de servicio no se llega a dirigir un partido, ni a salir en los medios, ni nada de nada.
    Un besazo enfurruñado.

    ResponderEliminar
  5. La política no es una mierda sino el modo de ejercerla por muchos políticos. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. En el momento que suben al poder , la cagan, porque llevar las riendas del pais, es de lo mas dificil que hay, nunca tienes contentos a todo el personal, y siempre está la oposición, que aunque lo hagan bien , tienen que "buscar tres pies al gato", no me gustaria estar en el lugar de ZP, ni de ningun politico

    ResponderEliminar
  7. No puedo estar más de acuerdo, la verdad...

    besicos de regreso

    ResponderEliminar
  8. Es la muestra del hastío que siente la sociedad en su conjunto ante una clase política que se ha convertido en una casta y que está absolutamente alejada, blindada en su burbuja de cristal y prebendas, de los gravísimos problemas que asolan a este país.

    Besos, Rampy.

    ResponderEliminar
  9. ¡Y qué mal huele! ¡Uuufff!

    ResponderEliminar
  10. ¿Dieta para adelgazar? Que se venga conmigo un mes, a correr un "poquillo" todos los dias. Jejej.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, Rampy:

    Me quedo en este post, porque precisamente ya comienza el cole, para los niños y los políticos, el mes de la vuelta a la normalidad, y del fin del verano.

    No sé si habrás visto el post de nuestro amigo Cornelivs, me alegro mucho te haya mencionado, porque tu blog es el mejor, siempre con el humor que te caracteriza.

    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.