domingo, 17 de octubre de 2010

611. Sobre servicios de atención al cliente

Domingo 17 de Octubre 2010. 0:07 hora zulú
Vivimos en el mundo de las telecomunicaciones y estamos conectados a todo.
Nos invaden Internet, los teléfonos, las redes sociales. Aparentemente, estamos siempre conectados, pero paradójicamente, cada vez más el ser humano se encuentra menos comunicado, y con la sensación de encontrarse solo.
Uno de los grandes inventos ha sido el teléfono móvil, que te permite hablar con personas no importa donde te encuentres.
Las compañías de teléfonos móviles, para solucionar los problemas de sus usuarios, tienen lo que se llaman servicio de atención al cliente.
Lamentablemente, algunas veces, estos servicios ponen de los nervios a los usuarios, que se tienen que enfrentar contra una máquina para poder conseguir sus objetivos.
En El Rincón de Rampael  quisimos saber qué pasaría si se invirtieran los papeles, así que mandó a su equipo de investigación, formado por un solo investigador que indagara sobre el tema.
Muy pronto, aparecieron los resultados y como siempre, son los privilegiados lectores de este trimanario de información trivial, pero sin pursuit, los que pueden disfrutar de la noticia. Esperemos que la noticia sea de su agrado.
Sin más dilación, pasamos a ofrecerle los resultados.

 Y para terminar, os contaré un chiste:
Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los
testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona,
la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le
sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos
semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros
en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo.

El resto, es silencio.
Feliz y Plácido Domingo.
p.s Nuestro agradecimiento a María José (holakehay) y a Víctor, por su inspiración en la elaboración de este rampypost.



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19 comentarios:

  1. Lo peor es cuando te llaman a la hora de la siesta....
    Un abrazo.

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  2. Vivimos en el mundo de las telecomunicaciones... y nosotros esperándote en el kiosco para que te telecomunicaras.

    :P

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  3. ja ja mE quedo con el chiste que es FANTASTTICO jaja Besos de domingo Rampy

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  4. qué bueno el maño! Un beso Rampy

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  5. Si... todo el país anda buscando trabajo jajajaj

    Saludos y un abrazo.

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  6. jajajajajajaj

    Si es que los maños somos lo que no hay :P

    Besicos

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  7. Te van a caer palos, pero yo te aplaudo.
    plas plas plas.
    jaja
    Un abrazo y feliz domingo

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  8. Jajajaja!!! ¿Pero la llamada es real?? Porque es buenísima, me encanta cuando el teleoperados se empieza a agobiar... se le escucha la respiraciób y todo!!

    Muy bueno.

    Un besooo

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  9. Son un fastidio!!! y cuando necesitás ayuda desaparecen y te dejan con una maquina.
    Besos

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  10. ¿Como se vivía antes sin móvil?.. yo es que ya no me acuerdo.
    El chiste muy bueno.
    Besitos.

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  11. jajajajja me he reido y eso que no he podido terminar de escucharlo..

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  12. Me apunto la técnica, es más divertida que la mía. Yo repito sin cesar: "no me interesa, gracias", hasta que el mensaje les llega. Una vez las conté: 12 veces hasta que la amable señorita se dio cuenta de que los beneficios de su almohada mágica no eran para mí.
    Beso!!!

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  13. Las cosas como son: el señor era un poco "cerrado" pero también hay que reconocer que la teleoperadora se ceñía demasiado al guión que tenía y no se adaptaba nada al intelocutor.

    Gracias, Rampy, por traernos estos momentos de humor.

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  14. ¡Cuanta razón tienes! La gente se comunica mucho menos en realidad, el resto es solo apariencia.
    El servicio de atención al cliente puede acabar con la paciencia de cualquiera.
    Y el chiste es muy bueno, ja,ja aunque podria no ser un chiste, y…..
    Mejor no pienso mas y sigo con la sonrisa que nos has dejado.
    Por cierto la llamada genial me he reido hasta hartarme
    Un besazo

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  15. Tanto la llamada como el chistes son magníficos, jajaja.

    Feliz semana.

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  16. Desde luego los operadores de telefónica se merecen bromas como ésta porque no respetan ni las horas de descanso. Por ciero que alguién le diga a esas empresas que en España la siesta es sagrada y a esa hora no se llama.

    saludos

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  17. Con lo que fastidian, creo que el día que me pillen de buenas haré lo mismo que el maño, así mientras el operador se entretiene conmigo no molesta a nadie más. :-D
    Salu2

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