domingo, 27 de marzo de 2011

672.Sobre el quinto coño

Domingo 27 de Marzo 2011 007 hora no zulú.
A qué más de una vez habéís dicho: !Joder, esto está en el quinto coño!.
Y os habréis preguntado:¿ Dónde está el quinto coño? Pues bien, no os preocupéis, porque el Rincón de Rampael, ha mandado a su equipo de investigación, formado por un solo investigador que está siendo investigado, a que indagara sobre el tema. 
Y los resultados no se han hecho de esperar. Y como en este prestidigioso trimanario de información trivial, pero sin pursuit, somos así, hemos querido que vean donde se encuentra el quinto coño. Está ubicado en un lugar cercano con la ciudad de Murcia.
 El resto, es shh... shilencio
Feliz y Plácido Domingo.
Sed felices o, al menos, intentadlo.
ps. Nuestro agradecimiento a María José ( holakehay) por su inspiración en el post de hoy.


 

 

11 comentarios:

  1. Me lo pasarón por mail, y me hizo tanta gracia que lo colgue en el Face.. jajajajaja.. Como vaya a Murcia juro que lo brusco!

    Un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. @alma máter Me alegro de que te haya gustado. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Y en Cartagena está la curva de los siete coños, es el desvío de la M-30 hacia La Ap-7 La Manga-Alicante, la salida justo antes de entrar ya en Cartagena. Empiezas tomando la curva diciendo: "Coño qué curva", sigues un poco más "¡Coño, no se acaba...!" sigues aún más y "!Coooooño!" y así hasta siete veces.
    Buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ya me parecía que por aquí cerca no estaba... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. De hecho un Ayuntamiento llegó a empadronar a alguien en el quinto pijo. Lo que no sé es en que piso.

    Un saludo del equipo de Noveldaytantos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando pase por España tratarè de irme al 5 coño, me han mandado muchas veces y yo he mandado al coño a muchas personas, pero està muy bueno el nombre para ese restaurante.
    Muy divertido.!!

    Un saludo desde la Argentina

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo he preguntado muchas veces. Lo del quinto pino es más fácil porque los árboles son objetos inertes y se pueden contar fácilmente.

    ResponderEliminar
  8. Hay gente pa' to.

    Gracias por la sonrisa

    ResponderEliminar
  9. jajaja GENIAL. Me encantaría estar ahora allí....¿o no?
    Rampy...hasta mañana...y gracias también a ti por estar en mi vida

    ResponderEliminar
  10. Si, Rampy, ya me parecía a mi que estaba muy leeejos.

    Saludos de domingo.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, que buena la foto y que ocurrencia mas graciosa la de los dueños del bar!!!

    Ahora toca descubrir el sexto!! :)

    Un abrazo enorme Rampy y feliz semana!!!
    sssmmuuaacccc

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.