domingo, 3 de abril de 2011

676. Sobre enanos y legionarios

Domingo 3 de Abril 2011. 0:07 hora no zulú.
Y llegamos al penúltimo domingo de Febrero, ese mes loco lleno de fe y de "Valientes de amor!" . Y siendo día de relax y descanso, quisiéramos, desde el RINCÓN DE RAMPAEL, regalaros este pequeño "cuento de humor", contado con mucho amor. Dice así:

Monta un enano en el tren en Madrid, y al rato se escucha por megafonía:
"Atención Sres. viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar parada en Córdoba",   a lo cual el nano se pone a llorar.
Entonces el viajero que va enfrente (legionario bragao), le pregunta que por qué llora.
- Pues es que me voy al entierro de mi padre en Córdoba, y el tren ha dicho que no va a parar.
- Tú tranquilo, Por mis cojones y por la Legión, que tú te quedas en Córdoba; no te preocupes,  cuando estemos a la altura del andén de la estación de Córdoba te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla, empiezas a correr en el aire, y luego te suelto y así al ir corriendo no te caes al suelo,  que así nos tiramos de los coches en marcha en la Legión.                     
 - ¡Ah! Vale, de acuerdo, así lo haremos,- dice el enano.
Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado.
Pero 40 minutos más tarde el legionario va a la cafetería del tren y allí ve al enano llorando.
- Mecagüen la leche, pero qué haces aquí, si yo te dejé en Córdoba.
- Ya, dice el enano, pero 3 vagones más atrás viajaba un compañero tuyo, que al verme correr por el andén, sacó su brazo por la ventanilla, y dijo:
- Por mis cojones y por la Legión, que este tren, tú no lo pierdes...

Y como anunciando el final, termino con estos términos:
El resto, es ... shh!!. shhhilencio.
Feliz y Plácido Domingo.
Sed felices, o al menos, intentadlo.






Si te gustó lo que leíste ,siempre puedes suscribirte a mi feed.
! Bitacoras.com

6 comentarios:

  1. Hola y bellos sueños...

    Menos mal que me quedo en Madrid y menos para ir a un funeral... jejeje...

    Leí tu correo.. gracias por enviarlo.. un placer venir a visitarte y a darte un abrazo amigo...

    Bello domingo y semana

    ResponderEliminar
  2. Qué sería de mí sin las risas que me das en la blogosfera! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre me marcho de tu casa con una sonrisa y tengo la impresión de que te lo agradezco poco.


    Un beso enorme de penultimo domingo de febrero en Abril.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, ahí se nota que el mundo esta lleno de gente bondadosa, sólo que a veces por querer hacer un bien lo hacemos muy pero que muy mal. Muy bueno Rampy.
    Besitos cariño

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.