martes, 3 de mayo de 2011

683. Sobre historia de una contractura

Martes  3 de Mayo 2011. 0:07 hora zulú.Ya he vuelto, y eso que no he devuelto.  Imagen sacada de AQUÍ
Siempre se ha dicho que la realidad supera a la ficción.  Los aficionados de la ciencia practican la ciencia-afición. Y los aficionados a la ficción se llama aficcionados.
Los sucesos que a continuación se describen están basados en hechos muy REALES, tanto como la corona dental  del Rey. 
Porque un Rey es por definición Real, pero y si fuera de ficción, sería entonces de Real ficción? Y esto,¿ produciría aflición entre la afición? Dejo esas preguntas en el aire virtual de la bloggosfera para quien quiera responderlas. 

Y aquí empieza el rampyrelato. Les advertimos  que su lectura  puede producir efectos de secundaria y ESO. Avisados quedan.( Los Avisados son los que pagan con visa dos veces)
A veces, vivir cada día, se convierte en toda una aventura, donde te pueden leer la buenaventura, porque Bienaventurados los borrachos, ya que  ellos verán "varias veces" al Señor.
En la vida, hay una serie de circunstancias que te la pueden hacer un poco más cuesta arriba de lo que ya de por sí lo es. 
Hay muchas cosas que te pueden joder la vida, como , por ejemplo: que a tu enemigo íntimo le toque la loteria y presuma de ello restregándotelo en toda la cara. 
O que te dé una contractura en la espalda, y que te haga sentir como el jorobado de Notre Dame a la hora de realizar cualquier actividad.Porque no es lo mismo el Jorobado de Notre Dame, que Dame el Notre, Jo que han robado.
Porque una contractura es como ese amigo gorrón que se mete en tu vida como un gorrión,  y no hay forma de sacarlo, a no ser que sea por la vía radical. Y uno no sabe lo que calma antes y lo que tiene más aje, si que te den un calmante,  te den un masaje, o simplemente... que te den...
En un lugar con manchas , de cuyo nombre quiero no acordarme,  hace algún tiempo que vivía y sigue viviendo una doncella Y , cuya vida estaba totalmente consagrada a su hijo pequeño, YY
Para ello trabajaba duramente todos los días, sin descansar.
Fruto de ese incansable afán por sobrevivir en esta vida, apareció cierto día en su ídem, una jodienda en forma de contractura. 
No podía la buena mujer con su cuerpo, y fue por ello que decidió llamar a su amigo X  para ver si la podía ayudar.
Cierto día, quedaron en su casa X e Y , aprovechando que el amigo X tenía que llevarle cierto aparato que le había prestado su amiga Y hacía ya algún tiempo.
Por no haberse visto durante varios meses, cuando se encontraron,  hablaron de lo humano y lo divino, y le comentó, entre otras cosas,  que tenía una contractura.
Nuestro amigo X, afortunadamente, tenía una amiga Z que era una MARavilla a la hora de hacer masajes, y fue por eso que le comentó ese detalle a Y.
Nuestra amiga Y , preguntó entonces el precio de dicho masaje, y quedando conforme con el mismo, quedaron X e Y  en concertar una cita para que le dieran un masaje  en casa de Z para el sábado de esa misma semana.
Llegó el señalado día. Lucía el sol por la mañana. Los pájaros cantaban dulces melodías de amor , y Lucía se lucía al sol, que estaba por salir con sal .
Hacia las diez de la mañana, nuestro amigo X  decide llamar a Y para decirle que estaba en camino para recogerla y llevarla a casa de su amiga Z. 
Unos veinte minutos después de llamarla, X llega a la calle de Y. Aparca el coche, y se dirige hacia la casa de Y . Llama por el  teléfono del portero electrónico de la casa de Y, pero no contesta nadie.
A renglón seguido, llama por el móvil a Y, pero tampoco contesta.
Minutos más tarde, entra en el portal de la casa de Y, gracias a que alguien salía.
Dirige sus pasos hacia la casa de Y, y llama al timbre, pero nadie contesta.
Con gran histeria, vuelve a llamarla por teléfono, y esta vez sí contesta alguien.
Y le dice Y  que está en el cajero sacando dinero, y que la espera en un Macdonalds cerca de un punto muy concurrido a pocos metros de su casa, que es particular y que cuando llueve mucho, se moja la mitad.
Nuestro amigo X coge el coche para reunirse con Y y llega al punto de encuentro, pero no encuentra a nadie, lo cual era un "punto", y me lo apunto.
Entonces, pasado cinco minutos, la vuelve a llamar . Esta vez sí contesta, y le dice que dónde estaba. La amiga Y le dice que esta en el Macdonalds, y X le dice que también está en el Macdonalds. Lo curioso del asunto es que estaban a varios metros de distancia uno del otro  y no se veían.
Después de reunirse por fin, entran en la autovía, para dirigirse ambos ( X e Y), raudos y veloces,  a casa de Z .
Llegan al carril para incorporarse a la autovía. Primero, llega X, seguido muy de cerca de Y.
Pero para sorpresa de X , Y acelera su coche y  le adelanta, lo
Esto sorprende a X,y lo deja "acelerado",  puesto que Y no sabe dónde queda la casa de Z .
Después de circular por la autovía, y pasados unos 2o minutos, X se echa a un lado de la carretera y para en el arcén.Allí, llama a Y para saber dónde se encuentra.
 Cuando se establece la comunicación Y  le dice a X que se encuentra en un lugar cerca de no sé qué sitio y que se ha metido por una carretera regional. 
Mientras estaba hablando con Z, a X se le presenta un coche de la Guardia Civil. 
Los agentes le preguntan entonces a X si le pasaba algo, y éste le dice lo que le había  sucedido con y que estaba intentando localizar a alguien que debía seguirle, pero la había perdido. 
Entonces, los agentes, viendo que la cosa estaba "normal", se marchan.
Siguen hablando X e Y por teléfono, y minutos más tarde, vuelve a pasar otro coche de la Guardia Civil que le vuelve a preguntar a X si le ocurría algo, y éste  explica de nuevo al agente  lo que le había pasado.
Entonces el agente, le transmite que no puede parar ahí y que tiene que buscar otro lugar, porque ahí donde está  es muy peligroso.
X entonces, se incorpora a la autovía, y busca el supuesto lugar que Y le había dicho donde se podía encontrar. Llega al lugar, minutos más tarde, y para en una gasolinera para volver a llamar a Y.
Entonces Y coge el teléfono y X le dice que por qué le había adelantado en el comienzo de la autovía. Entonces Y le dice que no se puede ir a 40 km por la autovía, porque estaba eso prohibido, y X le intenta explicar las razones por las que hizo eso, aduciendo que tiene un coche antiguo al que le cuesta arrancar,  pero Y no le deja hablar , por lo que X, después de insistir en hablar y no poder,  decide mandar a Y a la mierda y le cuelga el teléfono. 
 Es entonces cuando X se pone en marcha para ir solo  a casa de Z, porque tenía que darle clases a ZA , el hijo de Z. 
Y como no encuentra el camino para ir a la casa de Z,  Y decide dar la vuelta hasta casi Málaga para encontrar un cambio de sentido, porque no encontró antes ninguno.
Una vez que hizo el cambio de sentido, X conducía alegremente a casa de Z, y a medio camino recibe en su teléfono llamadas perdidas de Y. 
Después de tener como ocho  llamadas perdidas ( Y no tenía saldo en su teléfono y las mandaba a cobro revertido)  y colgarlas todas, X llega a la casa de Z.
Y habiendo aparcado X cerca de la casa de Z , llama de nuevo X . Esta vez le coge el teléfono y se vuelve a repetir la misma situación, porque Y no deja hablar a X y éste le amenaza con colgar el teléfono. 
Tras una tensa situación, X queda con Y en recogerla en un lugar conocido por ambos. 
Estando X en camino para llegar a dicho lugar, vuelve Y a llamarla para decirle que está en una parada de burro taxis. 
Cuando X llega a la parada de burro taxis, no encuentra a Y y la vuelve a llamar.
X coge el teléfono y le dice que tiene que ir dar de comer al niño que tiene hambre. 
Después de eso, inician la vuelta hasta la casa de Z para ver si puede terminar con esta aventurodisea.
Y ahora, para que nuestros lector@s no se líen, pero sí se "lían", vamos a detenernos un poco en  nuestro lioso rampyrelato, y vamos a hacer un pequeño resumen esquema :
X es el amigo
Y es la amiga que tiene la contractura
YY es el hijo de la amiga que tiene la contractura.
Z es la amiga que da el masaje
ZZ es el hijo de la amiga que da el masaje. 
Resumen: X queda con Y para llevar a ésta a casa de Z para darle un masaje, mientras deja a su hijo YY con el hijo de Z, ZZ. 
Durante el trayecto en coche  a la casa de Z  ,  Y adelanta a X y como fruto de dicho adelantamiento, ocurrirá una serie de circunstancias, convirtiendo el viaje de X hacia la casa de Z en una completa odisea, con Guardia Civil incluída. Y no pasó más nada, porque Dios no lo quiso así.
X se libró de sendas multas por parte de la Guardia Civil, porque ese día tenía un  "peaso" ángel acompañándolo. 
Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz, pero le dieron el día a nuestro amigo X. 


Lo que tenía que ser una cita a las doce en punto en casa de Z, se convirtió en una cita a las una y cuarto en casa de Z . 
De lo cual concluimos la siguiente fórmula:
X+Y+Z+YY+ZZ=SPOULAKK (deletréese, por favor)

Nota: Ni que decir tiene que la X soy yo, y Y y Z son dos amigas cuyo nombre no quiero revelar para preservar su intimidad. 
Y aquí llegamos al final de nuestro rampyrelato. El resto, es ...sh...shilencio.
Feliz Martes
Sed felices, o, al menos, intentadlo


4 comentarios:

  1. Santo Dios! si llegas a meter la W, la R y la T me dá un infarto...¡qué estres! jaja Un beso sin contractura que necesiten descontracturarse

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado meridianamente claro, es decir, perpendicular a paralelamente oscuro.
    Las contracturas son casi tan dolorosas como las hernias fiscales, que son las lesiones que se producen cuando Hacienda te mete mano...
    Un saludo,
    Miguel

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mareo! Genial ecuación, ¡jajajajaja! Pobrecito, santa paciencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajajjajaa hasta hoy no había manera de poder leerlo...no me extraña que estuvieras estresado....
    Estas cosas a veces pasan...mucha paciencia tuviste jejeje
    Bsoss
    Eva

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.