sábado, 23 de julio de 2011

710. Sobre llegó el 23 de Julio

Sábado 23 de Julio 2011. 0:07 hora zulú. Este post va dedicado con todo mi cariño a mi "hermana" Sevipili, porque hoy es su cumpleaños. Felicidades, corazón.
Hoy es un día especial para alguien que para mí es muy especial, así que quisiera dedicarle este post en el día en el que se conmemora su llegada a la Tierra.
Dice así:
Querida Pilar:
Hoy conmemoramos el día en que muchas personas fuimos bendecidas con tu llegada a éste nuestro planeta. Ese día nació una estrella en el Universo que hizo palidecer a todas las demás. Desde entonces, has llenado nuestras vidas de buenos momentos inolvidables , de mucho cariño y de mucho amor.
Aunque yo te conocí un "poquillo" más tarde, dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena. 
En todo este tiempo que te conozco, he tenido oportunidad de comprobar la extraordinaria calidad que atesoras como ser humano. 
Eres un torrente de amor y ternura y amigos de tus amigos, a los que ayudas siempre que está en tu mano. 
Gran consejera y mejor persona. Me siento el hombre más afortunado de la tierra por haber tenido la oportunidad de haberte conocido y desde estas humildes líneas llenas de amor, bondad, ternura, pero también emoción ( (como me conoces bien, seguro que sabrás que mientas las escribo, me están saliendo algunas lágrimas de  la emoción), quisiera expresarte toda la alegría que siento al poder compartir este momento contigo , pero también decirte que me siento muy honrado y orgulloso porque formas parte de mi existencia.
Pásalo bien en este día tan especial para ti, pero también para todas las personas que tienen la suerte de conocerte. 
Seguiremos compartiendo bellos momentos y estaremos siempre ahí para cuando nos necesites.
Después de esto, sólo me queda decirte:
FELICIDADES, PILI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
glitter graphics
Free Glitter Graphics, Happy Birthday Glitter Graphics
El resto es...shhh...shilencio.
Feliz Sábado.
Sed felices o, al menos, intentadlo.


4 comentarios:

  1. Qué bonito Rampy! Felicidades a Pili y un beso para ti

    ResponderEliminar
  2. Que inmensa alegría encontrar tanto en una hermana, seguro que ella puede decir también muchísimo de tí.
    Felicidades a mi tocaya ;)

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la felicitación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiii, que cumpla muchos más!

    Que lindo post para Pili.


    Un abrazo Rampy.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.