sábado, 2 de julio de 2011

703. Sobre premios versátiles

Sábado 2 de Julio 2011. 0:07 hora zulú. Haciendo un calor de muerte.
La vida es un regalo en el que a veces te dan premios sin apremio. El mundo de la blogosfera tiene la particularidad de ser muy "particular" y cuando posteo mucho, se moja la mitad, coméntame, y vuélveme a comentar, que los comentaditos no saben comentar...
Después de esta ramparanoia tan rampycular, os comento que he sido dobleMEMEnte premiado. 
Mi amigo Alijodós y mi amigo Juan Carlos, han considerado oportuno que sea digno merecedor de un premio, que en este caso tiene la particularidad de ser el mismo. 
 
Se trata del versatil blogger award que fue instaurado cierto día en el que a uno se le ocurrió hacer este premio.
Y viene acompañado con un "regalo" en forma de condición.
Tengo que explicar 7 cosas que sean inherentes a mi persona.
En mi caso, son las siguientes:
a) Cuando las cosas no salen como me gustan, me frustro mucho y me pongo a comer "frustra", porque es una cosa que es de "frustra" madre . Sí, es verdad que como "frustra", pero no es siempre que me "frustro" como un "fristro" cobarde, pecador de la pradera. Te "frus" cuen?.
b)Cuando estoy triste o "frustrado", me suelo aislar de la gente que me rodea, porque no me gustan que me vean así, y cuando todo está igual que antes, vuelvo a la normalidad.
c) Lo de sacar puntas con las palabras es una cosa que hago desde que tengo uso de razón. Alijodós (Jose) puede dar fe de ello, ya que me conoce desde hace casi 25 años. Lo único malo es que a veces la gente no sabe si estoy hablando en serio o en broma, porque a veces es difícil distinguir dónde termina la broma y empieza lo serio.
d)Intento ser siempre consecuente con mis palabras y mis pensamientos, aunque a veces no lo consigo.
e) Me da mucho coraje que se use la "ley del embudo".( Lo que para mí sirve, para tí, no) Eso es porque lo llevo soportando durante años en primera persona y que se hagan la "víctima " conmigo sin verdaderamente serlo, para hacerme sentir culpable y conseguir lo que quiere.
f) Me apasiona leer, escuchar música  y sobre todo la historia. Y eso que fue una afición que empecé a cultivar más bien tarde, porque no empecé a leer de verdad hasta que cumplí los 20 años. Hoy en día no concebiría mi vida si la música y los libros no estuvieran en ella.
g) Tengo tendencia a emparanoiarme demasiado y hacer que pequeñas cosas se convierta en grandes problemas. Es una cosa que estoy intentando corregir, porque así no se va a ninguna parte.
Y después de cumplir con mi parte del blog. Tengo que elegir a tres nominados. Como tengo dos premios, no sé si serán seis nominados, pero como nadie me explicó las reglas, lo considero justo, y nombraré a seis personas.
Así que los nominados son los siguientes:
Lady Tea
Mis letras 
La malquerida
Pilar de Abalorios
Erika 
Belkis 
Enhorabuena a los nominad@s.
El resto es...shh...shilencio.
Feliz Sábado.
Sed felices o, al menos, intentadlo.







11 comentarios:

  1. Muchas gracias Rampy por acordarte de mi, vengo aunque no me des premios, sabes que me gusta leerte a ti y al único investigador jeje.


    Muchas gracias de nuevo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bien merecido este premio, y los bloggers amigos que has elegido tambien se lo merecen

    Cuidate mucho

    byE

    ResponderEliminar
  3. Estos premios sirven para conocernos un poco más. Enhorabuna Rampy

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rampy.
    Si tengo que contar cosas inherentes a mi persona te diré que coincido muchísimo contigo en las mismas cosas.

    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyy toi mocioná!!!.. Muchísimas Gracias!!!.
    Me han encantado todos tus puntos.. Anota el último G para ponerte un 'necesita mejorar' jajajajaja.. Y cuando lo consigas me lo cuentas ;).
    Peazo Beso Gordo!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Rampy por los premios, realmente tu blog se los merece. Tienes un ingenio...un genio dentro de in que eres tu, jejeje, (intento imitarte, pero es imposible). Contigo la risa está asegurada. Y cuando tocas temas serios lo haces siempre con honestidad y delicadeza. Cuanto esplicaste sobre ti, me ayuda a conocerte mejor. En algunas cosas me recuerdas a mi marido,en el buen humor y en encerrarse en si mismo cuando se contraría, por eso creo que te entiendo. ¡Que suerte tiene Alijodos de Conocerte!. Gracias por acordarte de mi, me llevaré el premio y postearé esta vez, ya sabes que soy una rebelde para otorgar premios y solo son tres...ufff!, que mal me las voy a ver...seguro que me salto la regla. Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje, coicidencia, mientras yo te comentaba, tu me decias que tengo un premio aquí. Voy a postearlo. Gracias. Muaccks.

    ResponderEliminar
  8. Si, feliz sábado amigo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rampy por esta deferencia de compartir conmigo tu premio. Me lo llevo con muchísimo cariño a mi rinconcito.
    Un besito amigo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, me pondré a ello en cuanto rescate un ratillo.

    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.