jueves, 15 de diciembre de 2011

747. Sobre 4º carta de RAMPY a su coche INMO.

Jueves 15 de Diciembre 2011.0.07 hora zulú.
Imagen sacada de AQUÍ
Querido INMO:
Casi sin darnos cuenta, hemos llegado a nuestro cuarto aniversario juntos!!!. Parece que fue ayer, y ya han pasado cuatro años!!!!.
En todo este tiempo, en el que he disfrutado de tu compañía, no tengo más que palabras de agradecimiento. Aunque eres  un coche pequeño de tamaño, eres muy grande en prestaciones, y todo a pesar de que, debido a mi gran corpulencia y tamaño ( 190 cm), tengo que entrar por "entregas" dentro de ti ( Primero los brazos, luego el cuerpo, la cabeza y, por fin, las piernas) .

Debido a tu pequeño tamaño, para mí en vez de COCHE eres "COCHITO", y como antes eras  un poco "BIZCO" de los ojos-faros, eres mi BIZCOCHITO.
Como no siempre podría estar contigo, le encargué a SAMANTRA, que te hiciera un MANDALA, y lo llamé, Nelson, NELSON MANDALA.
En todo este tiempo, apenas si te tuve que llevar al hospital de coches, para que te hicieran trasplantes de piezas, y bueno, quiero darte las gracias por todos estos  momentos que me has hecho pasar.
Todavía recuerdo cuando te dio un ataque de pánico en tu sistema de seguridad y quedaste INMO...VILIZADO. 
Lo único que me queda para que estés completo es que tengas tu propio INMO...VIL, pero todo se andará.
Sólo me queda darte las gracias y desearte que tengas
FELIZ CUMPLEAÑOS INMO, 
Lamento que esta vez me haya retrasado en la celebración
El resto, es shh...shilencio.
Feliz Jueves.
Sed felices o, al menos, intentadlo.
Gracias por estar ahí.
Un salU2 con música de BONO
ps. Por si algunos no lo saben, el coche de Rampy , se llama INMO, porque es BLANCO INMOCULADO.

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades Inmoooooooo! Y que sean muchos años más junticos! ^^

    ResponderEliminar
  2. @Martha Muchas gracias, se las daré de tu parte. Recibe un beso enorme y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero felicitar a Inmo, por su aniversario y por la suerte que ha tenido con el dueño que le ha deparado la vida.

    Me he sentido muy identificada con los sentimientos del post, porque yo tengo una relación parecida con el mío, que también está un poco bizco de un ojo (aunque hasta hace poco lo estaba de los dos).

    Eso sí, el mío no tiene nombre!

    Enhorabuena por el post, Rampy, es muy emotivo.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero felicitar a Inmo por aguantarme los domingos de vuelta a casa. (El dueño que se aguante)

    Si no fuera por él... ¡a ver cómo me iba a meter 4 ó 5 pelotazos en la Rosaleda..juas!

    ResponderEliminar
  5. ¿Puede ser que ya haya estado en el anterior cumpleaños de INMO???

    ¿o lo habré soñado??

    besetes

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.