jueves, 26 de enero de 2012

765. Sobre dar las gracias por las cosas que aprecio


Imagen sacada de AQUÍ
Jueves 26 de Enero 2012. 0:07 hora zulú. Este post va dedicado a todas aquellas personas que dan sentido a mi vida.
El año nuevo me ha traído bajo el brazo una serie de acontecimientos que ha hecho que mi vida se complique más de lo que estaba antes. Son este tipo de acontecimientos que ponen a prueba tu fortaleza mental y tu fuerza interior. Aunque, lo intentamos llevar de la manera posible, en ocasiones las cosas se desbordan y te hacen que estés de bajón. Como uno no puede permitir estas cosas, quisiera hacer una lista de las cosas que aprecio en esta vida.- El orden de la lista es completamente aleatorio- Son las siguientes.
a)Aprecio mucho y doy las gracias por las reuniones del grupo de AMIGOS DE SHERLOCK HOLMES, alias, "los Watsones",( Silpana, Mar, y Alijodós) por los momentos que me hacéis pasar en cada una de las reuniones en "nuestro bar".
b) Aprecio mucho y doy las gracias por las reuniones futboleras y las comidas que me pego con mi amiga Fiebre y sus "insurrectos". A pesar de que el Málaga del "ingenuero" - es porque es un ingeniero ingenuo- nos haga sufrir, sólo por estar con esta panda, merece la pena.
c) Aprecio mucho y doy las gracias por las conversaciones semanales que tengo con mi "hermana" Sevipili, que siempre tiene un toque de cordura en sus palabras en este mundo verdaderamente loco. Tampoco puedo olvidarme de Nacho, mi otro "hermano", que siempre está ahí cuando se le necesita.
d) Aprecio mucho y doy gracias por la cantidad de gente que me lee en este blog, y por los comentarios que me dejáis. Vuestra palabra me inspira a mejorar cada día. Son tant@s que si hiciera una lista, seguro que me olvidaría de alguien, y no quiero olvidarme de NADIE.
e) Aprecio mucho y doy gracias porque la música y los libros existan en mi vida, porque ellos lo llenan de sentido .
f) Aprecio mucho y doy gracias por tener una madre maravillosa, que siempre me ha llenado de amor, y ternura, y que le ha tocado siempre vivir una vida llena de dificultades y adversidades.  Y también doy gracias por tener a mi padre, a pesar de todas las penalidades que nos está haciendo pasar . No puedo olvidarme de mis dos  hermanos   ( soy el segundo de tres hermanos), y  ni de mi cuñada, ni mi  sobrino, que es como Rampy, pero en pequeñito.
Por todas estas cosas, y otras muchas que ahora no puedo escribir- las lágrimas me embargan de la emoción al escribir este post-, es por lo que sé que no puedo abandonar y voy a salir adelante.
Así que a tod@s l@s que llenáis mi vida de sentido, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Ya sólo me queda decir aquello de:
El resto es...shh...shilencio.
Feliz Jueves.
Sed felices o, al menos, intentadlo.
Gracias por estar ahí.


9 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no me emocionaba tanto ejerciendo la lectura,tan bellas palabras llenas de sinceridad,amor y de entrega sólo puede venir de una gran persona,tú eres esa persona y me enorgullece decir que tengo el privilegio de haberte conocido ,compartido buenos ratos que aunque lejano en el tiempo se me hacen inolvidables,querido amigo ,ha sido,es y será siempre un placer leerte y ser tú amigo.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. No es malo llorar mi querido Rampy, tragarse el dolor es lo que no se debe hacer. Y si lo que necesitas es gritar pues gritamos juntos, yo ando ya un poco afónica pero ruido hago ;)
    Besos y abrazos enormes mi niño

    ResponderEliminar
  3. De bien nacido es ser agradecido...¡precioso Rampy! Un beso enorme (eres uno de los imprescindibles en esta blogosfera mia)

    ResponderEliminar
  4. Jooo qué chulo!!.. Creo que esto te lo deberíamos copiar todos que luego se nos olvida dar las gracias y mira que es importante.
    Y ahora me toca a mi.. Gracias por estar ahí, por ser como eres y por hacernos a todos partícipes de tu gran sensibilidad y de tus juegos de palabras que molan mil.. jajjajaja
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Lamento mucho que estés pasando momentos difíciles. Mucho ánimo y fuerza, querido Rampy. Toda la que necesites y si quieres ayuda porque te sientes desbordado, me puedes contactar a mi correo electrónico.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por una exposición espléndida.
    Por cierto, dale una colleja a Alijodos que ha abandonado totalmente el mundillo bloguero.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo Rampy, tu siempre me haces reír así que espero que pronto te recuperes de lo que sea que te esté pasando.

    Te dejo un abrazo muy fuerte, te felicito por tener a tus padres, eso es una bendición.

    Besos Rampy

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti, Rampy, que siempre te desvives por ayudar a todo el mundo y ser un apoyo fundamental para los que te rodean.

    No dudes ni un momento que la vida te va a recompensar con creces tanta entrega y generosidad.

    Animo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Mira que dar las gracias por aguantarme...

    Pá mí que escribiste este post bajo los influjos de las drogas duras (que en tu caso serán chocolate y Jose Mota).
    ;)

    Mil besos, truhancillo. Nos vemos el finde.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.