domingo, 12 de febrero de 2012

769. Sobre carta corta a MAR con amor y humor

 Domingo 12 de Febrero 2012. 0.07 hora zulú. Este post se lo dedico a mi amiga MAR BLEDA, porque hoy es su cumpleaños.
Imagen sacada de AQUÍ
 Querida MAR:
Hace algún tiempo tuve la suerte de conosuerte. Es por ello que me siento como un coche Ford al que se le han añadido nuevas piezas  , o sea ,aFordTuneado  de haber tenido esta dicha.
Una vez "dicho" esto, y sabiendo que del dicho al nicho , hay un buen trecho, lleno de truchas, es mejor que ahora te cuente un chiste para rebajar la tensión, pero no la atención.
¿ Sabes cuál es el himno de la trucha"?
"Es trucha" hermano la canción de la alegría!!!!
Es curioso, porque llamándote MAR también eres  un SOL, pero también un DO, RE, MI ,FA y SÍ,  y Sí, es así , porque eres MÚSICA hecha mujer. Es por eso que siempre vas "dando la nota" de alegría donde quieras que vayas. Y eso es porque toda tú eres un HIMNO a la ALEGRÍA de vivir .Es por eso que te considero una BMW ( Bery1 MARavillosa Woman)
Por todo lo que me das, muchas gracias, y ya sólo me queda decirte:
MUCHAS FELICIDADES MAR Y QUE CUMPLAS MUCHOS "MÁRS"
COMIENDO CARAMELOS MARS

Comments by ZingerBug.com
 Y para terminar, te dedico esta canción.


Está inspirada o basada en ésta que creo que es la original.


 Y ya sólo me queda decir aquello de.
El resto es...shh...shilencio.
Feliz y Plácido Domingo
Sed felices o al menos, intentadlo.
Gracias por estar ahí.
1 Sí, ya sé que Bery se escribe con V, es una licencia Rampética

14 comentarios:

  1. Eres genial Rampy. FELICIDADES para Mar Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para Mar que tantas alegrías da a Rampy

    ResponderEliminar
  3. jaja siempre haciéndonos reir!

    Buen domingo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Mar por el cumpleaños, y a Rampy por el post.

    ResponderEliminar
  5. 'Suerte de conosuerte'. Mola. Eso es un tweet, maifren. Dale.

    Por lo demás, adoro esa canción de Dulce Pontes, aunque, como soy carne de televisión, me gusta más en la versión de Chenoa.

    Después de que me apedrees, ve a leer el amable perdón que le dedico a mi nueva mejor amiga, Sor Cecilia. Está aquí:

    http://elcomonunca.blogspot.com/2012/02/heavens-conection-grazie-sor-cecilia.html

    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce Pontes es una de mis cantantes preferidas. Y qué decir de Madredeus. Un beso.

      Eliminar
  6. Felicidades a Mar y a ti por ser un buen amigo.


    Besos a ambos.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.