martes, 21 de febrero de 2012

772. Sobre En busca de la llave perdida.



Martes 21 de Febrero 2012. 0.07 hora zulú.
Foto realizada por Rampy
A veces, la realidad supera a la ficción. Y para muestra, os presentamos un botón en forma de rampyrelato. Empieza así:
Hola a todos, me voy a presentar. Me llamo llave de INMO y soy el encargado de "despertar" a INMO de su letargo cuando está dormido y tiene que llevar a Rampy donde a éste le haga falta. 
Estoy aquí para contaros una historia que le pasó a nuestro atribulado  amigo  hace ya algunos días.
El sábado pasado, Rampy tenía pensado hacer una barbacoa con su amiga Fiebre y sus "insurrectos", en casa de uno de ellos. Era una ocasión especial para pasar un día genial en buena compañía.
Para celebrar este tipo de acontecimientos, Rampy y sus amigos, se reúnen en casa de uno de ellos y cada uno trae determinadas cosas para hacer una barbacoa. Unos, traen la carne, otros el vino, y así sucesivamente hasta el infinito y más allá ... Buzz Lightyear!!!. Vamos, lo normal en estos casos.
En esta ocasión, Rampy estaba encargado de la bebida y de algunas cosas de picoteo.
Después de ir a chez Mercadona, el encargado de este tipo de suministros, Rampy pensó que sería una buena ocasión para "adecochentar" un poco a INMO y que fuera como coche recién sacado del fabricoche.1
Así que Rampy se esmeró en ese trabajo, para que luego INMO , pudiera fardar de ser "coche nuevo"
Recientemente le habían dado sus "medicinas semestrales en forma de aceite industrial  de corrichino y también le habían cambiado sus gomas para poder frenar. 
Foto realizada por Rampy
Rampy se pasó casi una hora poniendo de punta en blanco a INMO. Para eso, pidió ayuda a su amigo Limpiacristales y a papel de periódico, que juntos hacen una gran pareja para hacer que todas las manchas desaparezcan de los cristales de INMO, que relucía brillante y feliz como coche con dueño nuevo. 
Después de terminar esa tarea, a Rampy le quedaba poco tiempo para poder ducharse y reunirse con su queridísima y siempre recordada amiga Fiebre y juntos pasar un día inolvidable.
Como tras la limpieza , se produjeron algunos sedimentos en formas de restos de papel combinado con suciedad, Rampy pensó que había que depositarlos en algún lugar.
Foto realizada por Rampy
Y en su camino, se encontró con una papelera que no "era de papel", en donde depositó dichos sedimentos. Junto con dichos sedimentos, Rampy me llevaba en su mano y sin darse cuenta me alojó en el fondo  dicho contenedor 
Como era más bien tarde, Rampy intentó meter la mano dentro de la papelera para poder agarrarme, pero como la mano era más bien grande para meter en un agujero un poco estrecho, Rampy pensó que la mejor manera sería quitar el contenedor de su sujeción.
Así que agarrando la papelera con fuerza, intentaba sacar la misma del palo que la sostenía, intentando hacer que la papelera saliera de su soporte que lo sujetaba, aplicando dos fuerzas contrapuestas.
 Y aplicó tal fuerza, que, para su sorpresa, la papelera salió desencajada de la loza que la sujetaba al suelo. Y siguió intentando sacar la papelera de su recipiente, pero luego pensó que sería mejor volcarla entera, sacar todas las cosas y rescatarme de entre tantas basuras. 
Y eso fue lo que hizo, volviendo a colocar la papelera en su posición "normal".
 Y así termina la historia con la siguiente moraleja:
La desesperación te hace sacar fuerzas de donde no las tienes.
Y ya sólo queda decir aquello de:
El resto es...shh...shilencio.
Feliz Martes.
Sed felices o, al menos, intentadlo.
Gracias por estar ahí.
0 Inmo. Es el nombre del coche de Rampy. Se llama así porque es Blanco INMO...culado
1 Fabricoche: apócope de fábrica de coches, el lugar donde "nació" Inmo.


6 comentarios:

  1. Tarao...estás tarao. ¿Te lo han dicho antes?

    Te he tuiteao antes de irme a la cama.
    A ver si alguien me salva de las malas influencias que ejerceis sobre esta pobre florecilla silvestre, juas juas

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja Es que lo que no le pase a rampy....no ha de `pasar jaja un besote

    ResponderEliminar
  3. jaja, qué cosas te pasan, Rampy!

    ResponderEliminar
  4. Al final tuviste una potra que no es normal. A mí se me cayeron una vez debajo de un coche justo en el centro. Como no llegaba a recogerlas tuve que entrar en una tienda que había allí cerca ( panadería) a pedirles por favor una escoba.
    Jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. jajaja lo mejor de estas cosas es que te pasen antes de una barbacoa, porque dan mucha conversación.

    ResponderEliminar
  6. ¡Coño! ¡Cualquiera se mete contigo, Rampysuachernager!
    Salu2

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.