martes, 7 de febrero de 2012

768. Sobre plagios



Martes 7 de Febrero  2012. 0:07 hora zulú
Imagen sacada de AQUÍ
Vivimos en un mundo llenos de ideas, algunas de las cuales, se copian y se repiten como gazpacho. Y este mundo de los blogs no es ajeno a este problema. Es por ello que el Rincón de Rampael, mandó a su equipo de investigación, formado por un solo investigador, que está siendo investigado, que indagara sobre el tema.  Y lo que mostramos son los resultados de nuestra investigación. La lectura de este artículo puede causar efectos de SECUNDARIA Y ESO. Advertidos quedan.
Os voy a poner un ejercicio de atención. Os voy a poner dos textos y me gustaría que me dijerais si veis alguna diferencia. 
Texto nº1 


Falta casi todo el texto.! tenía 18 años!
La mitad se me olvidó, la otra, no la encuentro en mi maletín
donde guardo mis textos de la Facultad... o no me he esforzado
en encontrarlo después de tantos años
Y aquellos premios de poesía se consumieron cuando llegó la vida de los "recibos de Cajamar" 
Hoy en día, la hipoteca eclipsó todas las musas...
"Y te quise
Te pensé unas cuantas veces
que casi eras real

Hoy 
te digo:
-Acércate ( no es imperativo, no tienen dueño los sueños)
Ven a conocer conmigo el miedo que te tengo, 
miedo a que no seas
aquello que he forjado
Piérdete en mi soledad
y huye conmigo de ti.
Ayúdame a encontrar
tu verdadero tú
( ese que no conozco)

Más te alejas...
mi guitarra se queja cuando le doy forma,
no me funciona la música,
el papel y el reloj me gritan...

... Voy a llorarle este adiós". 

Después de dos años de blog "fiebroso" de contar mi día casi tal cual, y tras una 
semana de trabajo a piñón...negaré que Fiebre tuvo un Viernes Noche de debilidad.
Así que vosotros veréis.
Mejor comentar acerca del tiempo y tal.
Aunque después de 24 años, y releyéndome, llego a la conclusión de que no he cambiado casi nada en esencia
O sea, apuntaba maneras desde adolescente de acabar siendo borde y absurdamente fuera de esta sociedad.
Texto nº2 



Cuando estoy en días intensos,  por causas ajenas a mi voluntad que todos sabéis, es cuando más moñas me pongo… recuperando fotos de mi familia, recuerdos de esos que guardo en un cajón-manía que tengo siempre de apañarme con todo lo que me arranca una sonrisa aún sin ponerle naftalina jomíos!!- descubrí algunas de las cosas que tanto escribía en mi época adolescente y zas!!! ahí estaba… era una cría de apenas 18 años-  uff!!! cualquier tiempo pasado…- aquellos premios de poesía se consumieron cuando llegó la vida “de los recibos de Cajamar”. Hoy en día la hipoteca ha eclipsado casi todas las musas…

“y te quise.

Te pensé tantas veces

que casi eras real.

Hoy te digo:

-acércate, (no es imperativo

no tienen dueño los sueños.)

ven a conocer conmigo el miedo que te tengo,

miendo a que no seas

aquello que he forjado.

Piérdete en mi soledad

y huye conmigo de ti.

Ayúdame a encontrar 

tu verdadero tú

(ese que no conozco.)

Pero si te alejas.. mi guitarra se quejará si te doy forma,

no me funcionará la música y el papel y el reloj me gritarán

.. voy a llorarle a este adiós”

Después de años de blog goteras, de contar mis días casi tal cual, y tras estos que son especialmente pelín duros… negaré que gOtaS haya tenido estos días haya tenido momentos de debilidad

Asi que vosotros veréis. Mejor comentar acerca del tiempo y tal.

Aunque después de años y releyéndome, llego a la conclusión de que no he cambiado casi nada en esencia porque esa primera parte siempre puede estar pensada en aquellos vuelos diarios que te mantienen los principios de un corazón ilusionado en cualquier momento de la vida, incluída la actual y una sonrisa mía para quien me tenga guardado un hueco.. asi que .. lo dicho,,.. poco he cambiado en esencia visto lo visto..

está claro que apuntaba maneras desde adolescente de acabar siendo borde y absurdamente fuera de esta sociedad

Y SIEMPRE GUARDÉ PEQUEÑAS TRETAS DE MI MUNDO “FUERA APARTE” DE LA VIDA PÚBLICA, HOY Y NO MAS.. LO SEPAISSSSSSSSSS… perdonad, si no visito.. me falta tiempo cuando mi presencia es aprovechar mi tiempo con mi musa particular- mi padre- gracias a tod@s por vuestros mails y vuestros  comentarios .. 
¿ A qué flipa? Pues ahora os cuento un secretito.
El primer texto pertenece a su legítimo autor Fiebre y fue escrito en el 2009 el segundo es una burda copia de un "sosías" que le ha salido que se dedica a plagiarle casi literalmente todos sus textos.( éste en concreto lo ha copiado el 5 de Febrero del 2012)
Como Fiebre es única y genuina, parece que su estilo ha gustado, y ha calado hondo en esta "admiradora" que le ha salido. 
 No quiero dejar enlace de la "plagiadora", en público, pero si alguien quiere verlo con sus propios ojos, que me lo pida por correo.
 Pero es que hay más, porque a final de su artículo, deja lo siguiente:
(...)NOTA DEL AUTOR Y AVISO A NAVEGANTES…
acaban de comentarme, no es la primera vez, la sarta de anónimos que llegan a algunos de mis amigos con chorradas varias sobre mi persona, como que copio o plagio o suplanto personalidades juas! permitidme que me ría un ratito por favor.. en su momento, tuve que poner los comentarios moderados porque no me dejaban en paz a mí con asuntos similares…
sólo decir que llevo escribiendo desde el 2006, que tiempo ya es para que muchos que me conoceis desde entonces sepáis quien soy o como soy que no solo se trasluce en mis escritos sino en comentarios día tras día donde como digo la esencia de cada persona es evidente hasta en un simple buenos días… ya me dirán como plagio también los comentarios del día a día, año tras año, manteniendo imagen falsa no solo con los virtuales sino con los amigos personales con los que me relaciono cada día.. flipo!!
me gustaría que me dejaran en paz porque es lo que me faltaba, para mi esto es un sitio de entretenimiento y no pienso dejarlo porque a alguno-a esté tan aburrido que no tenga otra cosa que hacer en la vida que quererme amargar la existencia, que no lo logra , y por ello ahora se dedica a mandar a algunos amigos diciendo absurdeces y justificando con tretas varias como la pasaba hace poco a ASLARAM , como que si soy o no una impostora y a mi personalmente  insultos varios que me la traen al pairo…
toma Ya!!! .. desde luego no me creo única o diferente a cualquier persona del mundo mundial,  pero si que no creo que muchos quisieran repetirse en la vida que tengo, no hay fornicio, soy mileurista y a duras penas leo un mapa!.. asi que ya me dirán, puesto que  si tuviera que suplantar a alguien,  que fuera un ciencia o que me hiciera destacar por algo que  no fueran mis idas de gotas varias…
he decidido dejármelas largas, sin problemas y allá c’a uno son sus caunás, lo que me da auténtica pena es ver como hay personas que tienen una vida tan aburrida que la llenan es batallas sin sentido y que no van a ningún lado puesto que la vida no va en cuatro entradas o en cuatro letras… la vida es un camino en nuestro interior y se ve que esta gente lo tienen muy vacío
supongo que como me dicen algunos amigos en feis, quien me quiera seguirá a mi lado y conmigo y quien entre en estos juegos se alejará y nada habré perdido… yo solo aviso porque parece que el entretenimiento generalizado está siendo molestar a algunos amigos con esta película digna de Stephen King.. un corta y pega en mis entradas, cambios de fechas son fáciles de hacer..todos sabemos que es modificar y editar entradas…, ( no es justificación, el dato le doy por aclaración lógica ante posibles dudas al asunto de marras  )  incluso aunque seamos como yo pelín torpe y que lo justo que se dar bien al tecleo y decir lo que me sale de las tripas aqui y en roma, pero cara lerda se me queda cuando pretendan hacer creer que cada palabra que sale de mi boca es suplantando a alguien , aunque puede ser que  también tenga “otro yo” .. mmm..  personalidad bipolar, múltiple ???? en ese caso me lo tendré que mirar…. igual las visitas a Babia me están transtornando más de lo que pensaba…..
voy a por la medicación y a buscar el tanga que pronto me corro un fiestorro o me doy un par de pifostios mentales!!! juas!!! amos!!! que en el fondo doy vidilla a cuatro que  no saben que hacer con su vida que estar con clicks a visitantes de este mi cortijo día tras día… repito que me las dejo largas…
Nota personal del que escribe esto: "Chica, no tengo nada contra ti, pero por favor deja ya de esnifar pictolines,  rayas de tiza  y de suplantar personalidades, e intenta ser tú misma, sin complejos. Verás que la cosa te irá mucho mejor.  Y si copias a alguien, por favor, por lo menos, cita su procedencia, que te han pillao, con el carro de los helaos. 
Y ya sólo me queda decir aquello de:
El resto es... shh... shilencio
Feliz Martes
Sed felices o, al menos intentadlo. 
Gracias por estar ahí.
Edición: os dejo enlaces de otros bloggeros que han tratado el mismo tema
Larisa , Eva, Jauroles, La pérfida canalla, Ana, Aliena, Su, Angelical, Juan Carlos



64 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues sí, hay gente que parece que se aburre y no tiene otra cosa que copiar otras cosas. En fin, como dice mi amiga Mar, hay gente pá to.

      Eliminar
  2. Ram, no te sulfures, que tu ya sabes que este mundillo está repleto de trolls y de los gordos... igual mañana revientan como carburos, jaaaaajaja

    Sobre el tema de los 'plagios', buff!! es peliagudo, en mi caso tengo la sensación, recalco, solo es una sensación, de que incluso TV's se han servido de algunas de mis ideas para ciertas cabeceras o cosas así, Y no, no estoy loco, bueno, un poco sí, pero es locura sana... ains!!! pobrecitos somos, jaaaaajajaj

    Un fuerte abrazo 'RAM', jaaaaaajajaj (y que conste que no te llamo así por la leche, jaaaajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que no sé cómo denominar a esto, aunque reconozco que esta chica debe tener algún tipo de desorden que le hace comportarse así. En fin... Un abrazo y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  3. Rampy desde el blog de Maria "Mi pluma de cristal" leí el otro día sobre este tema y nos dio la sugerencia de un blog que precisamente trata de este tema y nos avisa http://nodeberiascopiar.blogspot.com//

    Creo que a mas de uno/a nos ha pasado esto, tener ideas propias es algo que te sale sin necesidad de copiar pero hay individuos/as que por no tenerlas se dedican a copiar, es una verdadera pena porque perder la identidad es lo último que uno debe perder, y estas personas se retratan a si mismas por ser unos incapacitados mentales sin ideas propias ni valía, para todos los blogueros/as si mirarais este blog os puede ser de una ayuda.

    Un besito y feliz semana Rampy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lisebe, ya me he puesto en contacto con ella y he publicado el caso de Fiebre allá. Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡No fastidies! ¿Otra vez a vuelto a la carga la plagiadora? Me acuerdo la primera vez que lo comentó ya hace tiempo. La gente se aburre, pero de forma diferente a como se aburre mi blog ¿a quién se le ocurre piratear un blog? hay que ser cutre. En fins. De idiotas el mundo está lleno y de sinvergüenzas, pero copiar una bitácora ¡tiecojólacosa!
    Salu2 Rampy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Juan Carlos, algunas personas tienen un peaso de aburrimiento encima que no es normal. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Es más fácil copiar que pensar, así de fácil.


    Un beso Rampy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, en mi país hay un aforismo que dice "que inventen ellos". Un beso enorme para ti.

      Eliminar
  6. Hola, os dejo por aquí la entrada que el blog No deberías copiar le ha otorgado a semejante personaja.
    http://nodeberiascopiar.blogspot.com/2012/02/gotasmar.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Tú lo que quieres es que te pague unas cervezas, so joío!
    Y ahora en serio. Gracias.
    Gracias por estar siempre ahí, por preocuparte tú y algunos más por mí, (porque es cierto que esto no es una copia literaria) es la apropiación de una persona real...es patológico.

    Y la verdad es que va dando algo de sustillo. No de la colega, que al fin y al cabo los tengo en su sitio, sino de "tener que menearme en serio" y tomar medidas.

    Y ya sabes que soy muuuuu vagaaaaa.

    Mil besos VIOLENTOS (que según tú mismo dices en twitter son de un violador que viola lento).

    Date por violeteao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mi queridísima Fiebre.
      Yo las únicas medidas que tomo son la de los trajes. juas.
      Un beso enorme

      Eliminar
  8. Cachis!! Vueltas llevo yo dándole a la cabeza para hacer un post sobre el tema y ver como lo planteaba...

    Y lo has bordao!

    Servidora ha tenido sus más y sus menos con la interfecta plagiadora, y que coste que no he tenido más por que no me han dejado.

    Con su permiso (o sin él, lo sepa usted) voy a referenciar este su post en mi blog y a ver si entre todos ponemos a la tontaelculo (por no llamarla directamente lo que pienso) en su lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiso concedido. Yo también he enlazado el tuyo . Un beso.

      Eliminar
  9. Me parece fuertísimo!
    Si no te importa, voy a enlazar este post en mi blog para que toda la gente que lo lee pueda verlo!
    Que vergüenza!
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pérfida,gracias por el enlace. Yo también lo he enlazado el tuyo. Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Vamos, que el Sosías mucha imaginación no tenía.
    A mí me plagiaron una vez, pero puse el enlace en el blog de la artista y le agradecí ante sus seguidores haberse hecho eco de lo bien que redacto xD
    Abrazos corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se llama tomarse el plagio con buen humor. Chapó.

      Eliminar
  11. Si el plagio ya de por sí es fuerte, "la nota de autor" es directamente para echarse a llorar.

    Hay que tener morro!

    ResponderEliminar
  12. Aquí está mi pequeña aportación a la circunstancia. No gasto tanta elegancia como vosotros, qué le vamos a hacer:

    http://elcomonunca.blogspot.com/2012/02/fiebre-y-el-ataque-de-la-choni.html

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo he dejado en mi post para que todo el mundo que quiera pueda leerlo. Un beso.

      Eliminar
  13. Puff, alucinante...y todavía se indigna!! Aunque claro, es hacerse la ofendida para que le den por su lado sus engañados seguidores, una pena de persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe tener algún tipo de trastorno o desorden , porque desde luego no reacciona como una "persona normal". Aunque claro, todo es subjetivo.

      Eliminar
  14. A mi me pasó (e____e)

    una chava empezó a copiar mis escritos solo que la enfrenté (en facebook) y dizque prometió borrar sus escritos, pero no cumplió

    Al menos ya trató de cambiarle un poco... pero bueno, que le vamos a hacer si la gente quiere ser como nosotros y termina siendo una copia barata

    :/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es que este tipo de cosas. uff. Que no se puede ser original, vaya.

      Eliminar
  15. El problema es que esta persona, después de reconocer públicamente que ha copiado (yo tengo un email donde lo dice claramente) sigue haciéndolo y además no tiene noción de la importancia de lo que ha hecho. Según ella es algo "sin importancia" un "errorcillo de nada"

    Y ya lo de acusar a Fiebre es que no tiene nombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que hay personas que con tal de no ser culpable se escaquean y le ·"echan la mierda" a otro. En fin, gente pá tó.

      Eliminar
  16. Ostras, qué fuerte. Inocente de mi, que pensaba que todo el mundo tenía una vida propia y no necesitaba copiar la de los demás. En fins.
    Una recomendación, por si se la quieres pasar a Fiebre(y ya de paso, p'a tos los blogeros que lean esto) Que registre sus textos en Safe Creative: http://www.safecreative.org/
    Es una web diseñada para dar fe de la autoría de los textos que se publican en Internet. A ver si a partir de ahora la "sosías" se sigue poniendo tan chula.
    P.S.: yo me voy a registras ya mismito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se la pasaré de tu parte. Gracias.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  17. Estoy flipando!!
    Y la fecha del post, también es la misma?

    Bueno vengo de otros blog , intrigado un poco por este tema y mi desconocimiento sobre esto es supino.

    Deseo que se arregle.
    Suerte!

    Sicilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la fecha es distinta, pero ahora creo que está cambiando la fecha de los posts para evitar que la acusen de plagio, aunque creo que no podrá cambiar la fecha de los comentarios

      Eliminar
    2. Si que puede porque usa Wordpress y en esa plataforma es muy sencillo.

      Pero da lo mismo, si con echar una ojeada a su blog y usar google se ve que nada de los que escribe es suyo.

      Por mucho que cambie fechas, es que no solo plagia a Fiebre, es que plagia a más gente!!

      Eliminar
    3. Hotia, en serio?? Joder, entonces es peor de lo que yo pensaba.
      Un beso.

      Eliminar
  18. Yo alucino con la petarda esta. Lo sabía por Fiebre, pero no tenía ni idea de que había llegado a tanto. Voy a poner yo también algo en el blog. La muy guarra........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he enlazado para tener una recopilación de artículos que hablan sobre el mismo tema.Un beso.

      Eliminar
  19. ÚLTIMA HORA:

    Uno de los comentaristas de nuestra venerada gotasmaR compara nuestra actitud con "un atentado terrorista" (textual). Ahora encabeza mi top ten de insultos recibidos, destronando al de "eres un maricón hijodeputa". Echad un vistazo a los comentarios de su último post. Pa' mear y no echar gotaSmaR.

    Besis.

    ResponderEliminar
  20. AMPLIACIÓN:

    Después de ver cómo uno de los discípulos de gotaSmaR nos tachaba de "terroristas", y debido al miedo que tengo de volver a la cárcel, no me ha quedado otro remedio que retractarme y escribir a nuestra amiga el comentario que a continuación reproduzco. Toda esta entrada queda anulada. GotaSmar mola y todos los demás somos una chusma mafiosa. Besis:

    Estimados gotaSmaR y amigos:

    Después de que Rubén calificase nuestra actuación como "atentado terrorista", he visto la luz. Lo que estamos haciendo es vil. No tiene nombre y debe ser censurado por la comunidad bloggera, como así ha sucedido. No obstante, dicen que es de sabios pedir perdón.

    Sé que el hecho de perder a mis padres joven y tener que trabajar para sacar adelante a mis hermanos no justifica nada, pero supongo que me ha marcado en la vida. No tengo mucha vida social desde que me quedé sin trabajo, y es por ello que Internet ocupa un papel relevante en mi día a día. Ya no sé salir de casa sin mi BlackBerry. En ocasiones confundo la vida real con la virtual, como intuyo aquí ha sucedido. Asumo mi problema y mi culpa.

    Me siento avergonzado de mis palabras en el anterior comentario. Nadie merece tamaña falta de respeto. Por favor, ruego aceptes mis más sinceras disculpas, las cuales hago extensibles a tus comentaristas y amigos.

    Y a ti, te animo a que sigas con tu elegante buen hacer. Tienes unos ojos muy bonitos.

    Un saludo cordial.

    José Luis.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡ QUE FUERTE MARY¡¡ si no lo leo,no lo creo.
    Amos a ver esta tontalculo ...¿no tiene vida propia pa poder contarla?, con lo fácil que es, tienes algo que contar pues cuentalo ¿no lo tienes? pues no cuentes nada leches ¿pero robar, copiar, plagiar? ¡¡ños¡¡ eso está feo y penado por la ley.

    Voy a pensar la manera de explicar esto en un post (que aunque me sigan cuatro gatos..ejem besos a todos) tenemos que dar eco de lo que está pasando.

    saludos.

    ResponderEliminar
  22. demasiado interés en undir a una buena persona,me pregunto si todos son tan garrulos y borregos que no se han preguntado el motivo de llorar tanto para convencer de un absurdo, conocemos a gotas mucho antes que todos vosotros a vuestro líder absurdo asi que mandeis correos o no, nadie nos va a enseñar como o quien es gotas, quizás los que leen estas barbaridades e insultos en todos los blogs se tendrán que preguntar que hay detrás de este asunto, de momento ni un insulto en el suyo por parte de ninguno de nosotros por expreso deseo de ella que no por ganas, lo cual ya dice bastante de como es.
    No la hace falta copiar nada, igual vuestro idolo de masas, se basa en escritos de internet para sus entradas también algo demostrable también... Sin entrar en más que lo disfruteis en vuestra vida y dejad a los demás con la suya
    Mucho tiempo ocupado en una anónima para vosotros como para que no llame la atención que es exagerado la campaña , con la de cosas en el mundo que debería hacer muchos para repudiar otras cosas y no a una buena persona que con errores como todos es lo que es, una buena persona que conocemos y tratamos muchos personalmente desde hace muchos años, Espabilad un poco y tomaros una tila anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de llorar, se trata de denunciar algo que ha estado ocurriendo y que se le ha avisado insistentemente a esta persona para que no lo hiciera y ha seguido haciendo.
      No sé de qué barbaridad estás hablando, creo que los hechos son claros y demuestra que lo que supuestamente ha escrito esta mujer, es simplemente un plagio de algo que alguien ha escrito previsamente.
      Si quiere copiar, bien, pero por lo menos que cite la fuente.
      Lo que yo me pregunto es por qué intentas defender algo que es completamente indefendible, pero allá cada uno con lo que apoya y piensa.
      También te has tomado tú demasiadas molestias para defender a alguien que en este caso concreto , lo que hace no tiene justificación alguna.
      Me tomo la tila a tu salud, pero por favor, no intentes justificar lo que no tiene justificación. Por muy buena que sea esta persona ha PLAGIADO y ha hecho pasar como suyo, algo que no lo es.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  23. repito que no es cierto, lo sé bien, quiz´s quien dice ser copiada copia de esta fuente también o se basa en ella como ha hecho alguna vez gotas y cada una a su estilo http://textosyhumor.blogspot.com/ algo que al contrario que vuestra amiga miryam nunca negó y parece que desconocéis.
    de ahi a insultarla por los blogs llamándola chupa..., zorra, escoria, tonta del culo y demás variedades del diccionario bajuno va un gran paso, hacer una trama para mandarnos correos a uno por uno para "advertirnos " eso si que es demasiadas molestias. Por lo que veo soy el único que dice esto aqui,y no creo que ella la gustara, me consta que ni lo mira, pero ya no puedo por menos con una guerra cruzada hacia una persona que ha sufrido lo indecible, que es valiente y que ya ha demostrado a lo largo de su vida a muchos de nosotros, por eso esta injusticia y este acosoyderribo ya me saturó. Gracias por leerlo , escucharlo y espero que meditarlo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leído bien el texto original y el texto de gotas? O me vas a decir ahora que no se parecen y que se parece lo que un elefante a un trozo de tocino. ¿ Por qué niegas la evidencia?
      No sé quién es Myriam de la que hablas .
      En cuanto a lo de insultarla, yo no me hago responsable de las opiniones vertidas por otras personas, cada uno es responsable de sus actos.
      Y repito: No tengo el gusto de conocer a esta persona, sólo sé que ha PLAGIADO a otra persona, y parece que no es la única a quien ha PLAGIADO, y lo de la "guerra" se lo ha buscado ella solita, porque en repetidas ocasiones se le ha invitado a dejar de hacerlo y ha hecho oídos sordos. Yo también estoy saturado con este tema, y lo único que pido es que no niegues la evidencia . Espero que tú también lo medites un poco. Gracias por tu respuesta.

      Eliminar
    2. Anónimo, si de verdad eres quien dices ser y eres amigo personal de Myriam lo que te voy a decir es en serio. Recomiendale que busque ayuda porque no está bien. No me estoy basando en lo que escribe en su blog, me estoy basando en los emails que me ha mandado a mi personalmente. No niego que lo haya pasado mal y que sea una bellisima persona, pero esta chica no está bien, por su forma de escribir se deduce que está desequilibrada, puede que tu hayas visto su cara amable, pero te aseguro que tiene otra que da miedo.
      Por su forma de escribir estoy un 99% segura de que es la misma anónima que de vez en cuando aparece en los comentarios del blog de Fiebre. Echa un vistazo y juzga tu mismo.
      Lo digo de buen rollo y como consejo en serio, dejando aparte de que el hecho de que se dedique a plagiar esa chica esta enferma. Pero de verdad. Necesita ayuda profesional.

      Eliminar
  24. La verdad es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Me parece muy bien que el anónimo sea un ferviente admirador de su "líder", Miriam/Gotas, pero de ahí a no reconocer la evidencia más absoluta, hay un trecho. Yo alucino con algunos.

    ResponderEliminar
  25. repito, has visto tu bien el enlace referente, cambian títulos y parte del texto y son plagiados por fiebre.

    Sé que miryam, gotas, no plagia a nadie , ella es especial y quizás tu amiga tiene demasiado interés en hacer creer lo contrario, lo cual el tiro sale por la culata, porque a la vista está que seguimos comentándola, seguimos siendo sus amigos y estas entradas en blogs o correos faltándola al respeto nos han apartado de ver lo que en realidad no quereis ver. Una caída de ojos, un estoy asustada ( ¿de gotas? anda ya, solo ha que leerla un poco para saber que no mata a una mosca, y vosotros obnubilados defendeis una bandera que no es vuestra, os mandan sibilinamente y contestais con una pistola en la sien por el que no teneis el gusto de conocer, si la visitaráis, ahora que sus estadísticas se han disparado gracias a vuestra publicidad, y leyeras lo que dice, veríasn que ciertamente se asemeja en manera de ser o desparpajo preo desde luego nada tiene que ver una con la otra, queda claro que el mundo interior y la sensibilida de miryam la gana con creces, y sus fotos serán como es ella, guapa y no la hace falta plantar culos para atraer a los machos, que si no lo tiene es porque no los quiere, eso te lo aseguro yo que la trato en el día a día. Solo digo que sois crueles y no veis más allá de lo que queréis ver, deporte nacional en este país por otro lado.
    gracias por contestar, y tampoco entro en esto , tengo claro quien es cada quien, repito que su interés no es normal, igual tenías que preguntarla quien es manu a ella que se os cuenta las cosas a medias para llevar a su terreno lo que quiere, los líos de celos son muy malos chaval, un saludo
    pongo anónimo porque no hay opción. Me llamo Ruben para más información dada las críticas de mi anonimato cuando fiebre tiene varios , es lo de no mirar con el mismo rasero evidntemente no sé de que me extraño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé qué decirte, porque mira las fechas de uno y otro y a ver quién plagia a quién.
      Tú eres libre de seguir comentando en su blog si lo deseas.
      Yo también tengo claro quién es quién, y vuelvo a repetir, me he hecho eco de este problema porque me parece muy fuerte todo esto del plagio y que habiéndolo pillado con el carro de los helados, siga subiéndose al burro y negar la evidencia.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  26. Hola Rampy, con tu permiso y si lo crees conveniente no publiques este comentario.

    Anónimo defensor/a de Gotasmar, por lo que escribes creo que no tienes todos los datos y por eso me atrevo a darte los que yo conozco.
    Hace unos meses se detecto que Gotasmar plagiaba a otra bloguera, concretamente a Fiebre. En ese momento Gotasmar dio explicaciones en privado a Fiebre y se zanjó el tema.

    Puedes verlo todo aquí http://fiebrerubia.blogspot.com/2011/11/los-peligros-de-hacerse-famosa-post.html incluidos los comentarios.

    Pero para muestra un botón.

    Viernes 14 de octubre Fiebre publica:
    http://fiebrerubia.blogspot.com/2011/10/sujetadme-que-me-jarakireosujetadme.html

    Lunes 24 de octubre Gotasmar publica:
    https://gotasmar.wordpress.com/2011/10/24/%C2%B4jarakireo%C2%B4/

    Miércoles 19 de octubre (00:02:00) Fiebre publica:
    http://fiebrerubia.blogspot.com/2011/10/espero-vino-y-rosas-o-los-44-anitos.html

    Miércoles 19 de octubre Gotasmar publica:
    https://gotasmar.wordpress.com/2011/10/19/por-mi-cumple-vino-y-rosas/

    Sábado 8 de octubre Fiebre publica:
    http://fiebrerubia.blogspot.com/2011/10/cuanta-hipocresia-y-memez-seno.html

    Miércoles 12 de octubre Gotasmar publica:
    https://gotasmar.wordpress.com/2011/10/12/por-la-madre-patria-y-por-la-madre-que-nos-pario/

    Hay más, pero aquí lo dejo.

    Domingo 5 de febrero de 2012 Gotasmar publica:
    https://gotasmar.wordpress.com/2012/02/05/esta-soy-simplemente-gotasmar/

    Mira aquí
    http://www.neruda.uchile.cl/obra/obraresidencia2f.html

    No es exactamente igual, ¿pero me vas a decir que Pablo Neruda (que murió el 23 de septiembre de 1973) se inspiro en un texto de Gotasmar?

    Y para terminar:

    Miércoles 8 de febrero de 2012 Gotasmar publica:
    https://gotasmar.wordpress.com/2012/02/08/calculo-mental-el-valor-de-las-palabras/

    1 de febrero de 2009 Bruno Vm publica:
    http://www.slideshare.net/solocachondeo/que-significa-el-100-por-100

    23 de agosto de 2009 mccloud_1 publica:
    http://foros.construaprende.com/que-significa-dar-mas-del-100-vt8565.html

    Ahora comprueba y decide por ti mismo/a.

    Lo que llamas "trama" es porque Gotasmar a tenido la osadía de llamarse ella la plagiada.

    Un saludo. Juanjo

    P.d. Rampy disculpa la extensión, he intentado hacerlo lo más corto posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me estás diciendo es que GOTASMAR ha plagiado a FIEBRE y eso es lo que he dicho en mi post.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Rampy es que Juanjo está respondiendo al Anónimo. Básicamente ha completado tu post con más ejemplos.

      Eliminar
    3. Sí, Eva, me he dado cuenta , es que lo había leído mal. Gracias. Un abrazo para los dos.

      Eliminar
  27. Hola Rampy.

    Si que he leído bien tú post, mi comentario iba dirigido al anónimo/a indicándole que Gotasmar plagia y no sólo a Fiebre, simplemente plagia siempre que lo cree oportuno.

    Gracias por dejarme utilizar tú casa. Un saludo. Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, Juanjo, no había leído bien tu comentario y creías que te dirigías a mí, pero después de leerlo de nuevo, me he dado cuenta de que te dirigías al anónimo.
      Gracias por tu comentario. Ésta también es tu casa.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  28. Si Rampy, estamos de acuerdo, yo he contestado al anónimo (Ruben) pero he cometido el error de contestar el general y no concretamente en su comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Juanjo, ya se ha entendido lo que querías decir.
      Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  29. Hola Rampy, otra vez.

    Últimas noticias......Gotasmar acaba de publicar, aquí:

    http://gotasmar.wordpress.com/2012/02/12/diosssssss-tengo-miedo/

    y que casualidad.....que mala es la gente.....resulta que alguien lo utilizó en "El club de la comedia" (si....si en el programa de la tele) y se publico el día 04 de septiembre de 2006 citando la fuente (que es, como hay que hacerlo) aquí:

    http://www.monologos.com/reacciones-estupidas-ante-el-miedo/

    Vamos, no tengo palabras, mudo me he quedado....mudo. (Lease con ironía...por si no he sabido expresarla)

    Saludos. Juanjo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de esta mujer no tiene nombre. Ofuf. Gracias por el dato. Un abrazo.

      Eliminar
  30. He dado con vuestro post buscando información sobre esta persona porque no me olía a trigo limpio y hace unos días, incluso ahora se dedica a comentar en mi blog y a comentar a contactos mios de manera bastante ruin y carente de sentido, en el sentido de que los comentarios parecen todos de copiar y pegar, para llamar la atención y me huele a mi que esta chica tiene un problema con su ego y tiene que cazar amiguitos acólitos que le suban la autoestima o algo asi. No contenta con eso, ha "atacado" a una amiga acusandola precisamente de lo mismo que ella hace, asi, con descaro, y ya me esta empezando a dar ASCO esta persona.

    Y entre donde entre por los blogs de Wordpress en español, esta ella ahi, lo que en parte me coharta a comentar. Me da bastante yuyu. Llevo días meditando la posibilidad de abrir un blog aparte, recopilando información sobre todas las maldades que ha hecho esta personaje, publicarlo y difundirlo extensivamente, para ver asi se unde del todo. No descarto incluir a otras personas que hagan exactamente lo mismo que ella, porque estas plagas no nos hacen ningun favor a nadie.

    Si teneis alguna idea mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, podrías haber dejado un enlace para ver tu blog. En cuanto a lo que dices, ya hay gente que se dedica a desvelar los "plagios" en los blogs. Te dejo un enlace:
      http://nodeberiascopiar.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. Se me olvidaba comentarte que lamento mucho que te haya pasado eso con esa persona. Como bien dices, creo que no está bien y necesitaría ayuda. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.