jueves, 22 de marzo de 2012

785.Sobre cosmopolitas, pollos, primaveras, y otras historias.

 Jueves 22 de Marzo 2012. 0:07 hora zulú. 
Siempre me consideré COSMOPOLITA, y eso es porque a veces leo el COSMOPOLITAN xD.
"¿Cosmo"? sí, COSMOPOLITA. Cosmo por parte de madre ( por eso "cosmo" tanto)  y Polita por parte de padre. Los POLLOS pequeños  ciudadanos del mundo se llaman COSMOPOLLITOS.
Málaga fue la ciudad que me vio nacer, y podría haber nacido en cualquier otro lugar del mundo, pero mi Málaga tuvo ese privilegio, con su manquita, su catedral, su solecico  y su mar Mediterráneo, y su equipo de fútbol . Por eso ser de MÁLAGA y del MÁLAGA "M'HALAGA"
Ya estamos en primavera, aunque no lo parezca, porque últimamente hace un frío que pela. Siempre pensé que la primavera es la estación del ketchup, porque es PRIMA, y exprime a las personas con alergias, a las que deja sin alegrías. Lo del ketchup PRIMA es de VERAs, pero sin aloe.
El caso es que estoy contento como boli "con tinta" . Y con tanto optimismo que hoy derrocho, debo compartirlo para contrarrestar tanto pesimismo que nos invade como los recortes del gobierno.
Me pregunto si para concienciar a la población, repartirá "recortables" para que la gente se adecúe a la situación. No sería mala idea.
Y para terminar con esta disertación primaveral, os dejo algo que, aunque no tiene sentido, de todas formas, voy a publicar, porque total, es mi blog y publico lo que me da la gana. Es una pequeña poesía sin rima ni ná y dice así:
En Enero, con Enebro; en Febrero, doy Fe con Febrero Rocher; en Marzo... Mar...zomo a la ventana; en Abril, Avril Lavigne; en Mayo... me desMAYO; en Junio, no hay nada como estar "JUNÍO con la famili;. En Agosto, me quedo "a gosto";En Septiembre... toca SEPT el TIMBRE; en Octubre me como OCTO UBRES; en Noviembre, el frío no es "VIEMBREnido"; y en Diciembre, es el mes "di siembra". xDY ya sólo queda decir aquello de:
El resto es...shhh...shilencio.
Gracias por estar ahí.




3 comentarios:

  1. optimismo que hoy derrocho" me gusta....por que de que se pega ...se pega....

    ResponderEliminar
  2. Qué afortunada fue Málaga..jaja Un beso para ti

    ResponderEliminar
  3. No sé si se trataba de eso, pero ya me has contagiado el optimismo y yo también me siento como un boli con-tinta!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.