domingo, 25 de marzo de 2012

786. Sobre misión cumplida


Domingo 25 de Marzo , 0:07 hora zulú.
Y ya hemos llegado al mes de Abril, y ya está aquí la Semana Santa. Y os quiero dejar un chiste que dice lo siguinte:

Una mujer en el 25 aniversario de su matrimonio, con mucha ilusión esa noche, se viste de lencería fina,con medias, ligueros y tacones de aguja incluidos, se pinta radiante y se pone de ese perfume intenso entra insinuante en la habitación y se planta frente a su maridoque está tumbado frente al televisor leyendo el periódico: Cariño -dice la mujer- ¿recuerdas cuando nos casamos, un día como hoy, hace 25 años?Aquella noche de bodas me dijiste:‘Te voy a besar los pechos hasta secártelos’‘Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan’‘Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca’¿No tienes nada que decirme hoy, 25 años después? El marido la mira de arriba a abajo y le dice: ‘Misión cumplida’
Y ya sólo me queda decir aquello de:
El resto es...shhh...shilencio.
Feliz y Plácido Domingo.
Sed felices o, al menos, intentadlo.
Gracias por estar ahí.
ps. Nuestro agradecimiendo a Juliana por la inspiración en el blog de hoy.
ps. Por alguna extraña razón si usáis el navegador google chrome aparece el blog como si estuviera desconfigurado. Ignoro por qué me hace eso, pero os lo aviso por si os aparece.


4 comentarios:

  1. jaja Un abrazo dominical para ti rampy

    ResponderEliminar
  2. Hola Rampy: ¡jo! ¡yo que ella, le daba con el palo de aqmasar al misionero!

    Feliz Primavera.
    Besos

    y la prox. ha compensar con un chiste a la inversa jajajajja

    ResponderEliminar
  3. jaja, no se puede ser más desagradable que ese hombre! Ya arrancó mal con esos pretendidos piropos en la noche de bodas, que yo lo estaba leyendo y pensado: no sé, bonito lo que se dice bonito no me suena, jaja. Menudo prenda!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.