jueves, 12 de abril de 2012

792. Sobre collares peludos de Ken Howley

Jueves 12 de Abril 2012. 0:07 hora zulú. 
El ser humano es sorprendente. En el Rincón de RAMPAEL lo sabemos, es por eso que mandó a su equipo de investigación, formado por un solo investigador, que está siendo investigado , a que indagara sobre el tema. Y lo que aquí presentamos son sus conclusiones. Lo único que podemos decir que es nuestra capacidad de asombro no la hemos perdido, porque creíamos haber visto todo en este mundo, pero siempre hay alguien empeñado en que esto no sea así.
Desde tiempo inmemoriales, el ser humano, ha tenido la capacidad de innovar e inventar para poder sobrevivir en esta naturaleza que a veces es tan despiadada.
Vivimos en un mundo donde todo cambia a una velocidad vertiginosa. Las modas cambian, y por eso, la innovación es lo que se lleva. Y cuando pensábamos que habíamos visto todo en cuestión de complementos para la mujer, va un artista y se saca una joya "del pelo". Sí, estamos hablando de collares hechos de pelo humano.
El artista en cuestión se llama  Kerry Howley  y sus colecciones ya han sido expuestas en los más diversos lugares, como el  Business Design Centre en Londres.
Y como el movimiento se demuestra andando, veamos algunas fotografías de sus creaciones:





Mi curiosidad innata se pregunta a qué precio puede vender el artista este tipo de creaciones, y si habrá gente que quiera comprarlo. Como uno es de la opinión de que "hay gente pá tó", la respuesta es obvia: Sí.
Lo único que no queda claro es el precio de dicha creación, pero como ya sabemos, esto es algo que nunca antes se había visto. Y la innovación es el futuro.
Y ya sólo queda decir aquello de:
El resto es...shhh...shilencio.
Feliz Jueves.
ps. Nuestro agradecimiento a Maritza por su inspiración en el post de hoy. 


3 comentarios:

  1. No imagino a nadie usando algo parecido, no me gustaría portar uno de ellos.


    Besos Rampy

    ResponderEliminar
  2. Si fueran en alambre serían preciosos y me darían menos yuyu jaja Besotes

    ResponderEliminar
  3. Da un poco de repelús, no? Supongo que, como todo, será sólo cuestión de acostumbrarse.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.