domingo, 1 de abril de 2012

789. Sobre catadores


Domingo 1 de Abril 2012 0:07 hora zulú.
Y ya estamos en domingo.Hoy en toda Europa se celebra el April Fool,s Day, que es nuestro equivalente al día de los Santos Inocentes, así que si leéis prensa extranjera y os encontráis con alguna noticia "fuera de lugar", no os extrañéis. Y después de este pequeña parrafada con respecto al día en el que nos encontramos, os dejamos con un chiste para empezar el domingo con buen pie. Dice así:



En un almacén de vinos, el catador había fallecido y, el director, comenzó a buscar  a alguien que hiciera el trabajo.Un oficial piloto de la Marina, borracho y sucio se presentó para solicitar el puesto.El director se preguntaba còmo podía deshacerse de él.Le dieron una copa de vino para que lo tomara.  El viejo piloto lo probó y dijo :"Es un Moscatel de tres años, elaborado con uvas cosechadas en la parte norte de la región, madurado en un barril de acero.Es de baja calidad pero aceptable. "Correcto", dijo el jefe.  "Otra copa por favor."  Es un cabernet, de 8 años, cosechado en las montañas al sur de la región,  madurado en  barril de roble Americano a ocho grados de temperatura.  Le falta aún tres años más para que alcance su más alta calidad." "Absolutamente correcto.  Una tercera copa."  "Es un champage elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad y exclusivas" dijo calmadamente el borracho. El director no lo podía creer, le hizo un guiño de ojos a su secretaria para sugerirle algo.  Ella salió de la habitación y regresó con una copa de orina. El "alcoholico" lo probó.  "Es una rubia de 26 años de edad, con tres meses de embarazo y, si no me dan el puesto, digo quién es el padre". 
Y ya sólo queda decir aquello de.
El resto es ...shh...shilencio.
Feliz y Plácido Domingo.
Sed felices, o, al menos, intentadlo.
Gracias por estar ahí.
ps. Nuestro agradecimiento a nuestra amiga María José (holakehay) por su inspiración en el post de hoy. 









7 comentarios:

  1. ja ja Gracias por las risas dominicales Rampy. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me hiciste reír. Ellos con las bromas y nosotros con los "Ramos"
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa no sé, pero queda acreditado que tiene paladar. O eso, o es que de pequeño se tragó un predictor.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, buenísimo Rampy. Que gusto pasar por aquí e irme con la sonrisa de oreja a oreja. Espero que todo esté bien contigo. Un abrazote amigo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Menos mal que alguien decide ponerlo un poquito de humor a tanto pesimismo!

    ResponderEliminar
  6. Rampy

    Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

    Felices Pascuas a ti y seres queridos!!!!

    .

    Abu

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.