jueves, 14 de junio de 2012

795. Sobre pruebas, ausencias, chiringuitos y otras historias


Jueves 14 de Junio 2012. 0:07 hora zulú.Volviendo tras una larga ausencia 

El verano está a la vuelta de la esquina. Está a punto de salir  del horno y levantarse, pero sin Asier .(1).
Ha pasado algún tiempo desde que publiqué mi último post allá por el mes de Abril - Quién me ha robado el mes de Abril!!!. Anda que no "SABI NÁ" el SABINA!!!!
En fin, en este largo período de ausencia, he tenido la oportunidad de pensar en muchas cosas.
En primer lugar, os debo una disculpa por no haberos dado una explicación durante este tiempo que he estado ausente.
A veces, la vida nos pone una serie de pruebas duras para forjar nuestro carácter. Llevo casi todo el año en esta situación. Lo único que me impide que me muera de pena es disfrutar de las pequeñas cosas que te depara la vida, como la lectura de un buen libro, o estar en compañía de tus amigos viendo un buen partido de fútbol.
Nos ha tocado vivir tiempos difíciles  y es lo que hay.
A veces me dan ganas de cerrar todo el chiringuito y empezar de nuevo, pero en este blog, que es mi hijo literario, tengo algunos posts que son parte de mí, y no quiero perderlos.
Además de que gracias a eso, he conocido a algunas personas maravillosas ( algunas en persona) y eso jamás podré olvidarlo en la vida.
Pero por otra parte, me da mucha pena el no tener continuidad en el blog y dejarlo "languidecer", simplemente porque no puedo dedicarle el tiempo que se merece.
Los que me conocéis de tiempo, sabéis que he sido y soy un poco "errático" leyendo y comentando blogs, pero por otra parte pienso que esto lo hice no como una obligación, sino como una forma de esparcimiento, una especie de vía de escape para olvidarme de mis problemas diarios en la vida real.
No, no es que quiera construir un mundo paralelo donde todo sea perfecto. Es simplemente que a veces es bueno desconectar de los problemas, antes de éstos acaben contigo.
Es como cuando llegas a casa, y quieres desconectar de los problemas del trabajo, porque ambos pertenecen a compartimentos estancos.
El problema es que hay personas que no saben desconectar y luego se mezcla todo.
Quisiera pensar que voy a seguir aquí por mucho tiempo, pero a veces el corazón dice una cosa y la cabeza otra bien diferente.Todo depende de lo "bien" que lleve mis luchas internas por sobrevivir en este mundo que nos ha tocado vivir con estos tiempos que corren.
Lo único que puedo deciros es que GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Ya solo queda decir aquello de:
El resto es...shhh...shilencio.
ps. He pensado que para este verano, voy a hacer un poco de deporte, porque no quiero terminar como el del vídeo.

(1) Asier del Horno es un jugador de fútbol que juega en el Levante

7 comentarios:

  1. Oye tú, no te me pongas tonto, que mañana te quiero en perfecto estado de revista y con la vuvuzela esa de pacotilla que tenemos. Hala, a dar por saco.

    ResponderEliminar
  2. No es tan importante el tiempo que tardes en escribir, pero si lo es que nos cuentes algo de vez en cuando como sólo tú sabes hacerlo :)
    Besos enormes mi niño

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, esto es un esparcimiento y no una obligación. Además, cada cual tiene sus problemas y la inspiracióin no siempre viene pero como decía Camilo J. Cela, el que aguanta triunfa así que ¡AGUANTA!
    Salu2, compi

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no tenías necesidad de darnos una explicación, Rampy, te disfrutamos cuando escribes y te añoramos cuando no lo haces, pero no dejamos de quererte porque estés o no estés.

    ...Ahora bien, no voy a negar que me ha dado un alegrón ver que ya estabas de nuevo por aquí!

    No cambies nunca, errático sigues siendo igual de genial!!

    ResponderEliminar
  5. Ir y venir por tu propia casa no debe ser un problema, me alegra ver que actualizas pero no te llevo la ausencia en rojo (eso sí prefiero imaginarte disfrutando el tiempo en que no escribes)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra y me entristece, no quisiera que fuera el final de tu blog, yo he estado fuera casi tres años y no te miento si te digo que cuando me acordaba de los amigos que tenía en la ventanita, como yo le llamo, y siempre que pensaba en RAMPY, una sonrisa aparecía siempre en mis labios y te puedo decir, que en aquellos momentos, -tal vez parecidos a los que tú estés pasando ahora-, era lo que a veces necesitaba.
    Te comprendo cuando dices que todo depende de como lleves tus luchas internas, creo que todo el mundo tiene las suyas a su manera, las mías las superé gracias a la familia y amigos, que siempre están ahí. Lucha y vence y después haz lo que te haga feliz, aunque eso signifique dejar el blog, lo vamos a sentir mucho, tú das un poco de esa alegría que ahora se vende tan cara.

    Aquí estamos, decidas lo que decidas, sé feliz.

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues estamos buenos!!! Animo con esas que estamos todos pasando por lo mismo, sólo que algun@s nos ayudamos con pastillas. Pero esto tiene que tirar para algún lado. Yo sólo se que el dia que no tenga un pedazo de pan que darle a mis hijos, mato, eso seguro.
    Buen finde !!!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.