domingo, 1 de julio de 2012

802. Sobre Julios, fútbol, humor y otras historias

Domingo 1 de Julio 2012. 0:07 hora zulú. Preparando el partido de España-Italia.
Llegamos al mes de Julio y siendo hoy un día importante para el fútbol español, puesto que se juega la final del campeonato de Europa de Selecciones de fútbol entre España e Italia.
Teniendo en cuenta la situación que vive el país, donde no se oye más cosas que recesión, crisis, recortes, rescate, y otras cosas negativas, el fútbol hace labor de "vía de escape" para olvidar todos tus penas.
Y para no dejar que se sientas abrumado pro tanto problema, os dejo este vídeo con algunos chistes. Espero que sean de vuesto agrado.


El resto es...shhh...shilencio.
ps. Creo que ganaremos a Italia, pero vamos a sufrir mucho. 

3 comentarios:

  1. El futbol y la roja han conseguido sacarme puntualmente de mi retiro.....¡a por ellos!!! Un besote Rampy

    ResponderEliminar
  2. ¡Oe oe oe oe ganó, ganó!

    ¡Felicidades Rampy por ese triunfo de España!

    Y ahora a darle no queda de otra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    soy el webmaster de Arepitas.com. Es para informarte que estamos en este momento levantando información sobre Blogs venezolanos para crear un directorio de Blogs venezolano. Hace ya varios años que los directorios venezolanos de Blogs desaparecieron y queremos que Arepitas.com llene ese espacio que los bloggers venezolanos necesitan Esperamos contar con tu apoyo, es totalmente grátis.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.