martes, 2 de octubre de 2012

811. Sobre el ser humano y las carreras ciclistas


Martes 2 de Octubre 2012. 0:07 hora zulú. Este post va dedicado a mi amiga @rocirilla porque ella me inspiró este post. Va por ti. 
Hoy, queremos demostrar que el ser humano  tiene muchas similitudes con las vueltas ciclistas. En el RINCÓN DE RAMPAEL, lo sabemos, por eso mandó a su equipo de investigación, formado por un solo investigador, que está siendo investigado, que indagara sobre el tema. Y los resultados no se hicieron de esperar porque aparecieron con escrupulosa puntualidad británica.
Y para goce y deleite de nuestros querid@s lector@s, aquí están los resultados. Comenzamos:
 Siempre he dicho que el ser humano y las vueltas ciclistas tienen mucho en común. Y para refrendar mi teoría, voy a exponer algunas razones.( para ahorrar tiempo en las explicaciones solo expondré las razones en el ser humano) Son éstas:
a) Gana el primero que llega a la meta: En el caso del ser humano, en la carrera de los espermatozoides, el primero que llega a la meta del óvulo, gana el derecho a quedarse ahí y formar a la futura persona que salga de él
b) Tiene etapas: En el caso del ser humano: nacimiento, crecimiento, reproducción y muerte. además de todas las etapas de la vida: infancia, adolescencia, juventud, etc, etc.
c) Tiene control de firmas: En el caso del ser humano , las firmas que tienen que hacer tus padres cuando te dan los boletines de notas del colegio , por ejemplo.
d) Tiene jueces de carrera: En el caso del ser humano , si vas a la Universidad, los jueces son los profesores que, a veces te juzgan a la carrera.
e)Tiene control antidopaje: En el caso del ser humano, son los controles que te hacen para ver si has bebido alcohol y estás conduciendo. .
f)Tiene premios: En el caso del ser humano, los diferentes premios que te pueden dar, en las diferentes etapas de tu vida,  como por ejemplo, premio al mejor expediente académico, etc
h) Tiene control de avituallamiento: En el caso del ser humano es cuando decides hacer una dieta porque  comes demasiado y estás demasiado gordo, por ejemplo.
i) Tiene etapas que se te hace difícil seguir y se te hacen cuesta arriba: En el caso del ser humano , son esos momentos duros, en los que no tienes ganas de nada, por ejemplo.
j)Tiene salidas : En el caso del ser humano , hay  "salidos" y "salidas" .
k) Tiene metas:  En el caso del ser humano , la última meta es la muerte.
l)Tiene pruebas contrarreloj: En el caso del ser humano, se tira  toda la vida luchando por hacerlo todo antes de que tu tiempo se acabe. Decidme si eso no es una prueba contrarreloj.
m) Tiene un equipo:  En el caso del ser humano, ese equipo puede ser tu familia, o el grupo de amigos con el que siempre estás , etc.
m) Tiene un sponsor.: En el caso del ser humano , suelen ser generalmente  los padres, que son los que pagan los gastos de tu formación y estudios.
n) Discurre por un trayecto: En el caso del ser humano, es el trayecto que separa la vida de la muerte.
ñ) Tiene frenos: En el caso del ser humano, los que él/a mismo/a o no se pone para impedir conseguir el éxito. Los que sirven para aliviar el resfriado se llaman FRENAdol o) Tiene cuernos: En el caso del ser humano, los que consigues cuando alguien te es infiel.
p) Tiene radios: En el caso del ser humano, en forma de hueso.
q) Tiene cabra: En el caso del ser humano, algunos tienen un cabrón dentro de sí.
r) Tiene infladores: En el caso del ser humano, son aquellas personas que se dedican por ejemplo a "inflar"  las estadísticas del paro, por ejemplo.
s) Tiene ruedas: En el caso del ser humano, se denomina RODILLAS.(1)
  Creo que ha quedado bastante claro.
EL resto es...shh...shilencio.
(1) La palabra rodilla, procede del latín rotella , que es diminutivo de rota y significa rueda . Así literalmente rodilla sería "ruedecilla". 
ps.  Me han grabado por televisión y salgo en un resumen del fútbol, concretamente en el minuto 1:15


por si acaso no puedes verlo en el enlace del vídeo, te dejo el enlace del youtube
http://www.youtube.com/watch?v=bcsSj5Ru2aA&feature=player_embedded


5 comentarios:

  1. ja ja ja algunos me han encantado..¡como el cabrón dentro de ti! Buenas comparaciones Rampy Besos y buen dia

    ResponderEliminar
  2. Buena y currada excusa para subir ese video ¿eh?

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy currado el post, Rampy.

    Yo añadiría el maillot de la regularidad, un premio a la constancia que también en el ser humano suele tener su recompensa.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.