sábado, 24 de enero de 2015

824. Sobre cuento con nuevo título.


Sábado 24  de Enero 2015. 0:07 hora zulú. Pasando la cuesta, aunque cueste y te hagas caballero ecuestre. 
Un mundo mejor es posible, pero es carísimo Les Luthiers
Ticket de aparcamiento donde se
demuestra la clavaera. Foto tomada por
Rampy
 Hacía tiempo que no tenía oportunidad de escribir en el blog, pero esta mañana he sido testigo de primera mano de algo que no podía dejar de compartir con vosotros que me leéis.
Por eso os quiero contar un relato. Se llama CUENTO CON NUEVO TÍTULO.

El día había amanecido fresco, y nuestro amigo Rampy intentaba despegarse de ese horno con colchón llamado cama, que le mantenía atrapado con su calor . Era difícil no quedarse en un lugar que te ofrece calor, cuando ahí fuera te esperaba el frío y los tiritones, pero nuestro atribulado protagonista debía de hacer de tripas corazón y enfrentarse directamente con su mejor cara, a su peor cruz: el frío. 
¿Y cuál es la causa por el que el protagonista de esta historia debía estar "motivado" para salir de su casa a pesar del frío?  La respuesta... después de una pausa... 
....
...
... ( Es para crear tensión dramática)  xD

La respuesta, amigo mío está ... en el viento, del que ya he hablado en otra ocasión, como por ejemplo aquí . Bueno, eso es lo que dice la canción de Bob Dylan, y mi post, mientras tanto, se va DYLANtando en el espacio, pero  sigamos  aDYLANte . 
El MUNDO  de hoy en día es un lugar que estamos convirtiendo entre todos en un lugar inMUNDO por algunas de nuestras acciones, sobre todo las que se venden en los mercados de valores.
Los tiempos han cambiado y no son como antes. Ahora tienes que estar FORMADO e INFORMADO todo el tiempo, y para estar al día, necesitas hacer toda clases de cursos, con todo tipo de recursos. 
Precisamente por haber terminado un curso y habérsele notificado que ya podía recoger el título era por lo que Rampy debía de luchar contra sus demonios . Y es que la vida es pura elección, salvo en las dictaduras. 
Porque si eliges estar formado, tienes que formarte e informarte,  aunque luego no te guste las formas o el uniforme. 
En definitiva: Rampy va a recoger un título al centro, y como tiene el día más apretado que los tornillos de un submarino y en aras de ganar tiempo, decide coger el coche, aparcar en un aparcamiento cercano, ir hasta las oficinas a cinco minutos del aparcamiento, volver al coche, y realizar el resto de tareas. 
Ese era su plan, pero hay una ley de Murphy que dice que "cuando planeas una cosa, todo el universo conspira en tu contra para que los planes salgan al revés de cómo los pensaste". 
Y fue recoger el título, volver al coche, pagar el parking, llevarse una clavada por 12 minutos, salir del coche, intentar ir a su casa por el antiguo camino, encontrarse que era de acceso restringido, Esperar en un semáforo durante más de cinco minutos a que cambiara de color, soportar los pitidos de los coches que iban detrás de él, darse cuenta de que había que apretar un botón, apretar un botón, hablar con la policía, preguntarle esta dónde va, responder que para su casa, contestarle esta que por ese camino no puede por ser de acceso limitado, preguntar Rampy que qué hace ahora, responder la policía que tiene que girar a la izquierda del semáforo, obedecer Rampy al agente de la ley y desearle un buen día, volver hacia atrás el camino recorrido hasta volver al parking, seguir por un camino no conocido, entrar en pánico, dar un paseo turístico por una zona no conocida de Málaga, estar bloqueado unos 15 minutos hasta encontrar zona conocida y respirar tranquilo.
 Y todo esto os CUENTO, porque RAMPY tiene un NUEVO TÍTULO. 
El resto es ...shhh...shilencio.
Feliz día. 




5 comentarios:

  1. ;)
    Bien, todo marcha sin problemas, me alegra que lo solucionaras
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo te lo debo a ti y a tu amable aviso. Muchas gracias por esto. Recibe un fuerte abrazo. .

      Eliminar
  2. hola , he pasado a saludarte, y de paso felicidades por ese nuevo titulo, un beso de arcoiris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mery, saludos para ti también. Un beso enorme y feliz tarde.

      Eliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.