Rampy entrevista a Rampy


Hoy, el RINCÓN DE RAMPAEL, mandó a su equipo de investigación, formado por un solo investigador , que está siendo investigado, a que entrevistara a Rampy. Y éste es el resultado de su trabajo. Ignoramos los posibles efectos de secundaria que puedan tener una vez leída la entrevista. Advertidos quedan.
1. Hola, Rampy, puedes definir quién eres? Sí, soy... de la mutua (risas). No, en serio, soy un ser que es...tando, a veces, no está , y ésta es la verdad. Soy como el río, que me "río" de todo, e intento ver siempre todo desde un doble sentido. Eso no signfica que si me hiciera de la filosofía ZEN me "pegada" un "TIDO" xD.  Es algo que siempre he hecho desde pequeñito, y ahora me sale natural. Mis amigos pueden dar fe de ello.
2. ¿ Cómo se te ocurrió la idea de escribir un blog?La idea de escribir un blog era algo que rondaba por mi cabeza, y, aunque no tenía idea de cómo hacerlo, todo fue ponerse. Y yo mismo me sorprendo de los resultados, porque reconozco que para las cosas de tecnologías, soy más inútil que el cenicero de una moto, pero tenía la convicción de que quería hacerlo y al final lo conseguí. Moraleja: Si quieres, puedes, o lo que es lo mismo:
"Si quieres algo, tendrás que hacer algo para conseguirlo":
3 ¿ De dónde viene tu nick, Rampy?El nombre de mi nick, Rampy, tiene un origen un tanto particular, como el patio de mi casa, que cuando se moja, lo hace la mitad, xD.. Es una combinación de mi nombre original Rafael más el nombre del sitio donde solía trabajar antes, Rampa. Así los combiné y al final dio Rampael, pero con el tiempo, se fue recortando ( (será cosa de la crisis xD) y al final se quedó Rampy.
4 ¿ Qué es lo que escribes en el blog? En estas páginas, escribo sobre todo lo que me pasa por la cabeza, pero siempre desde un punto de vista humorístico y buscando siempre el doble sentido de las cosas. Si lo consigo, me daré por satisfecho.También me gusta compartir cosas que leo por ahí y que considero que son dignas de tener en cuenta. Mi blog es como un cajón de sastre, aunque a veces, sea un desastre
5. ¿ Cuál es tu fuente de inspiración?
Pues la verdad es que todo el entorno que me rodea. A veces, me suelo dar paseos y cuando tengo una idea brilante la anoto en un cuaderno que siempre llevo conmigo. En otras ocasiones, mientras soñaba, me he despertado porque se me ha ocurrido algo, y no puedo dejar de plasmarlo en letras. Creo que mi cerebro nunca descansa, cosa que no "cerebro" demasiado. 
6.¿Qué te ha dado el escribir un blog?Me ha dado muchas cosas positivas. Por ejemplo, he tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas ( algunas incluso las he conocido en la vida real), y de aprender muchas cosas que no tenía ni idea de que existieran. El mundo es un aula de colegio lleno de cosas por aprender. 
7. ¿Tienes alguna experiencia negativa con los blog?
Sí, claro, éste es un mundo donde te puedes encontrar de todo, como en botica. He tenido también malas experiencias, pero son gajes del oficio. Cada experiencia que tenemos, lleva encerrada una experiencia, y con eso me quedo. Como decían los Monty Pithon: "Always look at the bright side of life" .
Bueno, ha sido un placer Rampy. Por el momento es todo. Si algun@ de los lector@s quiere hacerte una pregunta la puede dejar en comentarios y Rampy estará encantado de poder contestar.
Y ya sólo me queda decir aquello de:
El resto es ....shh....shilenco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.