jueves, 18 de octubre de 2007

18.Sobre la importancia del número cinco

Son las cinco y media de la mañana. Median las cinco, como cinco lobitos tiene la loba, blancos y negros detras de la escoba, o cinco son los anillos olímpicos; o cinco son los continentes que contienen a los habitantes de nuestro planeta. Curioso esto, porque si resulta que la tierra es redonda y le llaman planeta, entonces si fuera plana, la llamarían redondeta?.
También, cinco son los sentidos, algunos de los cuales resultan de los más común(cinco letras) el tenerlos, pero la gente ( cinco letras), no lo usa.
El nacer ( 5 letras), el comer ( cinco letras) el vivir ( cinco letras)., el beber (5 letras), el soñar ( 5 letras) , el ca..ar ( 5 letras) , el j...er( 5 letras), el tocar ( cinco letras).
Como veis, no podemos vivir (cinco letras), sin el cinco ( 5 letras)
Cinco son las vocales que hay en nuestro alfabeto que le dan sentido a las palabras de nuestro lenguaje y sin ellas no sonarían bien las palabras .
Cinco son los dedos que tenemos en las manos (5 letras) y en los "piess" (5 letras), y cinco son los minutos que decimos cuando queremos que alguien nos espere.
Ya veis que el cinco inunda nuestra vida y la llena de sentido y también de resentidos ,"sincópatas" y gente que sólo quiere hacer el mal, mal que les pese a todos
Y bueno, no tengo nada más que decir, porque me he quedado
sin co...mentarios
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Jajajjaja, siempre me ha resultado curioso que cada palabra que son mi nombre, mi primer apellido y mi segundo apellido, so formen 5 letras cada una de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy una amiga de Salome de Burriana , me ha comentado lo de tu pagina blog, y me he metido en el ordenador famoso de ella que lo tiene todo y he vistos algo no todo de tu pagina, porque me dice que me vaya ami ordenador de casa y yo prefiero el de ella orque si no , no se entrar en todo esto.
    me ha gutado mucho la impotancia sobre el cinco , hay que ver cuantas cosas sacas del cinco, me has dejado perpleja y al mismo momento me has enseñado como ponerle los 5 sentidos a mi amiga Salome que me parece que le faltan no los 5 sentidos porque los tiene, pero si 5 tornillos que se le han perdido, me ha hablado mucho de ti , osea que seras buena gente y simpatico y agradable para que salome me hable de ti y para lo lejos que estas de nosotros hay que ver lo que te aprecia, no sabi yo que en internet se pudiera tener tanta confianza y amistad a la vez, pero eso si, es que Salome se gana el corazon de todos , es una persona increible y la tienes cuando hace falta, te has ganado una verdadera amiga con ella, en fin te dejoy ya te visitare mas veces , me llamo nere, y me voy porque viene Salome y me va a tiara de las orejas y no quiero que lea lo que te he puesto, un saludo de mi parte , que me parece que eso lo suele poner ella. y un saludo de parte de lla que no sabe nada, me voy a que me invite a un cafe que esta haciendo , gracias por leerme y sigue asi, ya te visitare mas veces

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.