viernes, 5 de octubre de 2007

7.Sobre planetas petados, petardos, putadas y mentiras

Vivimos en un mundo supercompetitivo. Cada día somos más los que poblamos este planeta llamado Tierra. Para colmo, los recursos del planeta están mal repartidos. Un 20% de la población mundial disfruta del 80 % de los recursos del planeta y el otro 20 lo tiene el 80% restante.
Y para conseguir nuestros objetivos, algunos utilizan todo tipo de trucos y artimañas, e incluso mienten, si hace falta. No sabemos vivir sin contar mentiras. ( que se lo pregunten a los servicios secretos. El mentir y desinformar es su trabajo)
Hay gente que son profesionales de la mentira ( por ejemplo los actores, por qué no?, los políticos), y hay otros que serían pésimos actores porque "no saben mentir".( para ellos ser actores o políticos supondrían tener menos futuro que los teloneros de Espinete en un concierto rock, y tener el mismo estrés que el chapista de Mazinger Z a la hora de pasarle la ITV)
Y en el trabajo, no hay mejor cosa para apuntarse un tanto que, cuando haya un marrón, echarle "el muerto" a otro". Nuestro primer video de hoy tiene algo que ver con eso.

¿Qué putada, verdad? Pues esto no es nada,


Y como en el mundo hay todo tipo de "petardos", algunos no tienen otra cosa que hacer que más que el "freakie", como en el ejemplo que veremos ahora.

Y bueno, esto ha sido todo por hoy.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.