domingo, 4 de noviembre de 2007

35. Sobre las estaciones de la vida

La vida es como un tren de alta velocidad que tiene parada en varias estaciones que se repiten como el gazpacho. Ay que empacho..
En la primera estación, la primavera es la estación prima y veraz del nacimiento de la vida. (Sí, no miento. No soy una mente demente) En ella Se abren las flores y llegas a este mundo inmundo, cargado y cagado de ingenuidad genuina y sueños somnolientos, y lentamente esperando desesperadamente cumplir todos tus deseos y anhelos, pero cuando éstos no se cumplen, te quedas “de hielo”, hala ,y tocado del ala como un lelo.
En la segunda estación, el verano, te hinchas de ver c...los en las playas nudistas y también tubérculos en el campo. Es la estación del calor y del color. Vas en manga corta y esta estación se te hace corta, como una breve carta ..
Empiezas a crecer, hacer y a ser. Tu personalidad se descubre ante los demás y tienes más de lo mismo ensímismado
En la tercera estación, el otoño, te haces amigo de Toño, y cuando éste se va, lo echas de menos ( oh toño!!!), y en la iglesias tañen campanas con penas y compones una canción fúnebre por la marcha de tu amigo Toño ( oh toño”!!!!) mientras enhebras aguja e hilo y te quedas frío como un fray sin hábito ( ¿Dónde se ´há bito” eso?) ( Sigues el hilo, illo?)
Y llegamos a la última estación: el invierno. Para algunos es el infierno.. Y en el invierno, nos gusta que venga alguien a vernos, pero que no sea en el Averno, o sea el infierno,
En ésta última estación, ya nos queda poco camino que recorrer, porque llegamos al fin de nuestro viaje. Durante el mismo, hemos conocido a distintos viajeros que hicieron el camino con nosotros/as, algunos de los cuales, se quedaron en nuestro corazón, y otros se quedaron en el camino.
Nadie quiere llegar a la última estación, pero todo llega.
Y hasta aquí he llegado hoy.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.