lunes, 26 de noviembre de 2007

57.Sobre los imprevistos.

A algunos seres humanos les gusta tener todo bajo control y que las cosas salgan escrupulosamente tal y como ellos planearon.
Lamentablemente, a veces, la vida no funciona de esa manera, y siempre, en alguna ocasión te coloca una serie de obstáculos imprevistos, que tienes que ir sorteando como en una tómbola benéfica.
Hay personas que no tienen planes y siempre dejan que el azar les guíe en su camino, pero hay otras personas, a las que les gusta planificar por adelantado lo que quieren hacer en la vida.
Es la pura contradicción de la vida. La eterna lucha entre el ying y el yang, para ver quien sale vencedor de esta batalla.
Suele ocurrir siempre que, en las situaciones más ideales, cuando tú te encuentras a gusto es cuando este tipo de imprevistos tienen su caldo de cultivo.
Cuando estás a gusto con una persona y ves que te lo estás pasando bien.
A mí me sucedió en cierta ocasión que estaba en casa de una amiga que me pidió que amenizara su cumpleaños con una sesión de chistes, amenizada con un pequeño monólogo.
La función empezaba a eso de las nueve de la noche y, casualmente, tenía que trabajar en otro lugar a eso de las cuatro de la mañana. Por esa razón, le había pedido brevedad para que me diera tiempo a poder descansar.
Casualmente, ocurrió que conocí a una chica en esta fiesta, y fue tal la conexión que tuvimos en toda la noche, que no dejamos de hablar.
Se pasó el tiempo volando.
Muy a mi pesar, tuve que marcharme, puesto que en poco tiempo tenía que entrar a trabajar en el otro trabajo y necesitaba descansar.
Me sentó muy mal, pero no tuve más remedio que hacerlo.
Esto es el ejemplo típico de un imprevisto. Ni a propósito, hubiera ocurrido así.
Lo cierto es que, lo lamenté mucho y desgraciadamente, ya no volví a ver a esa chica.
Curiosas las cosas que ocurren en esta vida.
Tal y como ocurre en la historia de nuestro video de hoy


Y bueno, ya mejor me marcho, porque como fruto del azar me ha surgido un imprevisto urgente (tengo que mandar un “fax”)
Un saludo.


[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.