miércoles, 5 de diciembre de 2007

66.Carta testamento del coche Robert a Rampael

Querido Rampael:
He visto que me has escrito una carta que has publicado en tu blog y me gustaría agradecerte eternamente las palabras que me brindas.
He intentado siempre prestarte el mejor servicio que mis cuatro ruedas te podían ofrecer. Estaba siempre dispuesto a servirte fielmente, pero lamentablemente, como bien dijiste, el tiempo va haciendo achaques y mella en mi y ya empiezo a fallar.
En estos momentos tan críticos (no le temo a la muerte), me gustaría agradecerte todos los mimos que me has hecho a lo largo del tiempo que he estado en tu servicio.
Sé, de buen corazón que siempre mes has cuidado al máximo y que nunca me has “metido caña”, y eso siempre me ha gustado mucho.
Así que en estos momentos tan críticos, cuando ya me queda poco tiempo para morir, me gustaría dictarte mi última voluntad y testamento:
-En caso de morir, quiero que todas mis piezas vayan a un desguace, ya que pueden servir para otros coches a que sigan funcionando, ya que algunas piezas de mi cuerpo, no son tan viejitas.
-Quiero seguir siendo de utilidad, y, en caso de seguir teniendo aliento, me gustaría que me regalaras a algún amigo/a tuyo que lo necesite. Sé que todavía puedo servir para algo, así que te pido que lo hagas, en caso de que mis cuatro ruedas no terminen en un cementerio de coches o en un desguace.
-También quiero que no estés solo, así que cuando puedas vete a la guardería de coches a adoptar otro coche y cuidarlo como conmigo has hecho. En estos tiempos que corren, no puedes estar sin coche y yo no te voy a guardar rencor. Espero que lo trates exquisitamente, al igual que lo has hecho conmigo todos estos años que hemos estado juntos.
Y bueno, creo que eso es todo. Te agradezco profundamente el trato tan exquisito que me has dispensado en este tiempo que he sido tu sombra, y te doy gracias de corazón por las palabras que me has dedicado.
Sólo me queda, despedirme de ti, y recordarte que yo también te recordaré a ti.
Un abrazo

Robert

Un saludo.




[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.