viernes, 22 de febrero de 2008

140. Sobre...carteles, ·"chorzuevos", cremas y otras historias

Viernes 22 de Febrero, 9:21 horas. Día 142 d.d.mRb.
Hoy por fin, sí. A la tercera fue la vencida. Ya estamos en campaña electoral( hoy a partir de las doce de la noche, se ha producido la pegada oficial de carteles y ahora tendremos las caras de los políticos por todas partes. Es curioso esto porque a pesar del bombardeo masivo por saturación de carteles,la mayoría de los ciudadanos no reconocen los nombres y las caras de los políticos, salvo los que salen más por la televisión. Y si se hiciera una encuesta general a los nombres, probablemente, una amplia mayoría no sabría nombrar a todos los Ministros) , y ayer fue el primer debate. No pude verlo entero, porque me dormí ( No sé si porque tenía sueño, o el debate actuó como somnífero en mi cuerpo y dormí como un niño chico)
Hace frío afuera, o será que yo soy friolero por naturaleza y todo me parece demasiado frío.
Otra vez estamos a Viernes y nos falta un telediario para que estemos en plena Semana Santa.
Y yo me pregunto:
-Si mezclamos moléculas de chorizo con moléculas de huevo para obtener un nuevo producto, ¿ Sería el Chorizuevo?
-Si un niño está en la playa, y la madre quiere ponerle protección solar, y el niño se esconde, ¿ Podremos decir que el niño se "salva de la crema"?
-¿ Por qué la mayoría de las cremas no son de color crema?
Hasta aquí hemos llegado.
Mañana, más.
No me faltéis, ¿ein?
Un saludo











[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.